Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 18:55:15
la cuna nuestra
  • 1
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3847
    Vistas
436 Posts - 129 Puntos
/por mas diferecias que tengamos en el foro NUNCA SE OLVIDEN DE DONDE VENIMOS TODOS 
Jueves 25/04/2019, 19:16:36
3762 Posts - 812 Puntos
la gloriosa Doble Visera, ya comenté por ahí que la cancha es la misma de siempre,en conjunto con las tribunas hoy se transformó en un estadio hermoso y eso que todavía falta el techo, pisos, cerramientos finales, etc.
Pero yo sigo extrañando aquel humilde* pero glorioso Doble Vicera, la primer cancha de cemento de pais

* en comparación con el LDA
Jueves 25/04/2019, 19:23:25
9037 Posts - 2447 Puntos
al fin Gerardo!!! te mandaste un post sin nombrar a Holan.. VAMO CARAJO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/04/2019, 20:17:38
61128 Posts - 20256 Puntos
Ya.nunca sera lo mismo , porque ahira es otro Pais en otro Continente, en otro. Mundo.
Nunca mas vamos a ver esas multitudes porque la economía del Pais y su gente era otra .
Los que manejaban la AFA eran otros, nuestro Club y jugadores eran otros .

Ahora un grupito de inadaptados te tapan todo con banderas y si se las sacas te cagan a trompadas, eran otros tiempos los tiempos aquellos, los muchachos usaban gomina .



Jueves 25/04/2019, 21:22:30
8182 Posts - 2412 Puntos
No gerardo, te equivocaste aca tambien

nuestra cuna es y siempre se llamara diego daniel vera
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 25/04/2019, 21:36:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Pensé que pedían a viruta de nuevo...
Brindo por la octava!!!
Jueves 25/04/2019, 23:02:22
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por Dani53

Ya.nunca sera lo mismo , porque ahira es otro Pais en otro Continente, en otro. Mundo.
Nunca mas vamos a ver esas multitudes porque la economía del Pais y su gente era otra .
Los que manejaban la AFA eran otros, nuestro Club y jugadores eran otros .

Ahora un grupito de inadaptados te tapan todo con banderas y si se las sacas te cagan a trompadas, eran otros tiempos los tiempos aquellos, los muchachos usaban gomina .



que buenas fotos, tenes mas?
Jueves 25/04/2019, 23:13:49
495 Posts - 282 Puntos
Fui a la primaria de independiente, mi aula daba justo hacia las grúas y veía como tiraban abajo ladrillo por ladrillo, llegué a ver a los lejos uno de los arcos y el cesped. Por suerte mi primer partido fue el último en la doble visera, fui con mi abuelo que me llevo de sorpresa. Le debo todo
La vida por ser campeones ...
Jueves 25/04/2019, 23:15:31
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por NRT79

la gloriosa Doble Visera, ya comenté por ahí que la cancha es la misma de siempre,en conjunto con las tribunas hoy se transformó en un estadio hermoso y eso que todavía falta el techo, pisos, cerramientos finales, etc.
Pero yo sigo extrañando aquel humilde* pero glorioso Doble Vicera, la primer cancha de cemento de pais

* en comparación con el LDA
DE SUDAMERICA, DE SUDAMERICA.
Jueves 25/04/2019, 23:17:11
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Kai Greene

Fui a la primaria de independiente, mi aula daba justo hacia las grúas y veía como tiraban abajo ladrillo por ladrillo, llegué a ver a los lejos uno de los arcos y el cesped. Por suerte mi primer partido fue el último en la doble visera, fui con mi abuelo que me llevo de sorpresa. Le debo todo
Hubiese querido vivir otro partido en aquel estadio, por suerte pude disfrutar del último. Hoy voy al LDA con mi abuelo también, el estadio es hermoso, le faltan un par de cosas nada más, incluyendo techo u revestimientos
La vida por ser campeones ...
Jueves 25/04/2019, 23:47:19
918 Posts - 128 Puntos
Cada tanto sueño con que vuelvo y esta ahi.. igual que siempre😍
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 26/04/2019, 00:34:04
4074 Posts - 1385 Puntos
Puta que Pario...... Flavia o como carajo te llames..... Eso SIIII que es nuestra verdadera historia..... Eso es como mi segunda casa.

Cuantos BUENOS y GRANDES recuerdos.

Gracias Flavia..... o Flavio
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/04/2019, 00:35:39
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Kai Greene

Fui a la primaria de independiente, mi aula daba justo hacia las grúas y veía como tiraban abajo ladrillo por ladrillo, llegué a ver a los lejos uno de los arcos y el cesped. Por suerte mi primer partido fue el último en la doble visera, fui con mi abuelo que me llevo de sorpresa. Le debo todo
Que lástima Diablo..... Te perdiste la mejor parte de nuestra historia.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.