Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 03:46:02
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Dani53

I. have a dream that one day this nation .... va a darle oportunidades a los más capaces , en lugar de a los acomodados de turno. Cuantas cosas se podrían hacer mejores. El Club es un ejemplo de lo que puede hacer la corrupción, la incapacidad ,. Lo que podriamos ser si nos dirigieran gente capaz .
Mas que el club, el pais es el ejemplo de corrupción!!!!
Yo sé que a muchos no les gusta que se ponga de ejemplo otro pais, pero yo siempre me sentí que nadaba en contra de la corriente en Buenos Aires. Hoy iba caminando con mis tres perritas , y observaba pasar el camioncito del correo, que pasa puntualmente todos los días de lunes a sábado. El camión de la basura todos los jueves, ni un bache en las calles, cuando se pavimenta una calle se termina en el día y queda mejor que antes . Si alguien en el supermercado casi te toca, te pide disculpas. El policia tiene un terrible auto con computadora , un unifome impecable , y te habla con respeto, te saluda . Las cuentas te llegan cada mes tres semanas antes de su vencimiento y las mandas por ese correo que funciona como un relojito . Y pensaba que la diferencia con nuestro querido país es que el trato entre lo que sería el pueblo es siempre correcto y educado. Los políticos y los millonarios serán una cagada , pero el tipo que trabaja para la Municipalidad de sus ciudades lo hace con una gran honestidad , para volver a ser electo, dando cuentas de cada dolar que usa de los contribuyentes . Ofrecen un servicio de colectivos gratis, pero además renuevan las unidades y tratan de que funcionen perfectos para no emitir gases. La renovación de la licencia de conducir la haces por internet. Repito que no es para criticar sino para sacar buenos ejemplos .