Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 15:42:17
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Florida del Rojo

En estos días sin fútbol da para pensar estas cosas. Siempre hablamos de nuestra historia y los títulos que antes sobraban y hoy se nos hace tan difícil conseguir. Sin embargo el club no tiene un Museo que esté a la altura de Independiente.
Un lugar donde podamos apreciar los trofeos, donde haya fotos, pantallas pasando videos, formaciones de equipos, camisetas de todos los años. Incluso podríamos darle trabajo y un lugar importante a viejas glorias y hasta se podrían hacer conferencias o charlas 2 o 3 veces por año en donde se conmemore alguna conquista y se invita a parte del plantel homenajeado (Se que a veces las peñas lo hacen pero esto sería en este hipotético museo).
Los clubes más importantes del mundo tienen el suyo y estoy seguro de que tenemos más material para poner en el nuestro que muchos de ellos.
Una de las últimas fechas tuve la suerte de conocer los palcos y pasé por donde está el gimnasio de boxeo. No se si está en uso o no pero es un excelente lugar, quizás se podría reubicar ese gimnasio.
Bueno, en fin. Quiero saber que opinan.
Saludos y buen año para todos.
comparto totalmente