Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2017, 16:03:27
1502 Posts - 270 Puntos
Las dos populares de san lorenzo también tuvieron problemas, siendo un estadio también construido por astori. Recordemos que el año pasado cuando sl estaba por jugar el último partido de su zona, que lo dejaba como ganador para jugar la final (que después terminaron perdiendo 4-0 con lanús) no pudieron usar la popular local por problemas en las vigas. aca está la nota (http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18700/se_suspende_el_bidegain.html). También un par de años antes, durante un temporal se había desprendido un pedazo gigante de la popular visitante.
Los de Astori siempre se hacen los boludos cuando hay problemas, dicen que mandan a alguien a hacer un relevamiento pero nunca nadie aclara nada
Domingo 05/03/2017, 16:06:28
15914 Posts - 3713 Puntos
Aca lo q sucede es q hay un arquitecto q trabajo con comparada q tira mierd...dorado ya dijo q esta muy bien la norte.no se de cuando son esas fotos.yo voy a la pileta y no lad vi las redes.
Se q las vigas d hormigon tienen q moverse para no quebrarse..adentro tienen unos alambres d hierro.
Los estadios nuevos son premoldeados...y todos se mueven asi como el lda o el gasometro.
Hugo no se va a quemar teniendo habilitada esa tribuna y q pase algo y quede pegado el...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 05/03/2017, 16:23:16
2602 Posts - 727 Puntos
busquemos c*mparada y que garpe la popular entera nueva, y después lo ahorcamos en la plaza, no esperemos a que pase una tragedia.
Domingo 05/03/2017, 16:34:09
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por TNT Softly

Comparada ladron, el LDA parece un estadio prefabricado, esperemos que no ocurra ninguna desgracia porque podrian clausurar la cancha y habria que ir a jugar de local a otro lugar.

en serio? si hay una tragedia te preocupa jugar en otro lado, no las victimas?
Domingo 05/03/2017, 17:35:49
4034 Posts - 650 Puntos
Lo que faltaba...
                           
Domingo 05/03/2017, 18:30:02
6207 Posts - 200 Puntos
Escrito por Guille IFC

Como puede ser que no se contrate algún ingeniero que te de una solución. Andá a saber con qué material de mierda lo habrán hecho, o una mala mano de obra. 
Si no contratan a un ing. para que haga un estudio, por algo será.
Ya saben que si se hace un estudio profundo sobre el estadio, gran parte del mismo no está en condiciones...

En otras palabras, desde el HDP de Comparada que se llenó la boca (y los bolsillos) con el estadio, pasando por Cantero y ahora Moyano, parece que el estandarte político es el estadio. Llamar a un ing. para que diga cual es la realidad del estadio es, sin lugar a dudas, un suicidio político.
Domingo 05/03/2017, 19:07:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guille IFC

Como puede ser que no se contrate algún ingeniero que te de una solución. Andá a saber con qué material de mierda lo habrán hecho, o una mala mano de obra.
"Diste en el clavo" con un tema =EL MATERIAL QUE SE UTILIZÓ...Yo soy de espiar siempre el tema de las obras en construcción y veo que a los arquitectos "les acomodan las reglamentaciones para pijotear material ..Por ejemplo, las normas IRAM les permite hacer instalaciones eléctricas con cable de 1 mm de sección y yo te puedo garantizar que con el consumo de un horno a microondas, ese cable se termina derritiendo a la larga o sulfatándose mal , generando mayor consumo eléctrico por pérdidas a causa de sobrecalentamiento del conductor  "....En mi caso jamás hago instalaciones domiciliarias con cables de menos de 2,5 mm de sección ...siempre de esa sección , para arriba ...1 mm lo uso para un velador de dormitorio ......Me chupa un huevo lo que permita IRAM , siempre le pongo más sección al cable y "duermo sin sábana", sabiendo que mi laburo está bien hecho ...
Cualquiera puede observar las losas de los nuevos edificios y a simple vista se vé que son UNA CAGADA ...Hace un año atrás , frente al ALTO AVELLANEDA , sobre AV GUEMES hubo un accidente fatal en una obra en construcción Ese mismo día pasé después del suceso y observé que se había desmoronado el encofrado de madera ( creo que murieron 2 obreros ) Allí las losas son de 2 pulgadas de espesor ( 10 cm ) lo que a mi me parece DEMASIADO ENDEBLE ....Además aveces son de usar CEMENTO VENCIDO , es un cemento que no fragua o lo hace a medias y por eso la viga o losa se desmorona ..También ocurre eso cuando las secciones o espesores de vigas y columnas están más calculadas ....Siempre se debe tener un "coeficiente de seguridad " por el cual se multiplican las medidas , por ejemplo, en vez de usar un "hierro de 6" se usa "uno de 8", para darle más seguridad y resistencia a las vigas y columnas ...
Con sólo verlas , me dá la impresión que las vigas y columnas de nuestro estadio están "calculadas al límite ", se las vé "flaquitas "....Como se desprende manpostería , seguramente el cemento utilizado para construir las vigas premoldeadas parecen de mala calidad ..También esas vigas son unidas con hierros y mezcla , como si se tratase de un "mecano".y la falla esté por allí ...
...
Domingo 05/03/2017, 19:17:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por riazor red

