Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 10:24:01
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por Dani53

Alguien sabe porque si tiraron abajo la Doble Visera para hacer un Estadio nuevo, dejaron esa tribuna.
No tiene ningun sentido, como no tuvo sentido destruir la Visera.
El unico sentido se puede encontrar en que el que lo hizo , solo queria robar lo mas posible .

Esa tribuna no se puede demoler porque tiene la categoría de monumento de patrimonio histórico por ser la primer tribuna de cemento de Sudamerica, por eso se mando a arreglar
Exacto. Al haber sido declarada patrimonio histórico, el club no puede demolerla.

En cuanto al comentario de Roberto Pestillo, estoy completamente de acuerdo. La Doble Visera era un estado muy viejo desde el punto de vista arquitectónico, y se veía "de lejos" de todas partes.

Me acuerdo de haber ido de chico a la popular visitante varias veces (si no eras socio, era más fácil conseguir popular visitante el día del partido) y después ir a ver un partido al estado mundialista de Mar del Plata, y tener la sensación de que los jugadores estaban al lado, por un tema de diseño. .

Aclaro que, cuando escuché el proyecto de Comparada de tirar abajo el estadio y hacer uno nuevo me agarré la cabeza porque sabía que eso iba a ser un agujero financiero tremendo para el club. Pero, mirándolo exclusivamente desde lo arquitectónico, la Doble Visera era un estadio muy antiguo y poco funcional.

Ahora, desde lo ecónomico-financiero, toda la movida de la demolición y construcción del nuevo estadio fue la principal causa de nuestro descenso.