Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2019, 23:51:03
Museo con entrada al estadio
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10537
    Vistas
164 Posts - 70 Puntos
Se que voy a tener muchos detractores en este tema, pero bueno aca les va la sugerencia:

Tomando como ejemplo el Barcelona me estado planteando que se cree el  Museo de Independiente con conexión al estadio al igual que en el museo del Barcelona. Y en este museo se exhibirán las copas, se mostrarán con afiches las grandes glorias del club, ponele que contratamos guías, y que además uno al ingresar al Museo también pueda tener conexión con el Estadio asi se puede entrar y ver desde adentro de ls cancha (sin pisar el cesped obvismente), yo creo que estaría muy bueno, la cagada es que se debería mover la Escuela de Independiente a otra parte, obviamente en Verano asi  los pibes no terminan atrasados con su educación. 
Sábado 16/03/2019, 23:55:09
4650 Posts - 1190 Puntos
Siempre que aparecen temas asi, pregunto lo mismo. Fuiste al estadio?, viste las instalaciones y accesos a las populares, fuiste a los baños de las mismas?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 16/03/2019, 23:57:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Esto nos pasa porque nos toco un Comparada y Cantero que estaban en otra , con buenos dirigentes hace rato tendriamos que tener un buen museo, y venta de camisetas y todo tipo de recuerdos del Rojo . Un poster gigante del Bocha para sacarse fotos junto a el. Hay tantas cosas para hacer, el unico limite es la imaginacion , lastima que si voy yo a querer dar ideas me dan una patada en el orto, tenes que estar en la trenza . ,
Domingo 17/03/2019, 00:09:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Site descuidas Argentinos Jrs trato de hacer algo sin nada .







Estos tenian una coleccion de objetos y se les incendio, tendrian que juntar todas las cisas de los hinchas y ponerlos en exposicion
,



La Peña en Barcelona se jugo mas que aca .
Domingo 17/03/2019, 00:10:17
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por e pescau

Siempre que aparecen temas asi, pregunto lo mismo. Fuiste al estadio?, viste las instalaciones y accesos a las populares, fuiste a los baños de las mismas?
Si, y se que en interior el Estadio es muy tercer mundista, PERO si mejoras todo el interior intentando mostrar la historia del club como por ejemplo agregando mas rojo al estadio mediante carteles o mostrando grandes hazañas del rojo y finales ganadas en las paredes, poniendo en los escalones de entrada a las planteas altas un número cada escalon hasta llegar a 6 escalones y escribir en el descanso "7 liberadores", lo mismo con las internacionales y también con los campeonatos de primera división pars esto se debería contratar un decorador de interiores. Al mismo tiempo mejorar iluminación probar con cerrar el estadio y arreglar lo baños
Domingo 17/03/2019, 00:12:01
1470 Posts - 451 Puntos
Estuve en el estadio de la juventus el nuevo. No creo estar tan lejos de eso , por supuesto con una gran inversión , a mi me encantaría ver lo que propones alguna vez!! Saludos y muy bueno!!
Domingo 17/03/2019, 00:15:29
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por Dani53

Site descuidas Argentinos Jrs trato de hacer algo sin nada .







Estos tenian una coleccion de objetos y se les incendio, tendrian que juntar todas las cisas de los hinchas y ponerlos en exposicion
,



La Peña en Barcelona se jugo mas que aca .
Yo estuve en la peña en Barcelona el día que ganamos la Sudamericana en el Maracana, después del partido todos los que estaban viendo el partido en la peña nos fuimos al Arco del Triunfo después del partido a celebrar.
Domingo 17/03/2019, 00:36:07
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pantuflas22

Escrito por e pescau

Siempre que aparecen temas asi, pregunto lo mismo. Fuiste al estadio?, viste las instalaciones y accesos a las populares, fuiste a los baños de las mismas?
Si, y se que en interior el Estadio es muy tercer mundista, PERO si mejoras todo el interior intentando mostrar la historia del club como por ejemplo agregando mas rojo al estadio mediante carteles o mostrando grandes hazañas del rojo y finales ganadas en las paredes, poniendo en los escalones de entrada a las planteas altas un número cada escalon hasta llegar a 6 escalones y escribir en el descanso "7 liberadores", lo mismo con las internacionales y también con los campeonatos de primera división pars esto se debería contratar un decorador de interiores. Al mismo tiempo mejorar iluminación probar con cerrar el estadio y arreglar lo baños
Dale, pero primero que empiecen destapando los cloacales de las tribunas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 17/03/2019, 00:38:20
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Site descuidas Argentinos Jrs trato de hacer algo sin nada .







Estos tenian una coleccion de objetos y se les incendio, tendrian que juntar todas las cisas de los hinchas y ponerlos en exposicion
,



La Peña en Barcelona se jugo mas que aca .
Que vitrina de mierda!!!. Si me las dan a mi las exhibo mejor en mi casa y dejo entrar gratis a los socios para verlas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 17/03/2019, 00:40:44
1125 Posts - 217 Puntos
Alguna vez hablé con un señor grande cuando fui a la cancha. Y me conto que el estadio nuevo se hizo arriba del viejo, quiero decir que no modificaron una chota los desagües y cloacas... ese es el gran problema... no se si sera cierto. Pero que es una cagada, es seguro.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 17/03/2019, 01:02:17
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Alguna vez hablé con un señor grande cuando fui a la cancha. Y me conto que el estadio nuevo se hizo arriba del viejo, quiero decir que no modificaron una chota los desagües y cloacas... ese es el gran problema... no se si sera cierto. Pero que es una cagada, es seguro.
Si hablas con algun arquitecto te va a decir que la mejor manera de afanar , es construyendo una obra grande , ese fue el unico objetivo de Comparada , yo le veia la cara en las fotos y me preguntaba , con esa cara de cagador como lo votaron y dos veces .
Me imagino la de cagadas que habran hecho para ahorrar guita y afanarsela .

Tampoco nunca entendi, si tiras abajo semejante Estadio Historico como dejaron la Cordero en pie, no tiene ningun sentido, eso lo podes hacer si reciclas tu casa y queres ahorrar costos, mi viejo lo hizo en casa , se aprovecharon muchas paredes de la casa vieja , que tenia paredes de 30 cmts , lo mismo que las vigas de hierro de la casa vieja que parecian anti bombas . los marmoles , las columnas de hierro, las baldozas de los patios.
Pero un Estadio que se hace a nuevo trajo mas problemas, la continuacion de esa tribuna esta desnivelada . Algo de idea tengo, estudie hasta tercer año de Arquitectura, acompañe a mi cuñado a muchas obras que dirigia mas siete años laburando en la Oficina Tecnica , donde muchas veces tenia que hacer planos , pedir costo de materiales .
Esta es una casa donde se aprovecho lo que estaba bueno mas arreglos para hacerla mas moderna .

Domingo 17/03/2019, 01:40:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Hasta Messi en su casa tiene un Museo de sus trofeos mejor






Domingo 17/03/2019, 03:11:53
321 Posts - 145 Puntos
No se si museo o que, pero es incomprensible que no tengamos nuestras copas exhibidas en un lugar acorde a la grandeza del club, somos el club "Rey de Copas", de los mas ganadores de la historia del futbol mundial y tenemos los trofeos en una vidriera chica, oscura y sucia como en una sociedad de fomento barrial
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"