Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2020, 14:53:59
Salida del equipo II
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3477
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Hace 10 meses cree este topic respecto a que estaria bueno iluminar el estadio con luces rojas y juego de luces, para darle un poquito mas de ambiente al LDA... http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/31/estadio-libertadores-de-america/5955298/salida-del-equipo

- Primero, estoy mas contento por garcharme a todos los hinchas pesimistas permanentes que tenemos.. que son infumables.. restan muchachos... sueñen un poquito mas alla de los tres puntos, porque eso tambien es decidia para con el club.
- Segundo, contento por este "chiche", que no gana partidos obvio, pero hace mas lindo al LDA y hasta nos puede traer un poco de marketing internacional si levantan las imagenes en el exterior. Creo que son detalles que suman.
- Tercero, el miercoles desde las cuentas oficiales del club se va a transmitir en vivo la prueba final de luces en el estadio, para que todos podamos verlas.

Les dejo unas fotos que encontre en twitter ayer: 



Viernes 12/06/2020, 14:56:16
1610 Posts - 935 Puntos
Como extraño ir a este Infierno, que esta encantador...
Viernes 12/06/2020, 16:17:38
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por NANOCAI

Hace 10 meses cree este topic respecto a que estaria bueno iluminar el estadio con luces rojas y juego de luces, para darle un poquito mas de ambiente al LDA... http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/31/estadio-libertadores-de-america/5955298/salida-del-equipo

- Primero, estoy mas contento por garcharme a todos los hinchas pesimistas permanentes que tenemos.. que son infumables.. restan muchachos... sueñen un poquito mas alla de los tres puntos, porque eso tambien es decidia para con el club.
- Segundo, contento por este "chiche", que no gana partidos obvio, pero hace mas lindo al LDA y hasta nos puede traer un poco de marketing internacional si levantan las imagenes en el exterior. Creo que son detalles que suman.
- Tercero, el miercoles desde las cuentas oficiales del club se va a transmitir en vivo la prueba final de luces en el estadio, para que todos podamos verlas.

Les dejo unas fotos que encontre en twitter Ahora vamos por el techo y un mortal equipo de sonido!!!!! Que lindo seria.....estuve en Dell alpi viendo Juve madrid!!! Alucinante y el libertadores nada que envidiarle a ese increíble estadio...obvio que falta....pero estamos cerca. Te felicito por tu post actual y más por el anterior!!! Saludos



Viernes 12/06/2020, 16:49:21
1020 Posts - 420 Puntos
Muy bueno, suma. Mejora el estadio...
Viernes 12/06/2020, 19:21:15
1748 Posts - 1014 Puntos
Hermoso. Era tan facil hacerlo...
En fin, quedo barbaro
Hay fotos de afuera?
Viernes 12/06/2020, 20:08:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Que lindo el Libertadores !!! Lástima no suelo ir (por diferentes motivos).
Viernes 12/06/2020, 22:56:56
647 Posts - 262 Puntos
Suma, es obra que queda, jerarquiza al LDA. No entiendo a la gente que se manifiesta indiferente frente al tema. Es nuestra casa, quiero que sea la mejor, el mejor campo lo tenemos y seguro hay miles de detalles de una obra hecha a los saltos, baños , caños , techo etc etc. Tanta imprevisión hubo que no sé si entendí mal, pero los palcos Norte se desmantelan para volver a la idea original de confitería. Obra de Cantero, no ? Ahí hay guita en materiales, aberturas, pintura, se le dieron a los palcos los nombres de los jugadores, en fin, una obra nueva bien planificada y ejecutada no se modifica por años, no fue el caso del LDA durante muchos años, cambios políticos y corrupción hicieron del Estadio una sucesión de parches sin sentido en muchos sectores.
No siendo ni ahí partidario ni defensor de la actual CD, toda mejora racional que el LDA reciba me gusta, me pone feliz dentro de tanta pálida.
Miércoles 17/06/2020, 19:32:55
2350 Posts - 1560 Puntos
Totalmente, hay mucho hincha cuadrado que no da a lugar a estos temas que sin ser de vital importancia suman como decis para marketing o mismo para darle mejor calidad al espectáculo previo al inicio del partido.

El estadio todo rojo iluminado con los jugadores en el medio haciendo el saludo historico le daria un toque muy interesante.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 17/06/2020, 23:58:37
1748 Posts - 1014 Puntos
Y salio algo? Era hoy...
Jueves 18/06/2020, 00:33:26
30082 Posts - 5306 Puntos
Cuando entren los rivales van a pensar que los queremos garchar....literalmente.
Jueves 18/06/2020, 03:33:47
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por * insua *

Y salio algo? Era hoy...
Finalmente se pasó para mañana, jueves, a las 21hs