Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 13:34:10
Duda Capacidad/Techo
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6328
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos
Hola foristas.
Quería consultarles a los que llevan el día a día de los avances del LDA; ¿el techo, se apoyará de alguna forma en las tribunas o solamente estará apoyada sobre las gargantas y no ejercerá peso sobre ninguna tribuna?

En el caso de que el techo se apoye sobre las tribunas de alguna forma, dependiendo el peso del mismo, ¿podría afectar a la capacidad o no? Ya que, por ejemplo, la Norte baja originalmente tenía una capacidad de 10 mil y por los defectos constructivos no dejan entrar más de 8 mil personas. Sumando la mala construcción y el peso del techo, no sabemos si tendrán que reducir aún más la cantidad de personas que entran en esa tribuna.

Creo que en el caso de la Erico y la Bochini no habrá modificaciones, pero en las populares puede ser que sí.
Espero sus respuestas, saludos! 
^
Lunes 16/01/2017, 13:34:37
3115 Posts - 533 Puntos
Comento para exigir la guillotina para Comparada
^
Lunes 16/01/2017, 13:41:17
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Goyano

Hola foristas.
Quería consultarles a los que llevan el día a día de los avances del LDA; ¿el techo, se apoyará de alguna forma en las tribunas o solamente estará apoyada sobre las gargantas y no ejercerá peso sobre ninguna tribuna?

En el caso de que el techo se apoye sobre las tribunas de alguna forma, dependiendo el peso del mismo, ¿podría afectar a la capacidad o no? Ya que, por ejemplo, la Norte baja originalmente tenía una capacidad de 10 mil y por los defectos constructivos no dejan entrar más de 8 mil personas. Sumando la mala construcción y el peso del techo, no sabemos si tendrán que reducir aún más la cantidad de personas que entran en esa tribuna.

Creo que en el caso de la Erico y la Bochini no habrá modificaciones, pero en las populares puede ser que sí.
Espero sus respuestas, saludos!
El techose apoya sobre las gargantas, como el estadio del Toluca(miralo x you tube) https://www.youtube.com/watch?v=-AzFjJy_awk
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 16/01/2017, 13:47:26
4411 Posts - 936 Puntos
La vibración que tiene la Norte baja, a mi entender, es exagerada. Cuando la gente salta, el que no lo hace recibe un balanceo fuera de lo normal, es más, desagradable. Asusta y considero que es peligroso.
La rigidez de una estructura puede producir fracturas. Pero en este caso, creo que golpearíamos la cabeza en el techo.
Parezco exagerado, pero....

Da miedito.
Lunes 16/01/2017, 13:58:36
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Goyano

Hola foristas.
Quería consultarles a los que llevan el día a día de los avances del LDA; ¿el techo, se apoyará de alguna forma en las tribunas o solamente estará apoyada sobre las gargantas y no ejercerá peso sobre ninguna tribuna?
si respetan el proyecto la estructura debería apoyarse solo
en las gargantas
Lunes 16/01/2017, 14:00:10
4617 Posts - 1196 Puntos
creo que más que defectos de construcción, es que está planificado para butacas .., entonces, vos podes meter x cantidad más de personas, pero no el descontrol de que te entren el doble o más de gente .. me parece que es eso



y el techo, hay que ver cuál usan, en teoría será más liviano que el de los renders .. Ahí se veía que el peso principal se apoya en las troneras .. Sea como sea todo eso ya debe estar previsto y calculado y no creo que influya en capacidades u otras cosas
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 16/01/2017, 14:06:07
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por roberto pestillo
[b][/b]

El techose apoya sobre las gargantas, como el estadio del Toluca(miralo x you tube) https://www.youtube.com/watch?v=-AzFjJy_awk
las vigas del Toluca apoyan en las troneras y también en las tribunas
esos anclajes en forma de < que metieron no podrían hacerse el el LDA, al menos no del lado Bochini

Lunes 16/01/2017, 14:15:26
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por gtdp2008

La vibración que tiene la Norte baja, a mi entender, es exagerada. Cuando la gente salta, el que no lo hace recibe un balanceo fuera de lo normal, es más, desagradable. Asusta y considero que es peligroso.
La rigidez de una estructura puede producir fracturas. Pero en este caso, creo que golpearíamos la cabeza en el techo.
Parezco exagerado, pero....

Da miedito.

eee amargo saltaaa

jejeje
Lunes 16/01/2017, 14:21:01
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por gtdp2008

La vibración que tiene la Norte baja, a mi entender, es exagerada. Cuando la gente salta, el que no lo hace recibe un balanceo fuera de lo normal, es más, desagradable. Asusta y considero que es peligroso.
La rigidez de una estructura puede producir fracturas. Pero en este caso, creo que golpearíamos la cabeza en el techo.
Parezco exagerado, pero....

Da miedito.
y ni hablar de la norte alta!!parece q se viene abajo
Lunes 16/01/2017, 14:47:59
61350 Posts - 20326 Puntos
Hay dos opciones , que la gente que vaya a las filas de mas arriba camine encorbado, este sentado sin poder pararse o hacerlo como el Toluca , tan altos que cuando llueva torrencialmente te entre el agua por atras, por efecto del viento, y te empapess todo como en el video del casamiento de la pelicula About Time que esta en el topic que abri ayer.
Y si el techo es de lona se formara una bola de agua en el centro que si se rompe es como si te tiraran una tonelada de agua, ahi saldrian flotando miles de hinchas hacia abajo , cayedo al vacio.
Lunes 16/01/2017, 14:54:44
61350 Posts - 20326 Puntos
Si Atlanta Falcons inaugura su estadio, y se llamara Estadio Mercedes Benz , costo 1.400 millones de dolares y tiene un techo retractil inspirado en el Oculo del Panteon de Roma.
E nuestro que todavia no sabemos en que se inspirara el techo , conseguimos de sponsor a FIAT y le ponemos ESTADIO FIAT 600 , la bolita .
Lunes 16/01/2017, 14:56:05
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Hay dos opciones , que la gente que vaya a las filas de mas arriba camine encorbado, este sentado sin poder pararse o hacerlo como el Toluca , tan altos que cuando llueva torrencialmente te entre el agua por atras, por efecto del viento, y te empapess todo como en el video del casamiento de la pelicula About Time que esta en el topic que abri ayer.
Y si el techo es de lona se formara una bola de agua en el centro que si se rompe es como si te tiraran una tonelada de agua, ahi saldrian flotando miles de hinchas hacia abajo , cayedo al vacio.
Estamos destinados a sufrir las consecuencias de la lluvia
^
Lunes 16/01/2017, 14:59:38
68 Posts - 9 Puntos
Gracias compi!!!!