Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 00:58:48
11944 Posts - 3226 Puntos
asco ?? tiren abajo este foro de una vez
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/02/2019, 01:02:49
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

asco ?? tiren abajo este foro de una vez
asco. es como el hijo aborto entre el lda y la bombonera

de paso ponian tambien una platea curva donde las gradas de arriba sean rojas con blancas y las de abajo blanquicelestes
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 20/02/2019, 02:59:40
1924 Posts - 2069 Puntos
A mi nunca me gustaron los estadios cuadrados y pegados al campo de juego, me gustan redondos y con pista olimpica, mucho mas lindos esteticamente. El LDA obviamente no me gusta el diseño, coincido con Dani 53, las gargantas parecen cuatro torres de departamentos arrimadas al estadio. Quizas techado mejore algo la estetica
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/02/2019, 04:45:24
1980 Posts - 3254 Puntos
demasido quieren parecerse a nosotros ese equipo de mierda ....ni haciendo 10 canchas como la nuestra se van a parecer al rojo rey de copas ....
Miércoles 20/02/2019, 06:12:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que hagan lo que se les cante el agujero del orto. Yo veo a Independiente.

No van a llenar nunca esa cancha, ni que jueguen contra el Real Madrid, con entradas gratis y todo. Es un gasto al pedo
Miércoles 20/02/2019, 06:14:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kun Erico

Qué gatos, las gargantas son casi iguales!
Si, muy parecidas, tanto que hasta parcerian compiadas...
Miércoles 20/02/2019, 09:32:14
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por [email protected]

Traten de que no se note tanto!!!

OT: teniendo el estadio único, qué ganas de tirar guita al pedo (donde pongo tirar puede leerse lavar)
El estadio único no los representa, no lo sienten propio y lo entiendo, forma parte de la idiosincracia del hincha y su pertenencia. Ya lo adoptamos así. Cuando en una época se rumoreó hacer el estadio único de Avellaneda y dar de baja a los dos actuales nadie quiso saber nada... 

Te digo más, aún no pude sentir propio este estadio..no me siento como en la doble visera..

“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 20/02/2019, 09:49:48
5565 Posts - 1571 Puntos
Lo que me da asco es que hayan tirado abajo la gloriosa Doble Visera.
Uno de los tres episodios más tristes de mi vida futbolística, junto al retiro de Bochini.
Miércoles 20/02/2019, 10:25:45
9037 Posts - 2447 Puntos
ESTUDIÓNNNNNN ESTUDIÓNNNNNNN


JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 10:26:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

paso por ahi una vez a lla semana, es una caja de fosforos

y encima avanza re lento la construccion, no lo temrinan mas
y.. si cuando la arrancaron el dólar estaba 9 y ahora está 40.. obviamente que eso te desacelera todos los planes..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 10:28:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Traten de que no se note tanto!!!

OT: teniendo el estadio único, qué ganas de tirar guita al pedo (donde pongo tirar puede leerse lavar)
no comparto, la casa es la casa!!! podras tener comodidades, o que el estadio sea bla bla bla, pero la casa es la casa amigo!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 10:31:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

a mi me gusta, no sera ufff el estadio pero me gusta la cercanía de las tribunas con el campo de juego, el lateral con totalidad de palcos aprovechando el poco espacio, las gargantas, etc

que sea parecido al nuestro me llena de orgullo, me hace dar cuenta que el libertadores es aun mas lindo de lo que creia
Statamente, que tenga un parecido al nuestro hace apreciar mucho mas el estadio que tenemos!!! coincido totalmente con vos!!! Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??