Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 20:14:29
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Ricardo Martinez

Sos otro enfermo por el estadio como yo.

Cada ves que iba al libertadores me quedaba contando las plateas tanto en hileras verticales y horizontales, los escalones. Viendo cosas para modificar.

Tengo cierta obsesión con el estadio


Y lo que da bronca es que es un estadio que puede quedar espetacular si se quiere, lo que no tienen por ejemplo rasin y river, son estadios que para quedar estéticamente bien los tienen que tirar abajo.

Nosotros con pequeñas cositas como sacar los acrílicos, achicar el playon., Revocar las paredes externas e internas, poner publicidad roja y blanca, hacer un foso, poner las butacas que corresponden y pintar de un rojo que no destiña podríamos tener el mejor estadio de argentina
Si, enfermo mal, aunque me encanta todo lo que sea sobre construcciones de estadios de futbol, básquet, etc...

Obvio, le falta mucho y a la vez nada, para enterrar a los demás grandes.

Pero hay ciertos detalles que me sacan, por mas ínfimos o sin importancia para la mayoría, como por ejemplo que los paravalanchas no sean uniformes o sigan un patron.


Puede sonar tonto, pero ademas de cuidar la estética, es por seguridad, ya que en tiempos pasados, hubo varios heridos por avalanchas en la Santoro.

*Quisiera saber tu opinión de esto:

¿No te parece que la Erico da una impresión de ser "corta"?, a pesar de tener 120 metros de largo (creo no estoy seguro), a mi, me da la sensación de ser corta.

Tal vez es por que tiene menos pasillos de circulación.

¿Que decis?