Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 13:13:32
625 Posts - 101 Puntos
Si tuviera dolares pagaría la deuda... desde ahí buscaría tener techo
Miércoles 16/10/2019, 13:16:21
4650 Posts - 1190 Puntos
Antes que techo, prefiero que hagan algo para que los baños de las tribunas se parezcan menos a las barracas de los campos de concentracion nazis
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 16/10/2019, 13:17:59
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por matias92

Con todo respeto, me importa muy poco el techo en estos momentos. Lo unico que quiero es que el equipo juegue a algo y ganar la octava. Saludos
Es mucho mas probable que le hagan 3 bandejas mas al libertadores y techo corredizo de cristal de murano
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 16/10/2019, 13:23:41
639 Posts - 97 Puntos
En tu mismo texto escrito está el porqué, no tenés techo. "correcta administración". Hoy Independiente, tiene, en jugadores suplentes, que no juegan o que fueron prestados a otros clubes por no tener lugar o por tener bajo rendimiento, en aproximadamente 24,5 millones de dólares. 24,5 millones que algún día se sabrá si sólo sin 24.5 o más (negociados le dicen). Mirá sino se podría haber construído tu techo y tener un equipo.
El día que los Moyanos caigan, mamita agarrate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miércoles 16/10/2019, 14:21:34
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura
Ja, ni me gasto en los termos. Andá a chuparle la pija a los camioneros
Miércoles 16/10/2019, 14:37:46
73 Posts - 12 Puntos
Escrito por Kun Erico

Escrito por Fabian.RojoLokura Fabian.RojoLokura
Ja, ni me gasto en los termos. Andá a chuparle la pija a los camioneros
ah no fabian, como te puede decir eso? no vas a decir nada?
Miércoles 16/10/2019, 15:14:16
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Me chupa bien la pija el techo, corta la bocha.

Porque no enfatizas en cómo estaba la pensión de los pibes del Rojo y yo mismo te doy la respuesta, porque esas cosas no se ven!! Al menos para los ojos simplistas de los superficiales como vos...

Y la última y no es por defender a los Monoyano, pero el techo se pensó con un dólar a 18 pesos, ahora 60..


No más palabras su señoría.
Puede tomar asiento...
Miércoles 16/10/2019, 15:43:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Kun Erico

Escrito por Fabian.RojoLokura
Ja, ni me gasto en los termos. Andá a chuparle la pija a los camioneros
En todo caso creo que es preferible bancar a los camioneros, que proponer algo abstracto sin pies ni cabeza.. Vos sos de los que votaste a Compranada y se hacen los boludos!!

Pd: cuantos fundamentos eh, guarda no te vaya a agarrar un ACV..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/10/2019, 15:44:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matias92

Con todo respeto, me importa muy poco el techo en estos momentos. Lo unico que quiero es que el equipo juegue a algo y ganar la octava. Saludos
Estamos más cerca del techo que de lo que pedís vos me parece..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/10/2019, 15:50:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por matias92

Con todo respeto, me importa muy poco el techo en estos momentos. Lo unico que quiero es que el equipo juegue a algo y ganar la octava. Saludos
Cuando en la ceremonia le dieron el sexto botin de oro a Messi, la pulga declaro algo, mas o menos asi “ : Para nosotros lo mas importante es ganar la Liga, porque si queres pelear cosas importantes, la Champions, tenes que tener un equipo fuerte “

Parece que aca todavia eso no se entendio, en Futbol y en muchas cosas de la vida hay que ir siguiendo un orden.
No te podes comprar un Mercedes Benz de un millon de dolares si primero no tenes una casa .
No podes ganar la Sudamericana 2010 para irte al descenso en el 2013.
Sali Campeon primero del torneo local en el 2010 , entonces vas a tener un buen equipo para ganar la Sudamericana 2011 y en el 2013 estar peleando la 8 va y no el descenso.

Hace ya bastante que siguen jodiendo con la 8va, mira a Tigre, el año que viene va a jugar la Libertadores y capaz, se va a la C .
Miércoles 16/10/2019, 16:16:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

me chupa un huevo el techo, quiero volver a ser el grande que fuimos
Si, hay que poner toda la energia en jugar mejor y dejar el techo para mas adelante.
Miércoles 16/10/2019, 16:20:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Es imposible gastar hoy en techar el estadio con los costos actuales.......lo prometieron, si , pero la realidad es otra y por eso , en este caso , los Moyanos estan actuando coherentemente .......
Si queres lo hacen y nos dejan una deuda de la concha de la lora........te pareceria bien eso ?
Muy cierto lo que decis aunque yo creo que lo del techo, siempre fue mas un deseo que una realidad...