Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 14:54:48
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Nobodyy666

Últimamente estuve viendo fotos de lo que sería el nuevo estadio de estudiantes y le encuentro cierto parecido con el Lda, pero con cosas de la Bombonera. Que opinan
Ese render no es oficial, y no, no me da asco ver el estadio de E. de L.P, mira que se tomaron el tiempo para terminar cada detalle de manera muy prolija, sin ir a las apuradas.

Ellos tuvieron problemas con las ONGs que le rompían las pelotas por el bosque, entonces los obligaron a modificar las tribunas y no les quedo de otra que hacer lo que los dejaron, por eso la diferencia en sus tribunas.


Mira lo que son esos niveles de palcos, la calidad de butacas:




Viernes 19/07/2019, 14:56:08
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que hagan lo que se les cante el agujero del orto. Yo veo a Independiente.

No van a llenar nunca esa cancha, ni que jueguen contra el Real Madrid, con entradas gratis y todo. Es un gasto al pedo
Cuanta envidia en un solo post...
Viernes 19/07/2019, 14:57:11
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Kun Erico

Qué gatos, las gargantas son casi iguales!
No va a tener gargantas, ahí van codos...
Viernes 19/07/2019, 15:06:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Nobodyy666

Últimamente estuve viendo fotos de lo que sería el nuevo estadio de estudiantes y le encuentro cierto parecido con el Lda, pero con cosas de la Bombonera. Que opinan
Ese render no es oficial, y no, no me da asco ver el estadio de E. de L.P, mira que se tomaron el tiempo para terminar cada detalle de manera muy prolija, sin ir a las apuradas.

Ellos tuvieron problemas con las ONGs que le rompían las pelotas por el bosque, entonces los obligaron a modificar las tribunas y no les quedo de otra que hacer lo que los dejaron, por eso la diferencia en sus tribunas.


Mira lo que son esos niveles de palcos, la calidad de butacas:





Y las butacas estilo Luis XV que venian en barco desde Genova ... segun Comi? -
Viernes 19/07/2019, 15:10:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Nobodyy666

Pensar que en Europa por lo general juegan en estadios municipales es el caso de la liga italiana. Teniendo terrible estadio como el único en La Plata juegan en una caja de fósforos. Creo que en parte es por el sentimiento de pertenencia del argentino pero eso es más un retroceso por los gastos que implican y el momento que está pasando estudiantes. Tanta bronca me da que el único no sea sede ni de la copa Argentina y jueguen en la cancha de ARSENAL DE SARANDI con terrible estadio repiten las finales siempre en Mendoza o Córdoba
sentimiento de pertenencia del argentino pero es mas un retroceso..





sí, sí.. claro






que carajo tiene que ver la boludes que dijiste..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 16:18:05
1447 Posts - 368 Puntos
Otra cosa mas, no va a tener alambrados, cosa que el LDA si, lamentablemnente...

Mira lo que es la sur alta con esas rejas y pulmones...

Viernes 19/07/2019, 16:26:31
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Otra cosa mas, no va a tener alambrados, cosa que el LDA si, lamentablemnente...

Mira lo que es la sur alta con esas rejas y pulmones...

Sabes que pasa, que somos monos... quien no vio a los pelotudos que se suben a los acrilicos a putear y escupir a los visitantes o incluso propios...
Y los alambres de arriba.. sin eso seria una lluvia de meo y cascotes a la tribuna baja...
Podria hacerse mas prolijo? claro que si.. pero quitarlos, lo veo muy dificil
Viernes 19/07/2019, 16:31:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo único que tengo claro es que una vez que esté inaugurado vamos a ser el único club importante que jamás ganó en el Unico de La Plata ante Gimnasia y Estudiantes. Y también perdimos contra Lanús por Copa Argentina ahí, o sea jugando en PRIMERA nunca ganamos. Solo el desempate con Huracán.
Viernes 19/07/2019, 16:38:35
4652 Posts - 1190 Puntos
En serio pensas que es tan original nuestro estadio, como para considerar que estudiantes se copio de nosotros ?, jajajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 19/07/2019, 16:50:29
1447 Posts - 368 Puntos
Para mi hay que hacer fosa detras de los arcos y volar a la mierda los alambrados, quedaria el mejor estadio de la Argentina, sumando el techo, obvio:

Viernes 19/07/2019, 17:02:49
1142 Posts - 126 Puntos
Unos pequeños imitadores
la lealtad es algo que difícilmente se consigue