Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 17:11:36
Techo del estadio
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 32429
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Moyando declaró que tienen el proyecto ya en mente, y en caso de ser reelecto, aprovecharán el receso mundialista para llevar a cabo la obra.




Estas imagenes son algunas de las ya conocidas ideas..
Viernes 15/12/2017, 17:13:22
579 Posts - 2311 Puntos
Como sera el proyecto? Esperemos se dé... Sería el mejor estadio por lejos. Quedaría a futuro ir mejorando todas las facilidades y el interior del estadio. Si bien el campo de juego se ve de primera, dentro el estadio es puro cemento. Fijense cuando independiente ingresaba al maracana la infraestructura

Viernes 15/12/2017, 17:21:38
1004 Posts - 924 Puntos
Dijo que "iban a empezar las obras", que es muy distinto a "llevar a cabo". Por tiempo y guita, tardarán al menos 2 años.

Me encantaría que lo hagan, va a quedar un chiche.
Viernes 15/12/2017, 17:27:23
196 Posts - 46 Puntos
Seria darle el cierre a una gran obra que empezó hace demasiaaaaaado tiempo y que(entre muchas otras cosas) por malas administraciones terminamos en la lona financieramente.
Me dirán que le erraron a los refuerzos, a los tecnicos, que nos fuimos a la b... si. Pero el estadio fue una carga importante en todo este tiempo hasta que se pudo terminar. Por culpa de los dirigentes que jamas pudieron usar bien el resto de guita que le quedaba para traer jugadores,obviamente.
Viernes 15/12/2017, 17:34:11
5077 Posts - 1271 Puntos
Quiero vivir ese dia ..entrar al Libertadores techado y finalizado......me vuelvo loco !!
Viernes 15/12/2017, 17:36:29
4127 Posts - 1264 Puntos
otra estafa
 
Viernes 15/12/2017, 17:39:53
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por pablodiablorock

otra estafa
decis que alguien va a morder unos verdes ?
Viernes 15/12/2017, 17:42:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

otra estafa
Pibe que trauma tenes ? no hay una en la que metas un comentario positivo , siempre una onda de mierda , ni saliendo campeones te mejora la actitud , pta madre loco vivis del llanto pasando por el descredito y terminas en la teorica conspirativa con un poco incredulidad sobre todos el mundo
QUE FEO VIVIR ASI HERMANO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/12/2017, 17:52:19
4127 Posts - 1264 Puntos
JULIOFANATICO triste pero cierto como paso con el estadio q fue una estafa

ROJA.LOCURA.ETERNA chabon,por gente q agacha la cabeza estamos como estamos,con una actitud pasiva nunca se logro nada
 
Viernes 15/12/2017, 17:54:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

 triste pero cierto como paso con el estadio q fue una estafa

 chabon,por gente q agacha la cabeza estamos como estamos,con una actitud pasiva nunca se logro nada
Pero papa entras a un post donde se habla del proyecto del techo y asi de una tirar otra estafa sin ningun argumento que sostenga la afirmacion , a eso me refiero , con vos son todas palidas hermano
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/12/2017, 18:08:46
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

 triste pero cierto como paso con el estadio q fue una estafa

 chabon,por gente q agacha la cabeza estamos como estamos,con una actitud pasiva nunca se logro nada
Pero papa entras a un post donde se habla del proyecto del techo y asi de una tirar otra estafa sin ningun argumento que sostenga la afirmacion , a eso me refiero , con vos son todas palidas hermano
argumento es la historia
 
Viernes 15/12/2017, 18:27:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

 triste pero cierto como paso con el estadio q fue una estafa

 chabon,por gente q agacha la cabeza estamos como estamos,con una actitud pasiva nunca se logro nada
Pero papa entras a un post donde se habla del proyecto del techo y asi de una tirar otra estafa sin ningun argumento que sostenga la afirmacion , a eso me refiero , con vos son todas palidas hermano
argumento es la historia
Si la historia es argumento entonces abandona el comunismo pq la historia te dice q van a fracasar .
Ponele onda a la vida pibe q no todo es una mierda o un robo .tener fe sirve o sino al menos espera a ver cómo salen las cosas antes de tirar mierda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/12/2017, 18:34:15
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

 triste pero cierto como paso con el estadio q fue una estafa

 chabon,por gente q agacha la cabeza estamos como estamos,con una actitud pasiva nunca se logro nada
Pero papa entras a un post donde se habla del proyecto del techo y asi de una tirar otra estafa sin ningun argumento que sostenga la afirmacion , a eso me refiero , con vos son todas palidas hermano
argumento es la historia
Si la historia es argumento entonces abandona el comunismo pq la historia te dice q van a fracasar .
Ponele onda a la vida pibe q no todo es una mierda o un robo .tener fe sirve o sino al menos espera a ver cómo salen las cosas antes de tirar mierda
me decis q el comunismo fracaso(por q es lo q te dicen medios privados) desde un pais pobre capitalista,¿sabes lo q es alienacion?