Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2020, 11:05:28
Sur Alta Platea
  • 0
    Seguidores
  • 146
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 26655
    Vistas
21885 Posts - 2851 Puntos
Así parece...se va a transformar en una nueva platea como la Norte Alta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/06/2020, 11:05:51
21885 Posts - 2851 Puntos
Se proyecta colocar 3661 butacas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/06/2020, 11:06:55
21885 Posts - 2851 Puntos
Opiniones?
Que les parece ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/06/2020, 11:10:42
21885 Posts - 2851 Puntos
Van a sacar los alambrados y el murito de los escalones para que qude como un espejo de lo de en frente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/06/2020, 11:35:26
7131 Posts - 1029 Puntos
Excelente. Y cada vez me sorprende mas la cantidad de tarados que tenemos como hinchas, muchos de los cuales no van ni a la cancha y lloran por 1000 lugares menos. Peor es ver las deducciones que sacan, como que existe un problema de estructura para soportar tribunas populares... mamita.
El futbol asi no va mas. Y es una realidad que todos los estadios tienden a estar cubiertos por plateas. Con las populares norte y sur baja va a pasar lo mismo, yo no la tengo clara en esto pero por lo menos en Europa existen reglamentaciones en las cuales solo los estadios que las cumplen estan habilitados para albergar ciertos espectaculos, y si queres tener un estadio de elite tenes que ponerte al dia y modernizar.
El Libertadores de America que tiene capacidad para 52.000, con puras plateas entran 40.000 por lo menos y son pocos los estadios argentinos que llegan a esa capacidad.
Martes 30/06/2020, 11:42:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Avepositiva

Excelente. Y cada vez me sorprende mas la cantidad de tarados que tenemos como hinchas, muchos de los cuales no van ni a la cancha y lloran por 1000 lugares menos. Peor es ver las deducciones que sacan, como que existe un problema de estructura para soportar tribunas populares... mamita.
El futbol asi no va mas. Y es una realidad que todos los estadios tienden a estar cubiertos por plateas. Con las populares norte y sur baja va a pasar lo mismo, yo no la tengo clara en esto pero por lo menos en Europa existen reglamentaciones en las cuales solo los estadios que las cumplen estan habilitados para albergar ciertos espectaculos, y si queres tener un estadio de elite tenes que ponerte al dia y modernizar.
El Libertadores de America que tiene capacidad para 52.000, con puras plateas entran 40.000 por lo menos y son pocos los estadios argentinos que llegan a esa capacidad.
al margen que las regulaciones fifa establecen 80% sentados para 2022 y si pretendemos ser sede de la final de algo no podes tener una tribuna popular alta con ese alambrado
Cuando vas afuera te dan plateas de visitante ,hasta en elmismo maracana .
Hay muchos que lloran falta de lugares pero van a la cancha solo en los clasicos y si el equipo anda bien nomas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/06/2020, 11:46:16
17309 Posts - 4288 Puntos
Mientras le paguen al proveedor de las luces led y al de las plateas me parece barbaro.

Esperemos que después nos embarguen y se lleven todo por falta de pago, con estos muñecos todo es posible.
Martes 30/06/2020, 12:31:15
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Opiniones?
Que les parece ?
Hay que aceptar que el futuro es 100% de espectadores sentados. La reglamentaciòn FIFA va a llegar alguna vez, y si hoy por hoy no hay visitantes y eso por lo visto va para largo, a mi me parece correcto, y que de paso saquen ese almbrado de mierda que parece de una fabela carioca.
Martes 30/06/2020, 13:22:02
21885 Posts - 2851 Puntos
A mi entender está bien siempre y cuando se aproveche correctamente....la Norte Alta está desaprovechada y mal utilizada.

