Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2016, 20:49:32
OBRAS LDA 11 DE JULIO 2016
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10986
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
Conla novedad de que el inicio del campeonato se demora 15 días (lo cual es una buena noticia para las obras en el LDA) nos acercamos a ver los avances que
hubo en esta semana: 

Tribuna Bochini
Continúan los trabajos para expandir la Tribuna hacia el extremo que linda con la Garganta 3.
También avanzan las escaleras (se está terminando la carpeta del piso) internas que conectan los distintos niveles.
Ya están los materiales para comenzar los trabajos de mamposterías en el 2° nivel de los Palcos.​

Garganta 3
Están a punto de terminar la instalación del caño maestro que va desde los Palcos Norte hasta la Bochini Alta (pasando por la Garganta).
Continúan los trabajos en los baños de los distintos niveles.
En estos días comienzan los trabajos para cerrar la Terraza de la Garganta.​

Garganta 4
Avanzan a paso firme los baños de los distintos niveles como así también los trabajos de mamposterías en la terraza de la misma.
Se concluyó el reordenamiento de los escalones de los 4 niveles de plateas, solo resta la pintura.
Por último se montaron las cañerías faltantes en todos los niveles y solo resta instalar el caño que abastece desde el tanque de agua.​

Trabajos Varios
Continúan los trabajos de arreglos y pintura en los portones AFAPlus y también en los portones de acceso a las Gargantas.
Se están instalando cámaras de seguridad de última generación en todo el estadio y también en el Colegio.
Avanza a paso firme la remodelación del piso del acceso 3 y actualmente 10 obreros trabajan para tenerlo listo para el inicio del campeonato.

LINK FOTOS
Lunes 11/07/2016, 21:19:10
4034 Posts - 650 Puntos
Pedimos que le pongan onda al Marketing - lo hacen.
Pedimos que le den identidad al Club - hacen el Centro de Alto Rendimiento.
Pedimos que ploteen con imágenes la cancha - ya avisó kalyx en su twitter que se va a hacer...

¡¡Ahora pedí explícitamente en el post anterior que cerraran las terrazas de las gargantas y ya lo están haciendo!!

Gracias infinitas, loco. Me va a hacer llorar
                           
Lunes 11/07/2016, 21:34:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Pedimos que le pongan onda al Marketing - lo hacen.
Pedimos que le den identidad al Club - hacen el Centro de Alto Rendimiento.
Pedimos que ploteen con imágenes la cancha - ya avisó kalyx en su twitter que se va a hacer...

¡¡Ahora pedí explícitamente en el post anterior que cerraran las terrazas de las gargantas y ya lo están haciendo!!

Gracias infinitas, loco. Me va a hacer llorar
Moyano no es un angel y esta gestión tiene falencias, pero si todo lo que dicen esta hecho, tal cual, no podemos ignorar el agradecimiento por la quimio de comparada, ese cancer literalmente todo lo que tocó lo hizo mierda, gracias por levantar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/07/2016, 21:39:16
10222 Posts - 27032 Puntos
Gcs Flia Moyano! Si a fin de año levantamos algún trofeo brindaremos diciendo, la casa está en orden!
Lunes 11/07/2016, 21:39:30
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Pedimos que le pongan onda al Marketing - lo hacen.
Pedimos que le den identidad al Club - hacen el Centro de Alto Rendimiento.
Pedimos que ploteen con imágenes la cancha - ya avisó kalyx en su twitter que se va a hacer...

¡¡Ahora pedí explícitamente en el post anterior que cerraran las terrazas de las gargantas y ya lo están haciendo!!

Gracias infinitas, loco. Me va a hacer llorar
Pedi el campeonato, pedi el campeonato!!!
  
Lunes 11/07/2016, 21:45:49
1333 Posts - 109 Puntos
A esta gestion solo le falta un logro deportivo.. ojala se de de una vez
Lunes 11/07/2016, 21:55:47
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por eldewildeyelbolso

Pedimos que le pongan onda al Marketing - lo hacen.
Pedimos que le den identidad al Club - hacen el Centro de Alto Rendimiento.
Pedimos que ploteen con imágenes la cancha - ya avisó kalyx en su twitter que se va a hacer...

¡¡Ahora pedí explícitamente en el post anterior que cerraran las terrazas de las gargantas y ya lo están haciendo!!

Gracias infinitas, loco. Me va a hacer llorar
Pedi el campeonato, pedi el campeonato!!!
¿Qué querés? Copa Argentina, Torneo doméstico o Sudamericana. Vos pedí!
                           
Lunes 11/07/2016, 22:03:09
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por Martín

Escrito por eldewildeyelbolso

Pedimos que le pongan onda al Marketing - lo hacen.
Pedimos que le den identidad al Club - hacen el Centro de Alto Rendimiento.
Pedimos que ploteen con imágenes la cancha - ya avisó kalyx en su twitter que se va a hacer...

¡¡Ahora pedí explícitamente en el post anterior que cerraran las terrazas de las gargantas y ya lo están haciendo!!

Gracias infinitas, loco. Me va a hacer llorar
Pedi el campeonato, pedi el campeonato!!!
¿Qué querés? Copa Argentina, Torneo doméstico o Sudamericana. Vos pedí!
Sudaca sudaca!!!!


el torneo domestico para el año que viene porque ahi termina
  
Lunes 11/07/2016, 22:05:44
4034 Posts - 650 Puntos
EstadioLDA Gracias por todo, como siempre!

¿Tienen pensado terminar los extremos de la Bochini Media para el inicio del torneo?
                           
Lunes 11/07/2016, 22:18:03
4456 Posts - 974 Puntos
rodri, no te quedo una panoramica de la bochini dando vueltas para ver los palcos y la pared de arriba??
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 11/07/2016, 22:25:00
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Gracias por todo, como siempre!

¿Tienen pensado terminar los extremos de la Bochini Media para el inicio del torneo?
Si o si van hacer lo imposible para tener listas las cabinas para el inicio del campeonato.
El atraso de 15 dias en el inicio del campeonato ayuda (y mucho).
Lunes 11/07/2016, 22:26:56
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

rodri, no te quedo una panoramica de la bochini dando vueltas para ver los palcos y la pared de arriba??
Esta vez no, te la debo para la proxima!.
Lunes 11/07/2016, 22:33:23
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Black

Escrito por eldewildeyelbolso

Pedimos que le pongan onda al Marketing - lo hacen.
Pedimos que le den identidad al Club - hacen el Centro de Alto Rendimiento.
Pedimos que ploteen con imágenes la cancha - ya avisó kalyx en su twitter que se va a hacer...

¡¡Ahora pedí explícitamente en el post anterior que cerraran las terrazas de las gargantas y ya lo están haciendo!!

Gracias infinitas, loco. Me va a hacer llorar
Moyano no es un angel y esta gestión tiene falencias, , tal cual, no podemos ignorar el agradecimiento por la quimio de comparada, ese cancer literalmente todo lo que tocó lo hizo mierda, gracias por levantar
pero si todo lo que dicen esta hecho decis????? no ves TODO lo q estan haciendo??? No ves la q estan poniendo? NO vas a la cancha a la sede a wilde??? Me estas jodiendo flaco??? jajjaja me haces reir