Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 19:14:00
OBRAS LDA 19 DE SEPTIEMBRE 2016
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 10036
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
Luego de la inauguración de las cabinas de prensa volvimos al Libertadores de America  para ver si las obras mantenian el ritmo para lograr cumplir con la fecha dispuesta por Pablo Moyano del 20 de Diciembre para su finalización y esto es lo que pudimos observar:​

Tribuna Bochini:
Comenzaron a trabajar fuertemente en el Sector Interno de la Bochini Baja y se estan construyendo columnas e instalando mamposterias nuevas.
También avanza el sector de Palcos que esta en el mismo nivel de las cabinas de Prensa ya que se hizo la instalación electrica y se terminaron las manposterias.
En el 1° Nivel de Palcos se terminó el Piso Fino en todo el sector y en el 2° Nivel de Palcos terminan esta semana las mamposterias de todo el sector.

​Garganta 3:
Se esta terminando el fino del piso en todos sus niveles y en los pasillos conectores.

​Garganta 4:
Se esta trabajando en el Acceso al estadio en la planta baja de la misma. Se están colocando mamposterias y en los proximos dias instalarán el porton divisorio Bochini Baja/Sur Baja.
También avanzan en los baños y la idea es ir inaugurando desde el ultimo piso hacia abajo hasta llegar al 20 de Diciembre.

​Trabajos Varios:
Personal del Club esta reparando el alambrado del Playon Erico.
El campo de juego luce increible a la espera del partido vs Chapecoense.
Se remodeló por completo todo el Playon con los nuevos Plotters y Locales de comida y Sponsors.


LINK FOTOS
Lunes 19/09/2016, 19:24:56
363 Posts - 102 Puntos
Graciaaas genios por traernos siempre la informacion
Lunes 19/09/2016, 19:29:09
272 Posts - 78 Puntos
Ayer mirando la cancha de Mendoza me daba cuenta que la nuestra va a ser la más linda, por lo menos por gusto propio, las canchas redondas de una bandeja (San Lorenzo, y muchas del interior) no tiene gracia, a mi me gustan las tribunas cerca de la cancha así se ven jugadores y no hormigas, como en la de River.
Lunes 19/09/2016, 19:36:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Gracias por la actualizacion!!.
Lunes 19/09/2016, 19:45:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Gracias Moyano! Que pena que no llegaste antes....Vos hubieras evitado lo que Cantero no supo...
Lunes 19/09/2016, 20:39:05
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Ayer mirando la cancha de Mendoza me daba cuenta que la nuestra va a ser la más linda, por lo menos por gusto propio, las canchas redondas de una bandeja (San Lorenzo, y muchas del interior) no tiene gracia, a mi me gustan las tribunas cerca de la cancha así se ven jugadores y no hormigas, como en la de River.
Supongo que la segunda bandeja de River o la tercera de Boca no se debe distinguir un carajo pero si hay un estadio que lo conozco bien, es el Malvinas. He ido a todas sus tribunas y se ve de lujo desde cualquier lado.
 
Lunes 19/09/2016, 20:54:38
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por GustavoLópez

Ayer mirando la cancha de Mendoza me daba cuenta que la nuestra va a ser la más linda, por lo menos por gusto propio, las canchas redondas de una bandeja (San Lorenzo, y muchas del interior) no tiene gracia, a mi me gustan las tribunas cerca de la cancha así se ven jugadores y no hormigas, como en la de River.
Supongo que la segunda bandeja de River o la tercera de Boca no se debe distinguir un carajo pero si hay un estadio que lo conozco bien, es el Malvinas. He ido a todas sus tribunas y se ve de lujo desde cualquier lado.
Creo que lo que intentó decir de ese estadio es que es estéticamente feo, con lo que coincido.

Para mi el mas lindo hoy es el de Racing, y cuando se terminé lo va a ser el nuestro.
 
Lunes 19/09/2016, 21:01:53
1633 Posts - 155 Puntos
Ya pusieron divisores entre los inodoros del baño para prensa?
Lunes 19/09/2016, 21:37:09
3110 Posts - 0 Puntos
¿Qué planes tiene la dirigencia con la Bochini baja interna?

¿Se sabe algo sobre qué va a haber en la Bochini interna?
Lunes 19/09/2016, 22:50:51
1119 Posts - 432 Puntos
Quisiera saber cuando se van a cerrar los techos de las gargantas? ya que ver los fierros colgando para arriba es un asco , y tambien cuando se va a terminar de pintar el exterior
Lunes 19/09/2016, 22:59:52
6308 Posts - 415 Puntos
Excelente! !
Martes 20/09/2016, 00:08:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Tony87

Escrito por GustavoLópez

Ayer mirando la cancha de Mendoza me daba cuenta que la nuestra va a ser la más linda, por lo menos por gusto propio, las canchas redondas de una bandeja (San Lorenzo, y muchas del interior) no tiene gracia, a mi me gustan las tribunas cerca de la cancha así se ven jugadores y no hormigas, como en la de River.
Supongo que la segunda bandeja de River o la tercera de Boca no se debe distinguir un carajo pero si hay un estadio que lo conozco bien, es el Malvinas. He ido a todas sus tribunas y se ve de lujo desde cualquier lado.
Creo que lo que intentó decir de ese estadio es que es estéticamente feo, con lo que coincido.

Para mi el mas lindo hoy es el de Racing, y cuando se terminé lo va a ser el nuestro.
Yo fui tantas veces a ver al Rojo jugar de local en Racing, cada vez que teníamos un problema n el nuestro íbamos al inodoro gigante. Te sentías tan cómodo como en tu propia casa, es como cuando vas a la casa de tu Hijo, abrís la heladera, morfas, miras TV. Es como tu segundo casa .
Martes 20/09/2016, 00:11:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Ya pusieron divisores entre los inodoros del baño para prensa?
Los. Periodistas ni quieren, porque mientras cagan quieren aprovechar intercambiar informaciones con sus colegas .Y la ventilación es más rápida.