Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/11/2018, 17:16:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BruuniCai

Hola gente. Vi esto en Youtube y me pareció un detalle muy lindo. Para no quitarle al estadio (hablando del exterior) la fachada de las tribunas Bochini y Erico, estaría bueno hacerlo SOLO con las tribunas Norte, Sur y quizá las Gargantas del Diablo.

Quedaría hermoso, más ahora que los Relacionistas Publicos y Comunity Manager de Independiente estan a full con la Comunicacion interna- externa del club y todo lo que quieren hacer llegar a los demás: La grandeza del club, la historia, quienes somos.. es decir, con tantos afiches en la calle que dicen Rey de Copas (18) o afiches, podemos invertir también en que aparezca eso en el Estadio.. que quede plasmado ahí. (no se si me explique bien, jaja)

https://www.youtube.com/watch?v=mZkxIrXH3yY

INTERESANTE !!!.....sólo que en éste tema existe un pequeño detalle = LA VENTILACIÓN ...
En el verano sería SOFOCANTE estar en la BAJA y ALTA BOCHINI ,con el sol de frente sería UNA SARTÉN FRIÉNDO ACEITE !!!..
Podría hacerse eso mismo pero con un toque de "PERSIANA AMERICANA" que deje pasar el viento ...¿¿NO TE PARECE ?? ...

OFF TOPIC = Respecto al TECHO, me gustaría que le dé" REDONDEZ" al estadio,que lo cubra INTEGRAMENTE y sea CORREDIZO ... La forma de OVOIDE sería la ideal.....

...