Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 08:43:22
Estadio Libertadores de América
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9015
    Vistas
1470 Posts - 451 Puntos
A veces los clubes son como los países......porque? Porque sus presidentes hacen promesas que no cumplen y sus socios e hinchas o ciudadanos se olvidan.....se olvidan de tal manera que creen que la promesa se cumplió.....ni siquiera se dan cuenta que nos cagaron......es más creo que van al Libertadores de América y miran hacia arriba y ven techo.......gente nosotros no pedimos el techo....lo prometieron y dijeron que administrando bien se iba hacer!!! En cada partido gritemos por el techo y fin de obra del estadio. Lo mismo para el país.....algunos creen que pagan lo mismo que antes de luz o peor creen que pagan lo mismo que en Europa y la realidad es que pagan más,  por servicios de mierda. No nos acostumbremos en el club a la mediocridad del país. Saludos a todos
Miércoles 16/10/2019, 08:59:37
227 Posts - 56 Puntos
Con todo respeto, me importa muy poco el techo en estos momentos. Lo unico que quiero es que el equipo juegue a algo y ganar la octava. Saludos
Miércoles 16/10/2019, 09:28:37
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por matias92

Con todo respeto, me importa muy poco el techo en estos momentos. Lo unico que quiero es que el equipo juegue a algo y ganar la octava. Saludos
Si el presidente que tenemos le importara el club la hubiéramos ganado el año pasado después del robo del siglo.
Miércoles 16/10/2019, 09:29:09
23199 Posts - 888 Puntos
me chupa un huevo el techo, quiero volver a ser el grande que fuimos
Miércoles 16/10/2019, 09:43:34
262 Posts - 95 Puntos
El techo lo van a prometer para el mandato 2020/2023 ke pablito moyano va a querer ganar y así seguir instalado en el club haciendo su negocio personal. ojalá para diciembre del año próximo se arme una lista de gente q quiera de verdad al rojo y tenga capacidad de gestión.

Por otro lado ya se habló mucho del tema y habría que relanzar de alguna forma, la campaña de cambiar de nombre al estadio.
No podemos ser tan manijas de ponerle el nombre de la copa. La libertadores hay ke volver a ganarla, no ponerle a la cancha así.
Miércoles 16/10/2019, 10:30:42
626 Posts - 143 Puntos
Únicos empresarios a casi la altura de D'onofrio o Angelici.. o sino digan a quien proponen como próximo presidente, que pueda tener alguna mínima influencia en lo político? Por que sin esa influencia estaríamos peor de lo que estamos ahora! Se subió la vara y nada mas.. no defiendo a los Moyano y se sabe que son mafia, pero si no están ellos a quien traes? Al gato gaudio que le acerca sponsors a boquita? No hay oposición razonable en nuestro club.
Miércoles 16/10/2019, 10:31:43
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Únicos empresarios a casi la altura de D'onofrio o Angelici.. o sino digan a quien proponen como próximo presidente, que pueda tener alguna mínima influencia en lo político? Por que sin esa influencia estaríamos peor de lo que estamos ahora! Se subió la vara y nada mas.. no defiendo a los Moyano y se sabe que son mafia, pero si no están ellos a quien traes? Al gato gaudio que le acerca sponsors a boquita? No hay oposición razonable en nuestro club.
Vamos por el mal menor!
Miércoles 16/10/2019, 11:58:47
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Rojo Casanova

Únicos empresarios a casi la altura de D'onofrio o Angelici.. o sino digan a quien proponen como próximo presidente, que pueda tener alguna mínima influencia en lo político? Por que sin esa influencia estaríamos peor de lo que estamos ahora! Se subió la vara y nada mas.. no defiendo a los Moyano y se sabe que son mafia, pero si no están ellos a quien traes? Al gato gaudio que le acerca sponsors a boquita? No hay oposición razonable en nuestro club.
Vamos por el mal menor!
Los Moyanos no son de mi agrado, pero pensar en este momento en el techo con una devaluacion del 230% es imposible, tienen justificativo de sobra para patearlo para adelante, ademas del detallecito de los $ 1.100 millones de deuda; en cuanto a la oposicion, como sabemos que no hay gente con poder y dinero para gestionar bien al club tanto en lo economico como en lo deportivo? Donofrio y Blanco no eran personajes conocidos publicamente, pero reconozcamos que han hecho buenas gestiones a favor de sus clubes, dejando de lado antipatias y/o rivalidades. El problema de la oposicion no es presentarse, sino presentarse contra los Moyanos con todos los riesgos que eso significa, para agarrar un club que tiene mucha deuda y muchas dudas...
Miércoles 16/10/2019, 12:06:23
2233 Posts - 566 Puntos
Es imposible gastar hoy en techar el estadio con los costos actuales.......lo prometieron, si , pero la realidad es otra y por eso , en este caso , los Moyanos estan actuando coherentemente .......
Si queres lo hacen y nos dejan una deuda de la concha de la lora........te pareceria bien eso ?
Miércoles 16/10/2019, 12:45:34
61133 Posts - 20256 Puntos
El Estadio esta dentro de una Ciudad que pertenece a un Pais, y ese Pais tiene Presidentes que desde que tengo memoria solo saben prometer cosas para ganar elecciones y así acceder al poder para poder afanar lo mas que puedan, y su única desesperación es cuando se acercan nuevas elecciones y se dan cuenta que no hicieron nada de lo prometido, entonces empiezan a prometer otra vez y a tapar algunos baches, pintar algunas paredes para que parezca que se están moviendo.

