Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 16:25:13
5561 Posts - 2229 Puntos
monos de mierda hijos de mil puta si no lo hacen como se debe no lo hagan

techo de lona las pelotas simios de mierda, las gargantas estan construidas para soportar una estructura metalica, no hagan la villerada de meter lona, no sean hijos de puta

Lunes 14/01/2019, 16:25:27
1464 Posts - 764 Puntos
El techado viene en combo con la octava prometida...
Lunes 14/01/2019, 16:26:00
6585 Posts - 346 Puntos
Eso que tienen la plata que les dio d onfrio para entregarnos con river mas lo de meza podes poner algo mejor
Lunes 14/01/2019, 16:27:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por 11rojolocurareload

tiene que haber una marcha de los hinchas para no permitir que se haga el techo. MUCHACHOS SE LA VAN A ROBAR TODA CON SUS AMIGOS DE LA CONSTRUCCION. ELLOS ESTUVIERON EN LA MOVIDA DE LA CANCHA DE LA MANO DE COMPARADA, NOS VACIARON EL CLUB
Ya se la estan robando comprando paquetes como cecilio y cuevas y por lo que demostro gaibor
Gerardo si no sabes de futbol ni viste nunca jugar a ninguno pq hablas,yo se que es gratis pero no estas obligado a comentar y quedar como un boludo en todos los tiros
Cuidate pibito
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 14/01/2019, 16:51:25
307 Posts - 126 Puntos
Hasta el Maracaná tiene el techo de lona y acá se hacen los "Quiero mi techo bañado en oro sino nada" Andá a terminar de rebocar tu pared la concha de tu hermana
Lunes 14/01/2019, 16:53:24
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por [email protected]

Hasta el Maracaná tiene el techo de lona y acá se hacen los "Quiero mi techo bañado en oro sino nada" Andá a terminar de rebocar tu pared la concha de tu hermana

jajaja de una, igual tuvieran que dejar de vender humo con el techo y usar esa guita para arreglar bien el estadio, el techo me la fuma
Veni a Discord
Lunes 14/01/2019, 17:26:19
61347 Posts - 20326 Puntos
Para la idiosincracia nuestra tiene que ser un Techo resistente que dure para siempre .
No estamos preparados para estar cambiando un techo de lona que se rompe en una tormenta grande o granizo.

Incluso el techo en las cabeceras , con el gran soporte que tiene en las gargantas puede estar preparado para soportar peso, televisar los partidos y gente caminando, un Techo Puente .

Tiene que ser un techo que lleve poco mantenimiento o que sea facil de reparar .


Lunes 14/01/2019, 17:41:32
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dani53

Para la idiosincracia nuestra tiene que ser un Techo resistente que dure para siempre .
No estamos preparados para estar cambiando un techo de lona que se rompe en una tormenta grande o granizo.

Incluso el techo en las cabeceras , con el gran soporte que tiene en las gargantas puede estar preparado para soportar peso, televisar los partidos y gente caminando, un Techo Puente .

Tiene que ser un techo que lleve poco mantenimiento o que sea facil de reparar .


bien como club de mierda, de esos de 10 mil personas

el parametro es raro, no se si tengo bien la memoria pero los otros dos grandes no tienen techo,

y si decimos que somos el primero con techo vendrán los mitomanos a decir que ese cobertizo que cubre como a 20 hinchas que esten al fondo de la platea alta es el primer techo y lo construyeron con metales de las copas que ganaron en el amateurismo, pero en realidad de techo eso no tiene nada

es decir, los grandes no tienen techo, pero un techo metalico bien feo me va como a estadio de 10mil personas

el del paranense se cierra incluso, re lindo

igual estos camioneros pondran un cobertor de laton de mierda pero le tiran 2 paneles de aliexpress encima y diran que es renovable
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 14/01/2019, 17:54:34
61347 Posts - 20326 Puntos



Uno como el de Atlanta .



O uno como el de Orlando

Lunes 14/01/2019, 18:01:40
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

En realidad al que hay que reclamarle el techo es a Comparada, estos recibieron la pesada herencia de el y Cantero.
Vendieron jugadores por 60 millones de dolares. De q pesada herencia me hablas, Dani?
De una deuda de 45-60 millones de dlrs.... inflada o no por los acreedores .... habia que resolverla y LO HICIERON.

Amen brother.
Dale Rojo
Lunes 14/01/2019, 18:02:26
61347 Posts - 20326 Puntos
Aca te dejo el TE Hugo .




Techos , hoy en dia hay miles , hay que saber elegirlo.











Y si no dejemoslo como Villa Dalmine .



Lunes 14/01/2019, 19:02:16
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por danfish

Rechazaron un oferta por Zampedri, le tirábamos 2 palitos pero quieren 2,7...un vueltito para nos......
Agarren a Zampedri que lo mandan volandooo..
La propia página del Infierno dice:

Independiente elevó una oferta de 2 millones de dólares brutos por Fernando Zampedri, pero Rosario Central volvió a rechazarla.El Rojo busca un reemplazante de Emmanuel Gigliotti, que puede compertirle el puesto a Silvio Romero y a Mauro Molina. El principal apuntado por la dirigencia es Fernando Zampedri, mientras que Ariel Holan está más interesado en traer a Teófilo Gutiérrez.Los directivos del Rojo enviaron una oferta a Rosario Central de 2 millones de dólares brutos por el delantero, pero desde el Canalla no la aceptaron. Según aclararon a InfiernoRojo, los santafesinos quieren 3 millones de dólares brutos, para empezar a negociar las formas de pago.En Independiente aguardarán el movimiento del mercado de pases y volverán a comunicarse con Central, en caso de que no surja una mejor opción.

SIN EMBARGO HABRÍA TRASCENDIDO QUE DESDE ROSARIO SOLO PIDIERON 2,7 MILLONES, MONTO QUE ESTÁ MAS QUE AL ALCANCE DEL ROJO SI RECORDAMOS NUESTRAS VENTAS Y SERÍA MUY INTERESANTE QUE SILVIO TUVIERA UNA ALTERNATIVA...PORQUE SALVO EL GOL A LOS JAPO...DESPUÉS AÚN NO HA MOSTRADO NADA, salvo la pancita cuando llegó je je (ojalá me tape la boca con goles...)...