Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/05/2019, 04:19:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sancho

El bocha fue distinguido en la legislatura porteña e indefectiblemente vuelve la pregunta de siempre.. para cuando su nombre en el estadio??

Fiel exponente del futbol que representa a independiente.
Maximo ganador de titulos en el club.
El que mas partidos jugo en toda la historia.
Toda la carrera con la misma camiseta..

Esta claro que tarde o temprano va a suceder..




Yo pense que los Moyano lo harian al poco tiempo de asumir la conduccion del club pero, evidentemente, nunca tuvieron esa idea en mente...
Jueves 16/05/2019, 09:55:31
1453 Posts - 418 Puntos
Libertadores de América me gusta más, y doble visera me gustaba mucho más. Pero bue...
Jueves 16/05/2019, 11:03:40
1629 Posts - 575 Puntos
A los que plantean que el nombre del estadio no debe ser el de Ricardo Enrique Bochini habría que fusilarlos en la plaza de mayo, o lo que es lo mismo, hacerlos socios de los vecinos innombrables. No hay nada mas despreciable que las personas desagradecidas, las aborrezco, ratas inmundas. No sé si quedó clara mi opinión al respecto, sin otro particular me despido y los saludo muy atte..-
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 16/05/2019, 11:05:09
491 Posts - 47 Puntos
Teniendo tantos referentes que el estadio no tenga algunos de sus nombres es no reconocer lo que hicieron por el club. Bochini o degiorgi me parecen los más indicados. Después ponerles nombres a la norte y sur alta y baja. Las gargantas lo mismo. Honrrar a los que verdaderamente defendieron con honor nuestros colores.
Jueves 16/05/2019, 21:20:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por sancho

El bocha fue distinguido en la legislatura porteña e indefectiblemente vuelve la pregunta de siempre.. para cuando su nombre en el estadio??

Fiel exponente del futbol que representa a independiente.
Maximo ganador de titulos en el club.
El que mas partidos jugo en toda la historia.
Toda la carrera con la misma camiseta..

Esta claro que tarde o temprano va a suceder..




BOCHINI "no fundó INDEPENDIENTE," ...YA EXISTÍA Y ERA GRANDE ANTES DE QUE ÉL APAREZCA ....
Terminala de una vez, sino fuera por Bochini hoy tendríamos la misma cantidad de títulos que San Lorenzo o racing
Y si no fuera por Independiente el bocha capaz hubiera jugado en casla y no hubiera ganado ni una Libertadores..
Claro que las hubiera ganado ... las libertadores se ganaron por el ,jugara donde jugara ..no por el nombre de un club ,,, Bochini era el que staba adentrod ela cancha metiendo la pelotita ..no los dirigentes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 17/05/2019, 03:00:04
4824 Posts - 364 Puntos
Ricardo Enrique Bochini, forros!!!
Viernes 17/05/2019, 04:57:29
5561 Posts - 2229 Puntos
ya mismo se tiene que llamar Bochini

mira el dia que los corruptos nos pasen en libertadores, como lo vamos a llamar? estadio copa sudamericana? ya mismo hay que cambiarle el nombre, los homenajes se hacen en vida
Viernes 17/05/2019, 04:59:59
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por Kun Erico

Es una ridiculez llamarse como la copa. Van x caminos diferentes, el nombre del estadio y un torneo continental.
Y si nos llegan a pasar en cantidad, nos van a descansar bastante.
No se llama así por "la Copa" , el nombre lo lleva por los baluartes de la lucha por la independencia latinoamericana.
Si conserva este nombre , yo pondría un mural gigante en la fachada .



jajaja no me imagino al flaco con el tetra en la mano votando por el nombre libertadores de america pensando en la independencia latinoamericana....
Viernes 24/05/2019, 21:49:28
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por Kun Erico

Es una ridiculez llamarse como la copa. Van x caminos diferentes, el nombre del estadio y un torneo continental.
Y si nos llegan a pasar en cantidad, nos van a descansar bastante.
No se llama así por "la Copa" , el nombre lo lleva por los baluartes de la lucha por la independencia latinoamericana.
Si conserva este nombre , yo pondría un mural gigante en la fachada .


Dale, en serio sos tan bruto?
Viernes 24/05/2019, 21:57:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Lo podrá distinguir la legislatura, la presidencia, la Conmebol, el Papa y la concha de la lora, pero mientras la cancha no lleve su nombre seguiremos siendo unos desagradecidos e injustos
Y no me vengan con el Pato, conque eran once lo que jugaban y con todo ese blablabla.
Independiente se hizo grande gracias a todas las glorias que tuvo, pero se convirtió en gigante de gigantes del la mano del Bocha. Cualquier hincha bien nacido lo sabe.
La cancha DEBE llamarse Estadio Ricardo Enrique Bochini.
Jueves 06/06/2019, 22:27:27
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por sancho

El bocha fue distinguido en la legislatura porteña e indefectiblemente vuelve la pregunta de siempre.. para cuando su nombre en el estadio??

Fiel exponente del futbol que representa a independiente.
Maximo ganador de titulos en el club.
El que mas partidos jugo en toda la historia.
Toda la carrera con la misma camiseta..

Esta claro que tarde o temprano va a suceder..




A mi me da vergüenza. Es re de perdedor ponerle "Libertadores de América". Es como decir "ya que no veo una Libertadores ni en fotos, le pongo Libertadores al estadio". Marketing MUYY berreta. Yo quiero la copa. Y que el estadio tenga el nombre que le corresponda. Estadio Maestro Ricardo Enrique Bochini.
Viernes 07/06/2019, 01:56:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Reitero lo que dije antes. Si le van a poner Bochini al estadio (cosa que me parece espectacular y respeto), hay que cambiarle el nombre a la platea que da sobre la calle Bochini. Sino el Bocha monopoliza calle, cancha y tribuna. Ahi podriamos poner platea Santoro, Pavoni, Sastre o De la Mata.
Es verdad y por suerte nos sobran idolos grandes para elegir!!.