Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 22:21:24
1233 Posts - 69 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por fran_del_rojoo

Escrito por pablodiablorock

q se metan el techo y las gargantas en el orto,tienen q poner populares para no socios
Si queres ir a la popular hacete socio pseudo comunista puteador.
¡¡¡ Pablo tiene razón !!!...
En la década del ochenta, cuando yo era un estudiante adolescente y no tenía un puto mango , podía ir a la vieja y querida "DOBLE VISERA" , ahorrando unos pocos mangos durante la semana , pagando un adicional accesible y entraba a la BAJA CORDERO que era para SOCIOS ....Fuí casi toda la temporada 1981/1982 y en 1983, cuando me recibí de TÉCNICO ELECTROMECÁNICO y conseguí mi primer laburo, me hice SOCIO ...
Hoy la platea "para SOCIOS", más barata no baja de una luca o luca y media !!...¡¡ES UN AFANO!! y ni hablar si vas con alguno de tus pibes !!...
Esta mierda de "MODELO ELITISTA" en el club , comenzó con el Hijo de put* de COMPRANADA ,que pretendió que el fútbol sea "un espectaculo para CHETOS y VALIJEROS DE SACO Y CORBATA" , como él ...
El viejo INDEPENDIENTE de "LOS ALMACENEROS GALLEGOS" era un CLUB PARA LA FAMILIA, era POPULAR ...Cuando digo "FAMILIA", me refiero a la familia de un OBRERO que gana un sueldo mínimo y no a las familias adineradas ...
Muy interesante la clase de historia Sergio. Ahora pasemos a usar la lógica actual de la realidad que nos toca. Digamos que hoy en día Independiente tiene 75 mil socios activos. Entre las 3 populares (norte baja + sur baja y alta) tenes capacidad para 18.000/20.000 personas aproximadamente, porque nunca se va a saber en cuanto redujeron la capacidad con el tema de los riesgos de derrumbe. En definitiva, Ponele que sólo un tercio de los socios quieren ir a la popular, ya no te dan los números. Por ende, hacer una popular para “no socios” está fuera de discusión. Algo muy distinto es que si no se reservaron todos los bonos para populares el día anterior al partido, los mismos sean puestos a la venta para todo público.
Otro tema, ¿Se puede hacer popular una de las plateas? Quizás si, la verdad es que yo desconfío de toda la estructura del libertadores, que queres que te diga.
Despues si queres que discutamos los precios de las entradas y demás, estamos de acuerdo que son desorbitantes. Justamente la cuota social hasta donde tengo entendido se ajusta al precio de dos populares, es decir que si te las cobrasen por partido sería lo mismo prácticamente a fin de mes.