Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/12/2016, 23:57:43
6590 Posts - 174 Puntos
Se llega con todo menos los palcos, que van a estar por la mitad, pero bien igual.

Va quedando hermoso.
Miércoles 14/12/2016, 00:10:03
1184 Posts - 194 Puntos
Comparto que hay que cuidar el estadio de los mufines que se puedan acercar a querer arruinarlo antes del partido..

Espero que no se duerman la siesta los dirigentes con esto.
Miércoles 14/12/2016, 00:47:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 14/12/2016, 01:10:11
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 14/12/2016, 02:27:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tony87


Hermoso nuestro estadio!!
Miércoles 14/12/2016, 02:32:39
2261 Posts - 348 Puntos
Cada vez que vea fotos del estadio sin terminar voy a decir lo mismo, Comparada y Cantero la concha de sus madres!

Solo en Argentina puede ser que dirigentes así queden impunes, manga de chorros e ineptos!
Miércoles 14/12/2016, 02:59:13
61307 Posts - 20324 Puntos
Yo no digo que las gargantas no queden bien, lo que digo que Comparada le debe haber dicho al Arquitecto lo siguiente , y no creo equivocarme : " Quiero que me disenes un estadio que nos salga lo mas caro posible, asi podemos robar mas "
Si lo hacian sin las gargantas ya estaria terminado hace rato y hubiese quedado lindo igual y con mas capacidad para populares , por que esto no es Europa, en Europa las economias son mas fuertes y la gente tiene mas poder adquisitivo para llenar estadios con pura plateas.
En Argentina apenas podes comprar una popular , con mas populares , mejores jugadores, lo llenas. Si tenes que terminar un estadio de lujo pero no podes comprar jugadores como lo siguen haciendo Boca, River y an Lorenzo, seguiremos viendo vueltas de otros.
Recordemos que en este hermoso estadio jugamos contra Brown de Adrogue y perdimos, me quedo con la doble Visera donde se le pudo ganar al poderoso Inter, empatar al Futbol total del Ajax.
Yo tengo una mentalidad distinta , cuando llegue a EEUU , mi cunado me daba manija para que me comprara un Honda Accord de 10.000 dolares y yo me compre un Hyunday Excel usado que me salio 1.450 dolares.
Primero el techo , luego un auto, eso es lo que aprendi en mi infancia de los inmigrantes que vivian en el Barrio.
Miércoles 14/12/2016, 03:14:18
1037 Posts - 335 Puntos
Una vez terminado estaria muy bueno poder hacer visitas virtuales al estadio para los que estamos lejos. Es hermoso.


Sin duda esta en mi lista de lugares que tengo que ir antes de morir.
Miércoles 14/12/2016, 07:28:27
10171 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no digo que las gargantas no queden bien, lo que digo que Comparada le debe haber dicho al Arquitecto lo siguiente , y no creo equivocarme : " Quiero que me disenes un estadio que nos salga lo mas caro posible, asi podemos robar mas "
Si lo hacian sin las gargantas ya estaria terminado hace rato y hubiese quedado lindo igual y con mas capacidad para populares , por que esto no es Europa, en Europa las economias son mas fuertes y la gente tiene mas poder adquisitivo para llenar estadios con pura plateas.
En Argentina apenas podes comprar una popular , con mas populares , mejores jugadores, lo llenas. Si tenes que terminar un estadio de lujo pero no podes comprar jugadores como lo siguen haciendo Boca, River y an Lorenzo, seguiremos viendo vueltas de otros.
Recordemos que en este hermoso estadio jugamos contra Brown de Adrogue y perdimos, me quedo con la doble Visera donde se le pudo ganar al poderoso Inter, empatar al Futbol total del Ajax.
Yo tengo una mentalidad distinta , cuando llegue a EEUU , mi cunado me daba manija para que me comprara un Honda Accord de 10.000 dolares y yo me compre un Hyunday Excel usado que me salio 1.450 dolares.
Primero el techo , luego un auto, eso es lo que aprendi en mi infancia de los inmigrantes que vivian en el Barrio.
El diseño original se cambió porque era demasiado costoso. Obviamente no estoy defendiendo al sorete de Comparada, pero si era por diseñar el estadio más caro posible se hubiese quedado con el primer proyecto que finalmente fue descartado. No necesitaba hacer eso para robar, si en vez de gargantas ponían una gigantografía del Bocha igual se hubiera robado todo, no pasa por ahí el tema.

Independiente no vende populares, solamente los socios pueden acceder a ese sector y lo hacen gratuitamente. No hay que comprarlas. Lo que le genera los grandes ingresos al club son las cuotas sociales y los derechos de televisión, no solamente a nosotros sino a todas las instituciones del país.

La Doble Visera no se construyó el día anterior al partido con el Inter o contra el Ajax, de hecho pasaron varias décadas hasta que llegamos a ese punto. No es tema de estadios sino del plantel que tengas, capaz dentro de 50 años ganaste más copas que en el estadio viejo y a nadie le va a importar un choto si en ese lugar jugaste con Almirante Brown.
Miércoles 14/12/2016, 10:24:03
30971 Posts - 690 Puntos
si ponían de fecha febrero 10 (fecha 16 del torneo) llegaban comodo..

igual si se hubiera trabajado como este año el estadio se hubiera terminado en 4 años y no en 10
Miércoles 14/12/2016, 10:39:21
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tony87

Muy buen laburo pero al pedo se apuran... Que se yo, para mi deberían tomarse las cosas con calma, terminar ese sector como se debe e "inaugarlo" el primer partido de local del año que viene.
Totalmente de acuerdo
Miércoles 14/12/2016, 10:57:41
3286 Posts - 180 Puntos
Si es por mi que no lo inauguren...... que lo terminen bien en el verano y arrancamos el año con estadio terminado, prolijo y contentos..... las cosas apuradas no salen bien....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”