Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2019, 18:53:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por javier_acuario2006

El inodoro subsidiado por el hijo de puta de perón tiene más capacidad.

Igualmente, si la física y la ingenieria civil ayuda, deberia venirse abajo (mañana mismo) por falta de mantenimiento.


Otra vez el señor javier_acuario2006 con sus insultos, groserías, agresiones, discriminaciones, burlas.
Luego banean a otros usuarios por cosas menores.
Señor javier_acuario2006, ¿por qué se aprovecha de su situación para burlarse, insultar, agredir a otros?
Es Usted una mala persona, un verdadero abusador de situación de privilegio.

Cosas menores te parece insultar a otro usuario????? No sabia que ese señor era un usuario de este foro.
       
Sábado 06/04/2019, 19:03:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Ayer tuvieron que acudir los bomberos por que un cortocircuito generó un incendio... Me imagino la falta de mantenimiento que debe tener esa pocilga... Me acuerdo cuando hicimos de local ahi... ya se veía un abandono total...
Sábado 06/04/2019, 22:26:09
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Soy_del_ROJO666

Nunca vly a entender como se tiro abajo la doble visera siendo que tiene la misma capacidad que el Libertadores... Minimo hubiesen aumentado la capacidad para que tuviera senrido cambiar el estadio
EL LDA debería tener MAYOR CAPACIDAD , pero NO LO LLENAN PORQUE ¡¡¡ SE CAE A PEDAZOS !!!..Está hecho con ENGRUDO Y PLASTILINA !!!..
si, se ve que vos vas siempre como para comprobar lo que decis no?
cuanto hace que no vas por ahi? 20 25 años??

no se llena porque la mayoria de los hinchas del rojo, tiene un cocodrilo en el bolsillo o prefiere pagarle a clarin el pack futbol y verlo desde la casa
                              

     
Domingo 07/04/2019, 00:36:44
1125 Posts - 217 Puntos
Habia un chiste con "la duda"... hay que tener cuidado, hay mucho degenerado que no te la va a querer sacar.... 😂
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 07/04/2019, 03:25:43
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El de rasin 61.000 y river 67.000 son los de más capacidad. Nosotros 52.00f0.
Pero el de yasin no tiene un sector clausurado? O esa capacidad es sin ese sector?
Domingo 07/04/2019, 07:22:29
277 Posts - 60 Puntos
El estadio de rasin es muy bonito, se ve bien de todo los sectores, ahora bien, por más remodelaciones que puedan hacerle, al igual que el nuestro aún tienen unos accesos horribles. De capital y gba los únicos que veo viables son river, LP y ponele velez, la cancha de boca un no rotundo, fea, chica, rota, feos accesos, feo todo, caca, bosta.
Domingo 07/04/2019, 14:42:42
698 Posts - 3 Puntos
No hya mucho or decir, al tema estadio desde hace tiempo se miden otros temas como accesos, comodidades, etc... en so gana River por lejos, que luego se quiera meter otros estadios por ciertos intereses es otro cantar, pero River siempre llevan las de ganar.... pensar que los giles de Racing se perdieorn la oportunidad de hacer el estadio en Retiro... y la selección hubiese jugado siempre ahí tal vez por ubicación... y nosotros la canchita de juguete que nos dejó el HDP de Comparada...
Lunes 08/04/2019, 13:42:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Ayer tuvieron que acudir los bomberos por que un cortocircuito generó un incendio... Me imagino la falta de mantenimiento que debe tener esa pocilga... Me acuerdo cuando hicimos de local ahi... ya se veía un abandono total...
Sábado 10/08/2019, 11:14:51
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por pantuflas22

Después de escuchar lo de Racing en la Copa America 2020 llegue a la conclusión de que hay mejores estadios que el de Racing para albergar ls copa América (no con esto digo que el de Independiente sería mejor, pero estadios como el Monumental, el único de La Plata o el Gigante de Arroyito merecen sersedes) pero volviendo al estadio de nuestros ñietos me puse a goglear que estadio tenía la mayor capacidad y entre tantas fuentes ninguna es realmente clara, asi que quiero que ustedes me saquen la duda.

¿Que estadio tiene mayor capacidad? ¿El Libertadores o el de los ñietos?
Me parece que sos un mufin infiltrado en el foro del Rojo.

Respondiendo tu pregunta, al estadio de rasin lo están remodelando (o eso escuche) para la Copa América 2020, y cuando este finalizada la remodelacion, tendrá una capacidad de 52.000 personas, la misma que el LDA.

Por que le quitan las populares laterales y las hacen plateas, y toda la platita viene de arriba.
Sábado 10/08/2019, 15:15:13
2091 Posts - 924 Puntos
Hoy hay varios estadios q tienen mayor capacidad del nuestro pq cuando se proyecto se hizo con escalones altos para q en un futuro todo sea platea y los espectadores esten sentados como dispuso la fifa.

En algun momento si eso se hace abligatorio solo el de river quedara de mayor capacidad q el LDA.

Fijense q la platea q hizo banfield q antes era tribuna ahora tiene 1/3 de su capacidad.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 19/09/2019, 13:09:07
21885 Posts - 2851 Puntos
Las capacidades habilitadas son similares alrededor de 52 mil personas.
La elección del estadio mufa tiene que ver con el gato y su amigo Marín....y sé de lo que estoy hablando.
Nadie puede discutir que la cancha mufa es linda...la arruinaron con ese techo sostenido por dentro de la tribuna....
Si hacen plateas a los costados como está planeado va a quedar excelente...faltaría cambiar ese techo ppr otro mejor y que llegue hasta la línea de cal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/09/2019, 13:10:32
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Las capacidades habilitadas son similares alrededor de 52 mil personas.
La elección del estadio mufa tiene que ver con el gato y su amigo Marín....y sé de lo que estoy hablando.
Nadie puede discutir que la cancha mufa es linda...la arruinaron con ese techo sostenido por dentro de la tribuna....
Si hacen plateas a los costados como está planeado va a quedar excelente...faltaría cambiar ese techo ppr otro mejor y que llegue hasta la línea de cal.
Igual al margen de lo político, si nosotros hubiesemos hecho un estadio como la gente quedarían expuestos al elegir el inodoro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"