Hubo uno que dijo “ la gente estaba cansada de que le prometieran cosas y no las cumplieran, entonces nosotros decidimos hacer cosas primero y después mostrarlas, mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, la única verdad es la realidad .

Nos jactamos con el típico orgullo porteño de que Mexico es una liga inferior, que sus equipos no ganaron nada, que el sistema de que los clubes tengan como dueños a empresas no nos gusta porque van a poder hacer lo que quieran con el Club.



Pero por lo visto en la practica , esos dueños parece que hacen bastante, y es lógico, que empresa va a invertir en un Club si ni es para tener una ganancia.
No vale la pena probar ?
En que cambia tener un Presidente votado que no hace lo que cumple y otro que es dueño de empresas e invierte en obras y jugadores ?

A lo mejor yo no me entere , pero si es asi pido disculpas, cuanto hace que en el Club los chicos entran gratis, por poner un ejemplo.



Siempre leo protestas porque te cobran un abono. Lo del abono es una de esas cosas que empezaron como provisorias y después en cada partido Tienes que pagar un abono.
Nunca entendí porque tenia que pagar un extra para ir a la tribuna del Rojo, que diferencia había entre la popular visitante y la local ?
Eran iguales pero tenia que pagar mas .









El hombre es un animal de costumbres y cuando te acostumbras a que te prometan y no cumplan, se hace un habito y ya ni te das cuenta, pero cuando vas a vivir a otro Pais donde ves que hay una cuadrilla arreglando una calle y el mismo día terminan el trabajo y la calle queda lisita , mejor que antes .
Cuando ves que las escuelas publicas le brindan lo mejor a los chicos y hasta les dan de comer sin que vos lo pidas . Cuando te acostumbras a todo esto, te haces mas exigente y pedis mas .
Si un negocio te cobra la Coca Cola a 2$ no se las compras, vas al que te la vende a 87 centavos si compras 5 . Entonces el que la vende a 2 tiene la opción de no vender nada o tener que bajar el precio para competir .

El dia a dia es lo peor que hay para acostumbrarte a lo malo, el árbol te tapa el bosque , pero a la distancia podes ver el bosque entero y opinar sobre el .

Y ahora va a saltar alguno a decir :” vos hablas porque no estas aca , y justamente por no estar alla veo mas claramente como se caga a la gente dia a dia.
Miércoles 16/10/2019, 12:49:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por AdrianElCanario
Y comprar 17 refuerzos en dos libros de pases , como encaja en todo esto que me explicas .Vinieron todos gratis ?
Que beneficios sacamos con tantas compras ?
Ninguno, despues de las compras no se gano nada y tampoco se techo el estadio.
Me parece que para traer estos refuerzos era preferible ir terminando el techado por sectores , hasta terminarlo todo.
Miércoles 16/10/2019, 12:53:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Me chupa bien la pija el techo, corta la bocha.

Porque no enfatizas en cómo estaba la pensión de los pibes del Rojo y yo mismo te doy la respuesta, porque esas cosas no se ven!! Al menos para los ojos simplistas de los superficiales como vos...

Y la última y no es por defender a los Monoyano, pero el techo se pensó con un dólar a 18 pesos, ahora 60..


No más palabras su señoría.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/10/2019, 13:00:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Kun Erico

ojalá para diciembre del año próximo se arme una lista de gente q quiera de verdad al rojo y tenga capacidad de gestión.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ como dijo el compa de Gerli, quien sería la gente que quiere de verdad al Rojo? porque todos repiten la misma pelotudes siempre pero nadie propone nada, ni a nadie.. el Gato Gaudio sería esa persona?? Que le acerca a nuestro rival directo un sponsor con contrato de 10 millones anuales?? cuanto quiere al Rojo el Gato por favor.. Entonces en que quedamos, en palabras vacías nada más?? Siempre es mas fácil mirar la paja en el ojo ajeno, pero de ahí a proponer para cambiar la situación terminan siendo todos tibios cómo vos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??