Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 18:24:57
Otra vez con el cambio de nombre?
  • 1
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7937
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Perdón por repetir el tema, pero esto es muy serio para un veterano como yo. Vi en el video de Speedy (Olé) que quizás el LDA se llamará Bochini desde Diciembre. Lo considero un grave error y una injusticia histórica con cientos de hombres que pasaron por nuestro Glorioso Independiente.

[b][i]Ningún hombre, por más grande que sea, es más grande que la institución que lo recibió y lo llevó hasta donde llegó.

[/i][/b]El Bocha es el ídolo más grande que he tenido y tengo en mi corazón. Lo seguí a todas partes, hasta festejamos juntos, con 50 hinchas más, la Libertadores que le ganamos al Sao Paulo en Chile en 1974. Yo era tan pendejo que tuve que pedir autorización legal de mi viejo para poder salir del país. Los que estaban allí recordarán la alfombra roja que les extendimos a todos los jugadores en la entrada del hotel después del triunfazo. Cómo no quererlo y honrarlo con toda mi alma.

Pero allí también estaban el Chivo Pavoni (autor del gol), Bertoni, Saggiorato, Balbuena, Semenewich y tantos otros.

El Bocha no ganó ninguna copa solo. La ganaron muchos jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, socios e hinchas. Y se ganaron muchas Copas Libertadores, más que ningún otro club.

Por favor señores, honremos a la institución por sobre las personas que pasan; y no nos olvidemos de Santoro, de Pastoriza, de Pancho Sá, y de tantos otros que cometeré la injusticia de no nombrar para no cansar a los compañeros del Foro.

El Bocha tiene su calle, lo que significa que toda Avellaneda, no sólo su club,  lo reconoce como el más grande.

El nombre LDA honra a todos, no sólo al Bocha, aunque sea el más grande, y además lo incluye.
Domingo 11/09/2016, 18:29:22
54717 Posts - 20172 Puntos
El unico nombre que puede reemplazar al LDA es el de Bochini.
Domingo 11/09/2016, 18:41:21
23199 Posts - 888 Puntos
Otra vez! Bochini para todos, y para vos que te arregle el bocho Gepeto
Domingo 11/09/2016, 19:51:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Bochini, Erico o Arístides Langone.
       
Domingo 11/09/2016, 20:06:15
515 Posts - 258 Puntos
El tema es que el estadio se llama Libertadores de América justamente porque somos el equipo con más de estas copas, si llega a pasar que la bosta o algún otro equipo nos iguale o supere vamos a quedar como unos boludos, no me parece mal ponerle como Bochini
Domingo 11/09/2016, 20:13:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ivorojo

El tema es que el estadio se llama Libertadores de América justamente porque somos el equipo con más de estas copas, si llega a pasar que la bosta o algún otro equipo nos iguale o supere vamos a quedar como unos boludos, no me parece mal ponerle como Bochini
Sabes lo que nunca va a poder igualar bosta o ningun otro equipo?, haber sido el primer equipo argentino en ganarla y traer un titulo internacional al pais, y habria mas diferencias pero con esta, alcanza y sobra. Pero por reconociemiento, nadie merece mas que el estadio lleve su nombre como el Bocha.
Domingo 11/09/2016, 20:24:11
580 Posts - 57 Puntos
Yo no se como llamarlo, pero LDA es bastante complicado, como estan dadas las cosas alguna vez nos van a pasar y que hacemos?
Ojala metamos 5 libertadores en dos años ( dos y media por añito)!!! pero lo veo dificil,no?
Domingo 11/09/2016, 20:25:33
1507 Posts - 622 Puntos
Escrito por Mikzvar

Perdón por repetir el tema, pero esto es muy serio para un veterano como yo. Vi en el video de Speedy (Olé) que quizás el LDA se llamará Bochini desde Diciembre. Lo considero un grave error y una injusticia histórica con cientos de hombres que pasaron por nuestro Glorioso Independiente.

[b][i]Ningún hombre, por más grande que sea, es más grande que la institución que lo recibió y lo llevó hasta donde llegó.

[/i][/b]El Bocha es el ídolo más grande que he tenido y tengo en mi corazón. Lo seguí a todas partes, hasta festejamos juntos, con 50 hinchas más, la Libertadores que le ganamos al Sao Paulo en Chile en 1974. Yo era tan pendejo que tuve que pedir autorización legal de mi viejo para poder salir del país. Los que estaban allí recordarán la alfombra roja que les extendimos a todos los jugadores en la entrada del hotel después del triunfazo. Cómo no quererlo y honrarlo con toda mi alma.

Pero allí también estaban el Chivo Pavoni (autor del gol), Bertoni, Saggiorato, Balbuena, Semenewich y tantos otros.

El Bocha no ganó ninguna copa solo. La ganaron muchos jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, socios e hinchas. Y se ganaron muchas Copas Libertadores, más que ningún otro club.

Por favor señores, honremos a la institución por sobre las personas que pasan; y no nos olvidemos de Santoro, de Pastoriza, de Pancho Sá, y de tantos otros que cometeré la injusticia de no nombrar para no cansar a los compañeros del Foro.

El Bocha tiene su calle, lo que significa que toda Avellaneda, no sólo su club, lo reconoce como el más grande.

El nombre LDA honra a todos, no sólo al Bocha, aunque sea el más grande, y además lo incluye.
Comparto: ningún jugador, por más grande que sea -y nunca en una cancha de fútbol algo me emocionó más que ver jugar al Bocha- es más importante que la institución. El nombre ya está puesto y bien puesto. Es lo único razonable que hizo el corrupto de Comparada. Espero que los dirigentes actuales, sabiendo que varios de ellos estuvieron en el momento que se tomó esa decisión, no la modifiquen.
Domingo 11/09/2016, 21:05:31
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Otra vez! Bochini para todos, y para vos que te arregle el bocho Gepeto
Domingo 11/09/2016, 21:12:16
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Otra vez! Bochini para todos, y para vos que te arregle el bocho Gepeto
Qué mala leche que sos hermano, o es envidia?. Para mi el rojo, mi viejo que me hizo hincha y todos estos recuerdos son sagrados. Jamás mentiría. Te guste o no te guste, vi al rojo jugar contra el Sao Paulo, contra el Ajax de Cruyf y contra el Santos de Pelé. Ojalá haya alguien en este foro que haya estado esa noche en Santiago de Chile y se acuerde cuando les pusimos un trapo a los jugadores desde el ómnibus hasta la entrada al hotel y festejamos todos juntos. Si alguien es amigo del Bocha que le pregunte y te tapen la boca por mala leche.
Domingo 11/09/2016, 21:13:52
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por martingomez1970

Yo no se como llamarlo, pero LDA es bastante complicado, como estan dadas las cosas alguna vez nos van a pasar y que hacemos?
Ojala metamos 5 libertadores en dos años ( dos y media por añito)!!! pero lo veo dificil,no?
La Gloria no se pierde porque alguien nos alcance.
Domingo 11/09/2016, 21:18:13
6053 Posts - 1625 Puntos
parecemos muy boludos cambiando el nombre del estadio cada dos por tres,llamemoslo estadio Club Atletico Independiente y chau
Domingo 11/09/2016, 21:28:48
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por ivorojo

El tema es que el estadio se llama Libertadores de América justamente porque somos el equipo con más de estas copas, si llega a pasar que la bosta o algún otro equipo nos iguale o supere vamos a quedar como unos boludos, no me parece mal ponerle como Bochini
ah pero es re pesimista ese pensamiento me acuerdo cantero antes de las elecciones dijo lo mismo me dio asquito