Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 21:37:22
Gracias viejo por hacerme de independiente
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 3941
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
No sé de la nada me puse a pensar y digo, QUE LINDO ES SER DEL ROJO!!!
Qué lindo que de tantos clubes en este país me haya tocado este. Qué lindo no ser de un equipo de mierda como River y Boca que basan su historia en robos y corrupción. Sus títulos sus "hazañas" a bases de cosas raras de mentiras de negocios de favoritismos de invitaciones a copas, de sanata, de periodismo pochoclero, de Clarín y de CONMEBOL de la AFA.
Qué lindo no ser de Bacing. Que feo hubiese sido. Hijo bobo y pecho frío por siempre.
Que feo ser del cuervo y de cualquier otro equipo chico.
QUE LINDO SER DE INDEPENDIENTE. EL UNICO REY DD COPAS.
La mística, en las buenas en las malas, ganando perdiendo, el saludo Avellaneda, la paternidad las 18 copas, los hashtags, la hinchada, bonecoo, Pavón Bochini, la cancha de cemento, Erico, burru, los maracanazos, Japón, 7 libertadores, 24 clásicos, con los pibes, el 83. Todo y mucho más.
Gracias pa por hacerme del Rojo. Gracias de verdad
Viernes 09/11/2018, 22:03:46
24776 Posts - 11909 Puntos
Que feo es ser de Gimnasia
De Arsenal de Sarandí
De All Boys
Viernes 09/11/2018, 22:21:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que feo es ser de Gimnasia
De Arsenal de Sarandí
De All Boys
Cualquiera de esos antes que bostero...

O.T. Para los que tenemos ciertos añitos es mas fácil decirlo y sentirlo supongo... por eso respeto profundamente a las nuevas generaciones que siguen amando al Rojo como lo hacemos nosotros (yo disfruté la década del 80 y de niño la del 70) pese a que pasaron el peor momento del equipo en su historia. estos últimos 20 o 25 años han sido de cachetazo en cachetazo pero los jovenes hinchas tienen la misma pasión que tenemos nosotros.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 09/11/2018, 22:36:56
61128 Posts - 20256 Puntos
Una de las cosas que me gustaban de chico cuando decia :” soy de Independiente “ era saber que era el nombre mas largo de todos los equipos , ya ahi les ganabamos a todos.

Comprar las revistas , los diarios y todos hablando de nosotros , que orgullo sano que sentia, salia a la calle a la mañana para ir al colegio y pensaba que todos sabiam que yo era del Rojo , que acababamos de ser los primeros en salir Campeones de America la noche anterior.




Y la ilusion de pibe de pensar que ibamos a ir a Italia y le ibamos a ganar al Inter , yo sabia que se comentaba que ese Inter era una cosa seria :” Giacinto Fachetti, Mazzola , Helenio Herrera de Tecnico pero no me importaba , nosotros teniamos a Bernao, Mura , Ferreiro, Maldonado como Capitan .

Y esa camiseta ,! Esa camiseta de mangas largas , toda roja , con vivos blancos , no se sabia que era un sponsor, una marca de camiseta .
Ese pantalon azul y esas medias con vivos rojos y blancos , que no me dejaban dormir,
me habia recorrido las pocas casas de deportes de esa epoca y solo las tenian ellos, los jugadores .

Esos puños apretados de emocion de Chivita, atras ese petiso flaquito, pura habilidad que era Osvaldito Mura y la somrisa franca del Negro Acevedo .
Viernes 09/11/2018, 22:47:18
347 Posts - 107 Puntos
Así es amigo, orgulloso de ser del Rey de Copas. Con la frente en alto y el pecho bien inflado, la bosta y las gallinas un invento para la gilada, sin ayuda no son nada... los otros 2 'grandes' son un chiste y el resto no existe
Sábado 10/11/2018, 01:13:21
1373 Posts - 593 Puntos
Que lindo ser hincha del rojo, cada vez que miro el libertadores y ver toda la gente cantando ya sea recibimiento a los jugadores o tambien empujando al equipo cuando esta cerca del gol, no se puede explicar, hay que sentirlo, ABRAZO GRANDE PARA TODOS LOS HINCHAS DEL REY DE COPAS, SALUDOS DESDE NEUQUEN !
Sábado 10/11/2018, 02:40:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ramita1608

QUE LINDO ES SER DEL ROJO!!!

Gracias pa por hacerme del Rojo. Gracias de verdad
Lo mismo le agradecere a mi viejo siempre.
Sábado 10/11/2018, 09:33:41
102 Posts - 33 Puntos
Yo nací en una familia gayina y sin antecedentes en la familia de hinchas rojos...no sé porque se dió así pero acá estamos de la mano con el rojo del cual cada día que pasa y viendo todo lo que es el futbol estoy más orgulloso
Sábado 10/11/2018, 10:25:36
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Una de las cosas que me gustaban de chico cuando decia :” soy de Independiente “ era saber que era el nombre mas largo de todos los equipos , ya ahi les ganabamos a todos.

Comprar las revistas , los diarios y todos hablando de nosotros , que orgullo sano que sentia, salia a la calle a la mañana para ir al colegio y pensaba que todos sabiam que yo era del Rojo , que acababamos de ser los primeros en salir Campeones de America la noche anterior.




Y la ilusion de pibe de pensar que ibamos a ir a Italia y le ibamos a ganar al Inter , yo sabia que se comentaba que ese Inter era una cosa seria :” Giacinto Fachetti, Mazzola , Helenio Herrera de Tecnico pero no me importaba , nosotros teniamos a Bernao, Mura , Ferreiro, Maldonado como Capitan .

Y esa camiseta ,! Esa camiseta de mangas largas , toda roja , con vivos blancos , no se sabia que era un sponsor, una marca de camiseta .
Ese pantalon azul y esas medias con vivos rojos y blancos , que no me dejaban dormir,
me habia recorrido las pocas casas de deportes de esa epoca y solo las tenian ellos, los jugadores .

Esos puños apretados de emocion de Chivita, atras ese petiso flaquito, pura habilidad que era Osvaldito Mura y la somrisa franca del Negro Acevedo .
Que noche inolvidable!!!! El Gol de Mario Rodriguez por sobre la cabeza del arquero de Nacional en el que hasta ahí llamábamos "El arco de los goles"
Sábado 10/11/2018, 13:13:29
66 Posts - 25 Puntos
Hasta en nuestro último título demostramos como se gana tal con un montos de cualidades las cuales pregonamos a lo largo de nuestra Rica historia ... Gracias profesor .. nos devolviste identidad ... vamos rojo ..te quiero viejo
Sábado 10/11/2018, 16:11:10
4617 Posts - 1196 Puntos

yo le doy gracias eternas, a las viejas generaciones que trabajaron con honradez y orgullo por hacer un Club grande .. el Club de los Gallegos 

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 10/11/2018, 19:55:06
11 Posts - 0 Puntos
Buenas gente
Estoy armando el vídeo para el año de mi hijo y me encantaría poder entrar a la cancha para poder filmarlo y sacarle fotos.
Saben si me mando al libertadores un día de semana me darán bola y me dejaran pasar?
Alguno lo pudo hacer?
Escucho concejos, gracias
Sábado 10/11/2018, 22:09:21
4456 Posts - 974 Puntos
emotivo, pulgar para arriba y +5
 INDEPENDIENTE PRIMERO...