Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/02/2019, 16:50:32
1588 Posts - 609 Puntos
A mi más que la estructura del techo me preocupa que no se la coman toda los dirigentes... porque esa historia ya la vimos.
Sábado 23/02/2019, 18:43:02
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

la pregunta (para los que conocen el unico de la plata) es la siguiente... ¿no hay en el costado algun hueco por donde salga el viento y no se embolse en el techo?

Sábado 23/02/2019, 18:45:56
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por gustavoa

Como siguen pidiendo x la doble visera? Creo que salvo de la tribuna Sande, no se veia de ningun lado. Esteticamente era fea. seamos sinceros!! El LDA es mucho mas lindo!! No le echen la culpa al LdA de los fracasos deportivos. Es una boludez . Si Bochini Bertoni Pavoni Santoro y compañia jugarian en el LDA, seriamos campeones tambien



Si pensas que lo construyeron en 1928 , el diseño era futurista. Si les construías Tribunas altas en todo el Estadio no le veo diferencia con el actual.
Sábado 23/02/2019, 19:06:07
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Un techo que haga juego con el Estadio , pero pensando en la seguridad .y duracion .
Para cuando pongan el techo en el LDA Dani, habra cambiado la climatologia del planeta o una nueva era Glacial habra comenzado...
Sábado 23/02/2019, 19:16:44
780 Posts - 315 Puntos
Antes de poner un techo, gasten guita en traer buenos jugadores. Estoy podrido de no ganar nada y ver equipos horribles. El techo lo necesitás en Inglaterra donde llueve todos los días, no en Buenos Aires donde casi no llueve.
Sábado 23/02/2019, 19:44:28
378 Posts - 141 Puntos
LA MAQUETA MUESTRA UN TECHO DE FACIL CONSTRUCCION SI ALGUNO PRESTO ATENCION EN EL MUNDIAL, O LOS GRANDES ESTADIOS EUROPEOS SON EXTRUCTURAL MOUNSTROSAS Y MUY SEGURAS....LA DEL ESTADIO SERIA UN TINGLADO AL LADO DE ESAS BESTIAS QUE SE CIERRAN Y ABREN COMO SI NADA....HASTA LAS CANCHAS DE TENIS TIENE UNA ES EXTRUCTURAS FENOMENALES....
Sábado 23/02/2019, 20:08:23
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Antes de poner un techo, gasten guita en traer buenos jugadores. Estoy podrido de no ganar nada y ver equipos horribles. El techo lo necesitás en Inglaterra donde llueve todos los días, no en Buenos Aires donde casi no llueve.
¿Estás sugiriendo traer buenos jugadores para usarlos como techo? Yo te sugiero un jugador que ya lo tenemos para empezar: Cerrrutti… y seguiría con el flaco uruguayo Silva. Eso sí, ponelo boca arriba, así la gente sólo le ve la espalda (por lo feo, viste?).

Otra linda frase: "... en Buenos Aires donde casi no llueve...". ¿Y los 1.236 milímetros que cayeron en promedio por año desde 1980 hasta hoy son de whisky?
Sábado 23/02/2019, 20:32:17
13278 Posts - 4916 Puntos
siempre dije que el techo de la plata era una garcha y acá decián que era de primer mundo.

no hay que ser arquitecto para darse cuenta que es una poronga .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 23/02/2019, 20:48:25
61396 Posts - 20341 Puntos
Veia el futuro techo del Alaves , un equipo chico, hacen un estadio para 32.000 personas y pensaba como cambio todo en el Mundo.
Nosotros construimos la Doble Visera en 1928 , hace 91 años , eramos el segundo estadio de cemento en el mundo. Y ahora nos cuesta ponerle el techo.

Yo creo que no le damos la importancia que se merece esa obra en aquella epoca donde no habia tanta tecnología . Fueron muy audaces aquellos dirigentes.
Sábado 23/02/2019, 21:03:21
61396 Posts - 20341 Puntos
Cuando el Club compra las tierras era un pantano lleno de malezas , la gente decia que era imposible vonstruir en ese lugar.a
La empresa Santiago y Lavista que realizaron la venta donaron su comision al Club, lo mismo el Sr Mignaburu que habia estudiado todos los papeles de la operacion cedio su comisión y otro de apellido Garaicochea, evidentemente eran otros tiempos , otra mentalidad.
Que les dieron a estas 4 personas por su donación al Club ?
El aplauso de los asistentes a la Reunion directiva .

Tuvieron que llevar miles de carretas cargadas de tierra, gravilla y arena para tapar eñ pantano y preparar la superficie para las bases del futuro estadio.

Una Obra Faraonica para la epoca, donde todo era a pulmon , incluso el cemento en esa epoca tambien era muy caro pero los directivos tenian temor a construirlo de madera y qye se incendiara .

Por eso lo hicieron de ese material a prueba de incendios , lo que no sabian era que lo tenian que construir a “ Prueba de Comparada “ habria que rastrear en la historia quienes fueron los antepasados culpables de que naciera ese sujeto.
Sábado 23/02/2019, 21:12:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Por eso lo hicieron de ese material a prueba de incendios , lo que no sabian era que lo tenian que construir a “ Prueba de Comparada “ habria que rastrear en la historia quienes fueron los antepasados culpables de que naciera ese sujeto.
Un trabajo ideal para TERMINATOR !!, no pudo con Sarah Connor pero quien te dice que con Comparada tenemos mas suerte!!!
Domingo 24/02/2019, 20:33:16
7622 Posts - 1150 Puntos
Jajaja el techo no lo van a hacer nunca. Es increible que pasen los años y se sigan comiendo ese sapo.

Es más, van a ver que el próximo mercado de pases van a decir otra vez "si no vendemos no viene nadie" y los 7 palos de Cueva que nos ahorramos...cri cri.