Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 15:40:33
Visión Tribuna Bochini
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9037
    Vistas
3605 Posts - 290 Puntos
Abro este tema para ver si tal vez llega a quien corresponda, 

el tema de la visibilidad de la Bochini alta es uno de los mejores en el estadio, sin embargo hay un sector que queda opacada dicha visión,
les adjunto una imagen




http://subefotos.com/ver/?53f29611c242d13674d4ead2628672f7o.jpg
Creo que ya es hora que saquen ese alambrado que no esta cumpliendo ninguna función, o bien pueden poner acrílicos ya utilizando las mismas columnas
Lunes 12/09/2016, 16:33:26
1621 Posts - 461 Puntos
Banco el topic, pero no van a hacer un carajo. Eso es todo, chau.
 
Lunes 12/09/2016, 16:49:22
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por M. Baez

Banco el topic, pero no van a hacer un carajo. Eso es todo, chau.
En la semana voy a mandar un mail al departamento socio que en principio es el unico contacto que yo tengo con el club,
la verdad la CD se viene manejando con mucho criterio en las obras del LDA no veo porque no vayan a hacer un carajo cuando la solucion al problema no llevaria mas de 1 hora de trabajo y no solo nos solucionaria el problema a los plateista que estamos cerca del alambrado sino a la estetica en si de esa tribuna
Lunes 12/09/2016, 16:50:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Esperemos que tarde o temprano lo cambien por un acrilico, la verdad, hincha las pelotas.
Lunes 12/09/2016, 17:00:00
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero el tema es, para que está???

Eso era cuando no habia tribuna del otro lado.. o no?
Lunes 12/09/2016, 17:01:58
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por M. Baez

Banco el topic, pero no van a hacer un carajo. Eso es todo, chau.
En la semana voy a mandar un mail al departamento socio que en principio es el unico contacto que yo tengo con el club,
la verdad la CD se viene manejando con mucho criterio en las obras del LDA no veo porque no vayan a hacer un carajo cuando la solucion al problema no llevaria mas de 1 hora de trabajo y no solo nos solucionaria el problema a los plateista que estamos cerca del alambrado sino a la estetica en si de esa tribuna

Yo hoy les mande un mail, quejandome de que muchos "vivos" ocupaban cualquier asiento mejor a los que tenian asignadoy MUCHOS PELOTUDOS se sentaban en la escalera de acceso, haciendo imposible subir o bajar por alli, una mujer que tenia en brazo a un chicoy queria bajar, casi se cae con el pibito, porque ESTOS PELOTUDOS estaban en la escalera, hablo del SECTOR 3
pedi que pongan controles y si es necesario poner algun cana que lo pongan tambien,
te paso los mails
[email protected], que seguro te lo van a derivar a este.. que sigue..
[email protected] y este no se si te va a contestar.. pero quejate..

lo mismo van para los idiotas que cuelgan banderas, que joden la televisacion, 
que termos por dios!!



                              

     
Lunes 12/09/2016, 17:02:20
44 Posts - 16 Puntos
No se porque hablan tan despectivamente de la comisión que está haciendo un trabajo intachable en la cancha loco acuerdensen de lo que éramos hace 2 años atrás
Lunes 12/09/2016, 17:05:23
2971 Posts - 119 Puntos
estan muy separadas las tribunas? porque no parece y de ser asi es al pedo el alambrado    
Lunes 12/09/2016, 17:11:26
61389 Posts - 20338 Puntos
En la DV a medida que te acercabas al foso parecía que te metías adentro de la cancha . Único en Argentina .
Lunes 12/09/2016, 17:30:46
1889 Posts - 473 Puntos
el acrilico es medio complicado porque cuando llueve se moja el vidrio y no ves nada
Lunes 12/09/2016, 18:50:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por vandyk

Escrito por M. Baez

Banco el topic, pero no van a hacer un carajo. Eso es todo, chau.
En la semana voy a mandar un mail al departamento socio que en principio es el unico contacto que yo tengo con el club,
la verdad la CD se viene manejando con mucho criterio en las obras del LDA no veo porque no vayan a hacer un carajo cuando la solucion al problema no llevaria mas de 1 hora de trabajo y no solo nos solucionaria el problema a los plateista que estamos cerca del alambrado sino a la estetica en si de esa tribuna

Yo hoy les mande un mail, quejandome de que muchos "vivos" ocupaban cualquier asiento mejor a los que tenian asignadoy MUCHOS PELOTUDOS se sentaban en la escalera de acceso, haciendo imposible subir o bajar por alli, una mujer que tenia en brazo a un chicoy queria bajar, casi se cae con el pibito, porque ESTOS PELOTUDOS estaban en la escalera, hablo del SECTOR 3
pedi que pongan controles y si es necesario poner algun cana que lo pongan tambien,
te paso los mails
[email protected], que seguro te lo van a derivar a este.. que sigue..
[email protected] y este no se si te va a contestar.. pero quejate..

lo mismo van para los idiotas que cuelgan banderas, que joden la televisacion,
que termos por dios!!





estaría bueno que la gente empiece a quejarse por este tipo de cosas, sobre todo por las 'banderas' .. el capricho de 50 pelotudos joden el partido a varios miles de socios e hinchas .. encima quedan para la mierda, son un puto asco

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 12/09/2016, 19:36:40
272 Posts - 78 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por bochamistico

Escrito por vandyk

Escrito por M. Baez

Banco el topic, pero no van a hacer un carajo. Eso es todo, chau.
En la semana voy a mandar un mail al departamento socio que en principio es el unico contacto que yo tengo con el club,
la verdad la CD se viene manejando con mucho criterio en las obras del LDA no veo porque no vayan a hacer un carajo cuando la solucion al problema no llevaria mas de 1 hora de trabajo y no solo nos solucionaria el problema a los plateista que estamos cerca del alambrado sino a la estetica en si de esa tribuna

Yo hoy les mande un mail, quejandome de que muchos "vivos" ocupaban cualquier asiento mejor a los que tenian asignadoy MUCHOS PELOTUDOS se sentaban en la escalera de acceso, haciendo imposible subir o bajar por alli, una mujer que tenia en brazo a un chicoy queria bajar, casi se cae con el pibito, porque ESTOS PELOTUDOS estaban en la escalera, hablo del SECTOR 3
pedi que pongan controles y si es necesario poner algun cana que lo pongan tambien,
te paso los mails
[email protected], que seguro te lo van a derivar a este.. que sigue..
[email protected] y este no se si te va a contestar.. pero quejate..

lo mismo van para los idiotas que cuelgan banderas, que joden la televisacion,
que termos por dios!!





estaría bueno que la gente empiece a quejarse por este tipo de cosas, sobre todo por las 'banderas' .. el capricho de 50 pelotudos joden el partido a varios miles de socios e hinchas .. encima quedan para la mierda, son un puto asco

Encima una vez escuchó un hijo de puta que dice: "Y bueno que se jodan los que lo miran por TV, vengan a la cancha" Sorete mal cagado, el rojo tiene hinchas en todo el país, y así vivas cerca no todos tienen acceso por distintos motivos.
Lunes 12/09/2016, 19:37:38
37516 Posts - 39051 Puntos
El estadio sigue en pañales, y no lo digo por la falta de techo, sino por los famosos "detalles".