una cosa que me parece curiosa es como es cierta firma se 'tapa' el tema .. Supuestos fotógrafos y 'periodistas' que siguen toda la actualidad del Club y el Estadio .., hacen fotos, hablan con dirigentes, arquitectos, suben videítos, hacen panorámicas de picaportes y barandas ... PERO ESE TEMA no lo preguntan/investigan/aclaran ..



que la solución sea poner una red, es un chiste,.. además de una desconsideración con la gente y un PELIGRO

Tal cual !!...EXISTE MUCHA CORRUPCIÓN EN "LA INSPECCIÓN DE OBRA "....Hasta que ocurre una fatalidad ...
...
Domingo 05/03/2017, 19:25:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Aca lo q sucede es q hay un arquitecto q trabajo con comparada q tira mierd...dorado ya dijo q esta muy bien la norte.no se de cuando son esas fotos.yo voy a la pileta y no lad vi las redes.
Se q las vigas d hormigon tienen q moverse para no quebrarse..adentro tienen unos alambres d hierro.
Los estadios nuevos son premoldeados...y todos se mueven asi como el lda o el gasometro.
Hugo no se va a quemar teniendo habilitada esa tribuna y q pase algo y quede pegado el...
Tratandose de un estadio "premoldeado" , se pueden cambiar las vigas defectuosas por unas nuevas , pero la solución verdadera e integral es TIRARLA ABAJO Y HACER UNA NUEVA ...Obviamente por cuenta y cargo de "ASTORI", ya que la obra debe estar GARANTIZADA !!!....Hoy en día hacer una tribuna premoldeada te puede llevar un par de meses , a lo sumo unos 3 meses ...
Mi tio WLADIMIRO (qepd) , que visitó la URSS en 1984, me comentaba de los métodos modernos de construcción que tenían los soviéticos tanto en estructuras premoldeadas , como en instalaciones eléctricas, de agua y gas ....Recuerdo que había charlado con varios arquitectos que le comentaron que levantaban un edificio de 10 pisos en un término de un mes , totalmente terminado ....Era sólo montar las estructuras ya premoldeadas y unirlas , obviamente era un ejercito de obreros los que laburaban en 3 turnos , no como acá ,que a un albañil le hacen hacer el laburo de 5 tipos ....
...
Domingo 05/03/2017, 19:28:02
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Aca lo q sucede es q hay un arquitecto q trabajo con comparada q tira mierd...dorado ya dijo q esta muy bien la norte.no se de cuando son esas fotos.yo voy a la pileta y no lad vi las redes.
Se q las vigas d hormigon tienen q moverse para no quebrarse..adentro tienen unos alambres d hierro.
Los estadios nuevos son premoldeados...y todos se mueven asi como el lda o el gasometro.
Hugo no se va a quemar teniendo habilitada esa tribuna y q pase algo y quede pegado el...
Debe tener sus meses la foto, capaz llega al año, pero eso no quita que nos mientan a los socios; desde que se dio el problema, siempre nos dijeron excusas y nunca aclararon cuál era el verdadero problema, tampoco se volvió a la capacidad original en ningún momento.
^
Domingo 05/03/2017, 19:32:50
1195 Posts - 159 Puntos
Hay muy poca info de este tema, por algo sera. Nunca quedo bien aclarado, pero poner una red como esa da para dudar.
Tenemos por un lado la construcción del premoldeado por parte de Astori, vaya uno a saber con que se construyo o armo.
Despues tenemos al hdp de Comparada, vaya uno a saber si le pagada o no a astori.
Y por ultimo tenemos a Dorado y la CD que nunca aclararon si el problema existe o no.

Lo único cierto en este baile es que la capacidad quedo reducida.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Domingo 05/03/2017, 19:49:50
279 Posts - 26 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por osky

tienene q corregir urgente lo de las banderas.....los escalones de arriba quedan super cargados y los primeros 4 o 5 vacios........
Los primeros 4 o 5 escalones? Las banderas tapan la vision hasta casi la mitad de la tribuna...

Totalmente cierto. Lo ideal seria que la barra solo lleve los tirantes y banderas de palo y a lo sumo poner una bandera en el alambrado pero bien baja y nada más, que no permitan colgar banderas en el alambrado. Pero olvidate, los hinchas van y cuelgan su trapito, somo si fuese más importante eso que ver el partido y se cagan en toda la gente!