Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 01:21:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Blue

Cada vez q entra alguien a PEDIR algo empiezan "hola hermanos de mi alma, hola amihos queridos, como ños quiero"....y después seguramente vuelven a la normalidad....
Parecen Testigos de Jehova , :” Hnos Rojos , vengo a Uds a traerles un mensaje de paz y amor .

Parecen politicos en epoca de campaña.

Yo diria :” Voy a ir a conocer la Caja de Bombones y en la sede me dieron el horario y me dijeron vaya a la puerta 19, alguien sabe donde carajo esta la puerta 19 , sino voy a estar como un pelotudo perdido en el aeropuerto de Los Angeles , buscando la Gate 19 , con miedo que se me vaya el avion por no encontrarla.

Si alguien sabe donde queda , soy todo oido y si no se pueden ir bien a la ....................
Viernes 12/04/2019, 09:03:40
156 Posts - 142 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Blue

Cada vez q entra alguien a PEDIR algo empiezan "hola hermanos de mi alma, hola amihos queridos, como ños quiero"....y después seguramente vuelven a la normalidad....
Parecen Testigos de Jehova , :” Hnos Rojos , vengo a Uds a traerles un mensaje de paz y amor .

Parecen politicos en epoca de campaña.

Yo diria :” Voy a ir a conocer la Caja de Bombones y en la sede me dieron el horario y me dijeron vaya a la puerta 19, alguien sabe donde carajo esta la puerta 19 , sino voy a estar como un pelotudo perdido en el aeropuerto de Los Angeles , buscando la Gate 19 , con miedo que se me vaya el avion por no encontrarla.

Si alguien sabe donde queda , soy todo oido y si no se pueden ir bien a la ....................
Impecable, majestuoso.
Viernes 12/04/2019, 10:00:19
37509 Posts - 38988 Puntos
Una cosa es visitas, como se hacia en una de las primeras inauguraciones, y otra es que te dejen entrar para verlo de hurtadillas para poder "visitar" las instalaciones.

Eso de la puerta 19 para poder entrar es como que digan, "podrán hacer visitas al estadio este 31 de abril"

       
Viernes 12/04/2019, 10:10:59
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Si esto averiguo mi hermana que llamo a la sede y le dijieron asi ...
la puerta 19 ????
eeeeeeemmmmmm, me parece que lo boludearon.........
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/04/2019, 10:21:00
3205 Posts - 395 Puntos
Si tuvieramos 19 puertas habria que pintarle un trofeo a cada una y ya tenemos una mas para el 19. Como no tenemos yo creo que hay que poner una gigantografia sobre la calle Bochini con los verdaderos 18 trofeos y preparar el lugar para los que vengan.
Una vez Fangio dijo que "lo importante en la vida de un hombre no son los trofeos sino los amigos que cosecha en su vida"
Como nosotros amigos no tenemos cosechamos trofeos por las dudas
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 12/04/2019, 14:35:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Blue

Cada vez q entra alguien a PEDIR algo empiezan "hola hermanos de mi alma, hola amihos queridos, como ños quiero"....y después seguramente vuelven a la normalidad....
Es normal...
Viernes 12/04/2019, 15:28:31
4343 Posts - 1875 Puntos
La puerta 19 está al lado de la Oficina de los Políticos Honestos de la Provincia de Bs As.

Buscala tranquilo.
                                                                       
Viernes 12/04/2019, 16:18:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Para tener 19 puertas, le tendriamos que hacer unas pequeñas mejoras , y terminariamos con algo asi, con techito por si llueve .




Nosotros tenemos 7 puertas y si me apuras un poco , estoy seguro que 3 estan clausuradas porque no se usan nunca .
Viernes 12/04/2019, 16:22:37
13 Posts - 11 Puntos
Manga de crotos. Respondan al pibe que quiere saber dónde queda la puerta 19. Es por la entrada que va a la sur baja. Ahí está la puerta 19. Vas por alsina hasta antes de cruzar el puente y en esa calle que es por donde se accede a la sur baja tenes la puerta 19. Hoy fui, te dejan entrar al campo de juego a la norte y a la erico.
Viernes 12/04/2019, 16:23:38
13 Posts - 11 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Hola hermanos diablos ... para visitar el estadio es de 9 a 14 hs ... por la puerta 19 .. cual es la puerta 19 ?

Cual es la puerta 19 ?


Gracias y disculpen x crear un tema moto ... pero me quiero sacar la duda .

Ahí tenes la info Master
.
Viernes 12/04/2019, 17:13:13
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Vonnegut14

Manga de crotos. Respondan al pibe que quiere saber dónde queda la puerta 19. Es por la entrada que va a la sur baja. Ahí está la puerta 19. Vas por alsina hasta antes de cruzar el puente y en esa calle que es por donde se accede a la sur baja tenes la puerta 19. Hoy fui, te dejan entrar al campo de juego a la norte y a la erico.
Crack! Menos mal que le dijiste, justo leí y ya lo habias puesto sino le decia, aca hablan mucho alpedo a veces. Es de los ultimos portones creo no? Por suerte ahora tiran la pared y conectan esa calle con la nueva asi que se va a poder entrar por Italia
La vida por ser campeones ...
Viernes 12/04/2019, 22:31:36
907 Posts - 72 Puntos
19 puertas? Que contaron hasta las de las sedes?

Debe ser en la puerta 2, ingreso 19.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"