Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/06/2017, 11:13:50
Avances 12/6/17
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 8735
    Vistas
4034 Posts - 650 Puntos
Se terminó la Sur y restan detalles:





Se terminó de pintar lo que restaba de la fachada de la G4, (Bochini e Italia)



Se pusieron cuadros del Bocha y plotearon las puertas de los palcos que llevan el nombre del más grande de la Institución:

                           
Lunes 12/06/2017, 11:15:10
4034 Posts - 650 Puntos
Por último y más importante:

Se repintará la Tribuna Erico
Se encargó la fabricación de los vidrios que cubrirán la fachada
Se instalaran los 2 ascensores faltantes



Toda la info y fotos son de Estadiolda.
                           
Lunes 12/06/2017, 11:41:22
4104 Posts - 3750 Puntos
Disculpen chicos-grandes-foristas-etc.: no dejo de ver la importancia de lo deportivo, pero lo institucional tambièn es muy importante, y en este sentido el Rojo ha avanzado muchísimo con Moyano y restantes dirigentes.

Ya se...me van a decir que de Moyano se pueden hablar muchas cosas. Yo los entiendo!

Pero bueno, a alguien le tocaba hacer las cosas bien y le tocó a él asumir el "papel" de buen Presidente.

Para mí...qué quieren que les diga!...La actual CD nos salvó de la casi desaparición como institución de primera línea.

Y yo no sé si la plata que trajo venía de aquí, de allá o de más allá... Nadie ponía un sope ni TRAÍA un sope, por lo que si vino plata, bienvenida sea.

La debemos??? Y bueno...tengo una respuesta para eso también: si tenemos que deber plata por hacer terminado el estadio, por haber salvado la sede Boyacá de Capital, por haber arreglado Domínico, el gimnasio Bottaro, recuperado Wilde, el complejo de tenis, las piscinas, el colegio y unos cuantos etcéteras más...entonces estaré de acuerdo en deberla.

Nos tuvimos que comer una deuda feroz con los hijos de puta anteriores generada en que se la robaron toda o la malgastaron en burros e impresentables....

Les digo la verdad, prefiero mil veces deber plata por haberla usado para el bien del club y de los socios.

En una época en que de lo único que se habla es sobre cuánto se afanaron los de acá o los de allá...que la hayan gastado en obras que se pueden ver y tocar, me basta.

No creo que hayan quedado en deuda deportiva por no haber ganado un campeonato: eso va más allá de todo y no quiero que anden "comprando" trofeos. El equipo está encaminado y tampoco se puede querer generar un Bayern de la noche a la mañana.

Creo que las inferiores están empezando a dar algunos resultados después de años de fracasos, eso también es bueno.

Y caso todos los deportes del club han tenido mejoras en sus instalaciones. Los resultados se verán con el tiempo.

Esto no es un "spot" publicitario de Moyano: sólo pretendo que se reconozca lo que se hizo y bajo la presidencia de quien se hizo.

Le pudo haber tocado a Comparada o a Cantero o a algun otro nabo anterior, pero no lo hicieron o no supieron cómo (da igual).

Bueno, Moyano sí supo y quiso. He ahí la diferencia. Saludos

No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 12/06/2017, 11:45:46
127 Posts - 55 Puntos
Cuando arrancó Moyano no tenía la más mínima esperanza de que cambiará el caos que era el rojo y realmente me cerró la boca, avanzamos mucho en infraestructura, juveniles y achicamos la deuda.
Lunes 12/06/2017, 11:56:53
517 Posts - 173 Puntos
Por supuesto rober...obras y un equipo decente en futbol, futsal, basquet, inferiores. Sin dudas que este es el camino a seguir. Es la base para seguir creciendo. Espero que sigan con las obras y que en el proximo mercado de pases sigan subiendo el nivel de los equipos de todas las disciplinas.
La vida por los colores....
Lunes 12/06/2017, 13:00:48
2267 Posts - 588 Puntos
Buen post crack!
Si quieren alguien q haga el estadio voten de presidente a un arquitecto, quedará mejor.

Moyano lo único q hizo fué terminar lo q quedaba del estadio.

Se caga en el socio e hincha Moyano.
Lunes 12/06/2017, 14:33:01
1502 Posts - 270 Puntos
quiero techo!!
Lunes 12/06/2017, 15:05:35
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Buen post crack!
Si quieren alguien q haga el estadio voten de presidente a un arquitecto, quedará mejor.

Moyano lo único q hizo fué terminar lo q quedaba del estadio.

Se caga en el socio e hincha Moyano.
Lo único.... como si fuera una pavada...

quieren seguir teniendo un estadio por la mitad como un terreno baldío?
Lunes 12/06/2017, 16:12:31
6808 Posts - 2803 Puntos
Dejemos el techo este año y formemos un gran equipo!!!
Lunes 12/06/2017, 16:35:56
356 Posts - 219 Puntos
Pero como, no se habia festejado y entregado remeras por la finalizacion del Estadio en Diciembre 2016?
Como se comieron el cuento algunos...
Lunes 12/06/2017, 16:47:56
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Francis_Fran

Buen post crack!
Si quieren alguien q haga el estadio voten de presidente a un arquitecto, quedará mejor.

Moyano lo único q hizo fué terminar lo q quedaba del estadio.

Se caga en el socio e hincha Moyano.
Lo único.... como si fuera una pavada...

quieren seguir teniendo un estadio por la mitad como un terreno baldío?
Y tampoco fue lo único, el gimnasió, la pensión, la escuela, los sueldos al día, la pileta, los predios, etc etc.
Lunes 12/06/2017, 18:12:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Cada vez mas lindo pero le esta haciendo falta un titulo a nuestro estadio... la puta madre que nos cuesta carajo!!!1
Lunes 12/06/2017, 19:23:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Y si,hay que reconocer lo que se hizo,lo que se hace y esperar se cumplan los objetivos futuros,sigo apostando por esta dirigencia y estoy convencido que cerrarà el cìrculo el dìa que el departamento Fùtbol estè a cargo de alguien con conocimientos,probo y honesto,ojo,no dudo de la honestidad de Pablo Moyano,pero està bajo de papeles en Conocimientos.
.Tu ejemplo no se olvida.