Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 12:09:46
Alambre sur alta
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6042
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Fui pocas veces, justamente porque no se ve una mierda. Seria hora que pongan algo como la gente siendo que los visitantes parece que están lejos de volver... Todavia están los postes que puso comparada para colgar las redes 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 09/02/2019, 12:47:45
2267 Posts - 588 Puntos
Pf.. prefiero 1.000 veces eso q las banderas q ponen los pelotudos q perjudican a las demas personas q pagan su entrada.

100pre voy a sur alta por los mal educados de las banderas en los otros sectores.
Sábado 09/02/2019, 13:53:44
11944 Posts - 3226 Puntos
mentira,, la sur alta es la popular que mejor se ve el partido,,sin banderas de termos ni pelotudos colgados,,yo siempre voy temprano ,,,bien alto... y el tejido lo unico que te tapa es el desde el arco hasta un poco antes del punto penal ... ..y no es que lo tapa ,,se ve obvio con tejido por el medio, Obvio que seria fantastico que lo sacaran,pero sería terrible incordio si queres poner visitantes y volver a ponerlas ...por eso no lo san
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 09/02/2019, 14:00:34
2675 Posts - 940 Puntos
Muy buen post.

La verdad que es lamentable tener que ver un partido con esa reja de por medio. Un horror.
Sábado 09/02/2019, 14:57:23
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

mentira,, la sur alta es la popular que mejor se ve el partido,,sin banderas de termos ni pelotudos colgados,,yo siempre voy temprano ,,,bien alto... y el tejido lo unico que te tapa es el desde el arco hasta un poco antes del punto penal ... ..y no es que lo tapa ,,se ve obvio con tejido por el medio, Obvio que seria fantastico que lo sacaran,pero sería terrible incordio si queres poner visitantes y volver a ponerlas ...por eso no lo san

Se ve bien, pero tiene que haber algo mejor q lo que esta echo ahi, de ultima q achiquen el alambre y lo hagan como en el estadio del borussia.



Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 09/02/2019, 15:19:30
1980 Posts - 3254 Puntos
EN LA SUR ALTA SE VE HERMOSO EL PARTIDO ME TOCO IR AHI UN PAR DE VECES POR LA CAPACIDAD LIMITADA DE LA NORTE ...
Sábado 09/02/2019, 16:23:25
907 Posts - 72 Puntos
Aguante la sur alta.
La red se cayó durante un partido de lluvia vs instituto en la B, yo estaba, ganamos 2-0 en diciembre. Sino seguiría ahí colgada.
Ademas en las copas si hay visitantes como para sacarlo.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Sábado 09/02/2019, 16:32:10
1373 Posts - 593 Puntos
Que bardean a los trapos manga.de loros, son de rasin ustedes o que ? Aguante el rey de copas con los bombos y las banderas siempre, ganes o pierdas a morir siempre
Sábado 09/02/2019, 17:13:09
5447 Posts - 1017 Puntos
Poner banderas para que la gente que paga la entrada no pueda ver el partido, gran idea....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 09/02/2019, 17:38:34
2675 Posts - 940 Puntos
Las banderas métanselas en el orto!!!

Qué carajo me importa saber si sos de Villa Sapito o la de la concha de tu hermana... Dejá ver el partido, sorete...
Sábado 09/02/2019, 17:50:21
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Muy buen post.

La verdad que es lamentable tener que ver un partido con esa reja de por medio. Un horror.
Jodanse por haber nacido cuando Comparada tiro la Doble Visera abajo.
Cuando solo estaba el foso de por medio era como ver el partido adentro de la cancha .
Sábado 09/02/2019, 18:22:32
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que bardean a los trapos manga.de loros, son de rasin ustedes o que ? Aguante el rey de copas con los bombos y las banderas siempre, ganes o pierdas a morir siempre


Cual es tu trapo amigo? Hay un pelotudo en la sur baja que cuelga un trapo que dice "Seba" y lo terminan puteando y corriendo siempre, todos los partidos. Y como olvidar a los imbéciles de "KM 29", que mamertos por dios.


Nada en contra de los trapos, pero cuelguenlos bajito loco, más importante a que el trapo salga en TV, es que la gente pueda ver el partido
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 09/02/2019, 19:40:22
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que bardean a los trapos manga.de loros, son de rasin ustedes o que ? Aguante el rey de copas con los bombos y las banderas siempre, ganes o pierdas a morir siempre

el otro dia un trapo me dijo "loco que mal jugo benitez" a lo que le respondi "ni idea, vos me tapaste la visión"


en resumen, basta de trapos, de barras y bombos