Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 23:37:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

El nombre del Estadio es digno del tipo que le puso el nombre, el tipo mas nefasto que piso el Club .
Ningun estadio en el mundo lleva el nombre de un Torneo.
El Bernabeu tendria que llamarse Estadio Champions League .

Los estadios tienen que llevar el nombre de algun socio fundador , el nombre de alguna caracteristica arquitectonica de su construccion , de la Ciudad , incluso ponerle el.nombre de la estrella máxima e irrepetible como es Bochini, seria una falta de respeto para tantas grandes figuras que marcaron historia , no me gustaria estar en la piel de un ex , que dio todo y ver que ponen el nombre de otro jugador .

Supongamos que un dia se levanta Dominguez y decide que la Libertadores no se juega mas . Que carajo hacemos con el LDA ?
Coincido en casi todo, salvo con lo del Bocha. Bochini no es solamente un ex futbolista, Bochini fue el jugador que más títulos le dio a Independiente por lejos, a tal punto que en los 19 años en los que jugó, Independiente ganó casi la mitad de los torneos que obtuvo en toda la historia del fútbol profesional. . Bochini fue el futbolista con el que dimos vuelta el historial a racing y a boca, el futbolista con el que estuvimos más cerca de river, el futbolista que nos llevó a ser el equipo con más campeonatos de la Argentina al momento de su retiro, a tal punto que cuando dejó de jugar, a los pocos años boca nos dio vuelta el historial, river se nos volvió a escapar, y volvimos a estar terceros y cómodos en la tabla de torneos.
Indiscutiblemente el estadio debería llamarse Ricardo Enrique Bochini.