Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/10/2018, 12:27:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Me dirán que estoy loco,pero , tarde o temprano,las tribunas cabeceras van a tener que ser demolidas y volverlas a levantar ...Además de quedar chica la capacidad del estadio ,sufrieron hace años DESPRENDIMIENTO DE MAMPOSTERÍA, lo cual es DEMASIADO PELIGROSO...
Mi idea era la de sacarle tantos "ángulos rectos" al estadio y que el techado sea OVOIDAL ...

Me suena a inodoro. Ya para eso hay uno cerquita, lo único que le faltaria es un techo repatible en firma de tapa... y una mochila de agua para tirarla y que se lleve los teresos
Brindo por la octava!!!
Sábado 27/10/2018, 12:42:01
90 Posts - 6 Puntos
Para hacer toda la piel del estadio hay un estilo chapa con agujeritos que queda muy bien, hay un par de edificios que lo usaron acá en capital y creo que el estadio cubierto de Mendoza tiene algo similar, es algo que no creo salga mucho, no lo pueden romper, y queda espectacular, se hace en rojo y blanco el diseño y atrás se pueden poner LEDS para que de noche sea un espectáculo.
Sábado 27/10/2018, 12:43:29
90 Posts - 6 Puntos
Yo los idea lse a pase a el pibe de LDA para que lo proponga , no sé qué pasó.
Sábado 27/10/2018, 13:27:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por adradr

Con la guita que va a entrar con la venta de Gaibor techamos hasta la calle Bochini
Con la venta de Braian Romero techamos con una media sombra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/10/2018, 14:36:35
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Estaría muy bueno. Acá se tendría que reforzar toda la estructura, si las populares no aguantan 8000 hinchas cada una menos un techo.. más allá de todo quedaría espectacular
La estructura está preaparada para aguantar el peso del techo con las gargantas, no con la popular.
Sábado 27/10/2018, 16:02:44
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Langone

Leyendo la otra vez una nota sobre el techado del estadio me puse a googlear, como tantas veces ya, y di con el Parken Stadion dinamarqués, que mantiene un formato inglés de tribunas muy similar, así como también al Luigi Ferraris y al mexicano reciente, y quería compartirlo. A mí me gustó mucho cómo está realizado, ¿qué les parece?


















Se dice Danés al de Dinamarca, no dinamarques.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 27/10/2018, 16:18:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por Dani53

Escrito por Langone

Hace como diez años no creo un tema
Así que no sé bien cómo es eso de escribir un segundo mensaje para que aparezca y blablabla
Hay que ser realistas , con el valor del dolar habra que poner un techado barato.
Para que queres un Estadio nuevo si jugamos en la B y enxima venia Brown y nos ganaba.
Para que queremos un techado si lo importante es seguir reforzando el equipo, mira los bosteros, todos los dias comoran uno nuevo, no se xomo carajo hacen ,ahora traen un arquero , para ellos el libro de pases esta abierto todo el año, tienen como 20 jugadores extranjeros y no pasa nada .
Juegan la Copa con jugadores suspendidos , igual que River y nadie les saca puntos .
El VAR nunca lo usan contra ellos, solo para Gifliotti y Amorebieta.
Pinola casi lo parte en dos a Benitez, Armani le clava la eodilla a Meza pero Amorebieta rechaza una pelota , el brasilero se le tira encima y lo echan .
Si lo miramos desde ese punto de vista hay que gastar plata en una camioneta bomba y dejar un agujero en conmebol pero son cosas distintas, el techo y la fachada le dan fin a un proceso que empezó en diciembre de 2006 con el último partido en la doble visera y aparte tendríamos uno de los estadios más lindos de América con los brasileros.
PD : Lo de la camioneta abría que pensarlo en serio. No hay yihadistas del rojo? Ja saludos!!!
Y quien dijo que en nuestro Pais hay que terminar las cosas ?

Nunca escuchaste hablar del Albergue Warnes ? Yo pasaba todos los dias por ese lugar yendo a la sexundaria
Iba a ser un Centro medico , el mejor de sud america edificado por el gobierno de Peron .







Fue abandonada su construccion durante el gobierno de la Libertadora , por el odio que le tenian a Peron.
Durante decadas fue oxupado por familias que no tenian donde vivir y terminaron demoliendolo,
Imaginate lo que se habia gastado , y se dejo venir abajo.
Nos vamos a calentar por un techo de un estadio , cuando el Club sigue xon deudas exonomicas y deportivas , empezar a ganar Campeonatos serios.
Sábado 27/10/2018, 16:35:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Un techo rapido y economico





Eso si , los dias de lluvia hay que dejar una escoba a mano para golpearlo y que caiga el agua que se amontona .
Sábado 27/10/2018, 16:40:22
1763 Posts - 315 Puntos
"Ayyy el techo" DEJENSE DE JODER. PREFIERO MIL VECES QUE TRAIGAN JUGADORES ANTES QUE HACER UN TECHO DE MIERDA PARA LOS QUE NO SE QUIEREN MOJAR. SI LLUEVE NO VAYAN A LA CANCHA, BASTA DE HACER GASTOS AL PEDO
Sábado 27/10/2018, 16:43:02
130 Posts - 26 Puntos
Yo quiero un "estadio inteligente" no un estadio techado.
Que si hay sol pero hace frío no haya techo así te pega un poco el sol, pero que a la vez el estadio sepa que tanto para no molestar la visión del partido.
Sábado 27/10/2018, 17:31:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo quiero un tecnico y jugadores inteligentes y un estadio normal para ganar Copas .
Sábado 27/10/2018, 19:47:00
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Langone

Leyendo la otra vez una nota sobre el techado del estadio me puse a googlear, como tantas veces ya, y di con el Parken Stadion dinamarqués, que mantiene un formato inglés de tribunas muy similar, así como también al Luigi Ferraris y al mexicano reciente, y quería compartirlo. A mí me gustó mucho cómo está realizado, ¿qué les parece?


















Se dice Danés al de Dinamarca, no dinamarques.
Se dice de las dos formas.


ON: Me encantan estos tipos de techos. Van con el estilo de nuestro estadio.