Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/11/2016, 01:03:29
13519 Posts - 2038 Puntos
Primero la casa, despues el auto
  
Sábado 19/11/2016, 01:15:38
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escquieres. or Francis_Fran

Escrito por Tony87

Antes que el techo prefiero una buena fachada y buenas terminaciones por todo el estadio
Muestran en la pagina oficial los baños q estan haciendo para los palcos.. hermosos..
Y no muestran lo q usa la gran mayoria de gente?? L
os baños popular es un desastre,agua por todo el piso. Cero pintura,ni espejo hay.
El de la estación de Constitución está mejor q la popu del Lda
Estas en Argentina!!!, espejo? para que un animal intente degollar a alguién!!! Que queres mirarte el pelito? en la doble visera habia cero pintura, poco mantenimiento, todo color cemento, baños llenos de meo y cagabamos parado en un agujero.... Fueron las mejores épocas... épocas de gloria hermano
Sábado 19/11/2016, 01:29:46
61133 Posts - 20256 Puntos
no jodan mas con el techo. Ya tenemos el record de ser el equipo de la B con un estadio nuevo .
Sábado 19/11/2016, 03:44:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Y yo pregunta Don. Nicaola , porque tanto quilombo por el techo si el anterior estadio tenia doble visera y lo tiraron abajo, y como se que muchos todavia lloramos el querido estadio, Cada uno lo llora por donde mas lo siente decia la mama , mientras meaba la tumba .
Sábado 19/11/2016, 04:00:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arian Avilan

Bs As Escrito por riazor red


un techo bien hecho no solo hace que la gente no se moje (y te haga incrementar la venta de entradas) .., sino que PROTEGE del sol y la lluvia a butacas, tribunas y todas las estructuras que están debajo, ahorrándote mantenimientos y alargando la vida útil de muchos elementos
Exacto
Y porque no lo hicieron todo cubierto, asi no existia el problema de saber si se puede jugar o no cuando llueve mucho, sobretodo en Bs As donde llueve todo el ano.?
Sábado 19/11/2016, 09:45:48
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por e pescau

Antes que techo, prefiero estadio terminado, pero TERMINADO
el estadio TERMINADO, pero TERMINADO es con techo.

sino NO ES TERMINADO.

hay que hacer las cosas bien y no como las inauguraciones truchas de compi.

bueno, esta CD estuvo con compi y parece que quieren emularlo.
Si no recortas mi comentario, se entiende perfectamente a que me refiero
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 19/11/2016, 10:09:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Obvio que si. Sino para que mierda se proyecto?
       
Sábado 19/11/2016, 11:48:47
1948 Posts - 762 Puntos
Techo uno, o techo dos, viciosa
Atte el Rey de Copas
Sábado 19/11/2016, 11:50:25
2091 Posts - 924 Puntos
Entiendo al autor del topic.

Él plantea, con cierta logica, que a mayor recursos para formar un plantel tenes mas probabilidades de tener un plantel mas competitivo lo que implica mayor probabilidad de conseguir un titulo.

Mi respuesta es: Si vos me aseguras que si no hacemos el techo salimos campeones, a la mierda el techo. Pero como eso no lo puede asegurar ni Horangel, hagamos el techo.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 19/11/2016, 13:10:31
2971 Posts - 119 Puntos
hay que hacerlo de una vez por suerte parece que tienen las intenciones de hacerlo, terminando el estadio nos sacamos un peso grande, despues ya si ponemos todo en armar un buen plantel y bajar el pasivo
Sábado 19/11/2016, 13:53:52
4728 Posts - 1334 Puntos
Paren aca mismo !!!!

Cuando nos 'vendieron' la gran obra del 'estadio nuevo' (con una tribuna vieja) originalmente iba a salir us$18millones. Y dijimos, bueno se pagaba en parte con la posible venta del Kun... que en teoria creo se recuperaron US$28 millones ?

El curro nos llevo a una deuda de US$65 millones que NO sabemos como se va a pagar sino es con la quiebra del club !!!

A lo mejor es lo que quieren y se adueñan del club mas ganador de la historia para siempre. (no se rian de la empresita denfrente)

Ahora quieren agregar el techo A LA DEUDA ? y no he visto en ningun lado NI cuanto sale !!! en US$ no me vengan con pesos...

Como se paga este bolonki financiero monumental? Con recitales ? cuanto dan los recitales ? ... la cancha queda hecha un potrero por meses, vean la de los gayina.

Hay estacionamiento ? No seria mejor tener un edificio de estacionamiento y recaudar de eso ?

Piensen gente....por favor.
Dale Rojo
Sábado 19/11/2016, 19:32:25
610 Posts - 102 Puntos
Escrito por Blue

SI NABO!
Quien sos para putear pedazo de infeliz, que guapitos son todos detras de un teclado. salame.