Respecto a la capacidad, el TEMA PRINCIPAL, es saber la capacidad de las populares que en teoría es 10 mil personas cada una pero se utiliza a menos capacidad y nadie explica bien porque.
Suponiendo que tenemos 20 mil populares entre las tribunas Norte y Sur bajas...quedaría mas a menos así;

(redondeando, no exacto)

Populares:

Norte baja 10000
Sur baja 10000

Total populares 20000


Plateas

Norte alta 3500
Sur alta 3500
Erico baja y alta 8500
Bochini baja y alta 8500
Gargantas 3000
Palcos 1000

Total plateas + palcos 28000


Total Estadio 48000
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/06/2020, 13:25:19
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A mi entender está bien siempre y cuando se aproveche correctamente....la Norte Alta está desaprovechada y mal utilizada.

Respecto a la capacidad, el TEMA PRINCIPAL, es saber la capacidad de las populares que en teoría es 10 mil personas cada una pero se utiliza a menos capacidad y nadie explica bien porque.
Suponiendo que tenemos 20 mil populares entre las tribunas Norte y Sur bajas...quedaría mas a menos así;

(redondeando, no exacto)

Populares:

Norte baja 10000
Sur baja 10000

Total populares 20000


Plateas

Norte alta 3500
Sur alta 3500
Erico baja y alta 8500
Bochini baja y alta 8500
Gargantas 3000
Palcos 1000

Total plateas + palcos 28000


Total Estadio 48000
Aclaro que la capacidad de la poular está calculada respecto a los datos constructivos.
Tiene 90 metros de largo y 56 escalones.
Calculando 2 personas paradas por metro lineal da 180 personas...que multiplicado por 56 da 10080.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/06/2020, 13:47:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Asi quedara la tribuna, igual a la Norte Alta.
Se sacara el alambrado que parecia un Presidio, se colocaran butacas, con mas espacio y lara abalanchas, se limpiaran los escalones y se repintara todo el sector.
El trabajo lo hacen con empleados del Club cumpliendo los protocolos del Covid.

Tambien van a hacer una zona de circulacion exterior de acuerdo a lo que pide la FIFA .

Va a quedar joya, nunca taxi, no veo las horas de que pase esta Pamdemia, pegarme un viajecito a la Argentina e ir a conocer el LDA , ir a ver algun partido.

No me banco mas, seguro que voy a llorar de emocion despues de tantos años.

Imaginate al Dani ahi sentado, mirando ese hermoso estadio, mirando la vieja tribuna Alta Cordero donde estuve la noche de la inauguracion con mis dos primos menores , viendo como le ganabamos al Atletico de Madrid en el,partido de ida de aquella Intercontinental.

Me veo ahi sentado viendo al Rojo jugando contra Boca de Corrientes, Deportivo Cambaceres o el bravo Brown de Adrogue.

Que emocion !oco. !


Martes 30/06/2020, 14:17:22
597 Posts - 401 Puntos
A mi lo que me preocupa es que los no socios no tienen opción de ir a la cancha pagando una entrada popular. Parece una boludez pero muchos se hacen hinchas yendo a la cancha. Y ahora para poder ir a la cancha hay que ser socio.
Además en la doble visera yo solía invitar a amigos y conocidos a la cancha. En esta cancha ya no lo puedo hacer porque tengo que pagar dos plateas.
Martes 30/06/2020, 14:23:43
1470 Posts - 451 Puntos
Si pienso como termo tendría que decir que quiero más populares!! Es más haría popular la norte alta también......Pero hay que entender que en poco tiempo muchos estadios perderán sus populares incluso la popular local.......estuve en el nuevo estadio de la Juventus y la verdad es que es una locura.....tiene creo una capacidad de casi 48.000 personas sentadas.......es otro fútbol es un verdadero espectáculo......con cierta envidia a veces pienso y me gustaría que el libertadores sea así o puede llegar hacer algo parecido!!! Esto ya es un sueño.!!! Ahora si nos quedan unas 40.000 personas sentadas creo que no es un mal número!!! No se en cuanto quedaría el cilindro de hacer algo así o la Bombonera.......y el nuevo gasómetro? Me parece que San Lorenzo quiere un nuevo estadio y sería para 30.000 personas sentadas!!! Estaría bueno por parte de la dirigencia que a la vuelta del fútbol.....no maten a la gente con los precios así lo tenemos lleno cada partido!!!