Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 19:08:58
[Late Independiente] Declaraciones de Ezequiel Dorado (arquitecto estadio)
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7633
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Ezequiel Fernández Dorado: "Habrá toda una iluminación nueva con luces led."  (15/03)

El arquitecto Ezequiel Fernández Dorado, presidente de la Comisión de obras del Estadio Libertadores de América, estuvo en Futbol al rojo vivo dialogando con Franco Di Perna y equipo: "La gente se va encontrar con un estadio totalmente terminado. Habrá toda una iluminación nueva con luces led. Todos los discapacitados y los vitalicios van a la Bochini Baja. Toda la prensa visitante va quedar en la garganta. Hay una idea de transformar la Sur Alta en platea. El techo se esta proyectando hacia al futuro."


El arquitecto Ezequiel Fernández Dorado estuvo en Late Independiente, hablando sobre la presentación de los palcos Bochini, realizada oficialmente, con la presencia del ídolo máximo, de varios dirigentes y la prensa. "Ver terminado un trabajo tan grande como el estadio, en todos los sectores, es un orgullomuy grande para todo este grupo. Trabajamos en detalles menores, esperando el día del partido.

Los palcos Bochini son 92, de distintas capacidades. Entre un 75%-80% son para 12 personas (la mayoría), hay algunos con 9 lugares y otros más corporativos en los distintos niveles. Tengo entendido que se han vendido al día de hoy unos 40 palcos, pueden ser 45, no estoy muy al tanto de este tema, pero es lo que me comentan. El valor de la butaca es a partir de $15 mil (anual), se puede sacar a un año y hasta cinco años. Tiene mejores accesos (ascensores), servicio de catering, aire acondicionado, entre otros beneficios. Es una gran oportunidad poder sacarlos por un año, es una buena postura comercial, y sirve para que la gente pruebe una zona nueva del estadio, que antes no existía.

Hoy se desarmó la grúa, un tema pendiente por permisos, se sacan las chapas cercanas a la grúa y limpiar ese sector. Están terminados todos los accesos al estadio, iluminación, pintura, entre otras cosas. El estadio va a estar en constante crecimiento. Se avanzaron en otras obras, que en teoría teníamos para más adelante.Prensa tendrá un portón exclusivo, con una sala de acreditaciones que estamos terminando sobre Bochini, pegada al portón, y a la salida de ese portón una escalera exclusiva. Se entrará por Bochini. La iluminación está pensada también con el futuro techado del estadio. Lo mejoramos, pero es provisorio. Estamos trabajando sobre el techado, que es algo muy técnico y complejo.

La novedad es poder hacer sus pedidos por internet (comprar su comida previamente). Los puestos de comidas ubicados en al cancha, uno en el sector norte y otro en la sur. En el tema accesos al estadio, la popular norte baja se ingresa por la puerta 3 de la calle Alsina. El ingreso a la platea Bochini alta, Bochini baja, norte alta y palcos van a entrar por la calle Bochini.

El futuro techado del estadio va a cambiar 100% el sistema lumínico. Siempre supimos que este sistema de iluminación era provisorio, lo mejoramos muchísimo. Cuando tengamos el techo se cambiaría toda la iluminación y se mejoraría mucho más. El techo es un anhelo del presidente Moyano y de todos.

Emparejamos el techo de la garganta 1, quedó despareja la 2. Lo tenemos en vista. Los vitalicios irán al sector Bochini bajo, ingresarán por la vieja puerta 5. Las socias vuelven a la Erico.

Audio de la nota  (?)
Jueves 09/03/2017, 19:09:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento Libertadores de América (?)




Jueves 09/03/2017, 19:25:26
4182 Posts - 1788 Puntos
Que lindo va a quedar el estadio techado y encima con luminaria nueva, va a estar a otro nivel de los estadios viejos que hay en la Argentina
🇦🇹
Jueves 09/03/2017, 19:35:28
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por mala fama

Que lindo va a quedar el estadio techado y encima con luminaria nueva, va a estar a otro nivel de los estadios viejos que hay en la Argentina
Me imagino algo asi (pero con las tribunas llenas)

🇦🇹
Jueves 09/03/2017, 19:35:57
2091 Posts - 924 Puntos
Nadie dice oficialmente de q material va a ser el techo.

Me intranquiliza un poco eso.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 09/03/2017, 19:39:29
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Nadie dice oficialmente de q material va a ser el techo.

Me intranquiliza un poco eso.
Ya lo dijeron. Creo que de una especie de teflon o algo asi, lo hace una empresa alemana especializada.
🇦🇹
Jueves 09/03/2017, 19:39:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 09/03/2017, 19:41:09
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 09/03/2017, 19:42:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 09/03/2017, 19:47:04
3451 Posts - 994 Puntos
Yo solo quiero que sea una doble visera otra vez
  
Jueves 09/03/2017, 19:48:07
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Que vuelvan los arcos de la doble visera!!! 

Precaución: la siguiente foto puede dañar la sensibilidad del usuario

🇦🇹
Jueves 09/03/2017, 20:11:43
386 Posts - 170 Puntos
Exacto, tienen que volver los parantes de las redes de los arcos de la doble visera, seria como respetar un poco el pasado. Y el Escudo de la visera tambien
Jueves 09/03/2017, 20:40:37
884 Posts - 103 Puntos
Por qué un palco de 28 personas tiene el estar (area TV, sillon, barra) del mismo tamaño que uno de 6...

una pregunta mas entre las tantas que me hecho sobre la "prolija y coherente" construccion del LDA...