Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2020, 20:30:54
2233 Posts - 566 Puntos
No me parece mal pero de esa platea sur alta estaria bueno que se vendan algunas plateas para No-Socios a precios razonables.
Martes 30/06/2020, 20:49:14
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por RattoMarce

y su vuelven los visitantes que hacemos?

igual me encanta a mi que sea platea, que saquen todos esos alambrados horribles y que se pueda usar a su ancho y largo sin limitaciones

y voy a insistir con lo mismo hasta que se cumplo, saquen los acrílicos y hagan un foso... es demasiado grande el playon, con un fozo y sin aclilicos daria la sensacion de que las plateas estan mas cerca del campo de juego
Yo conoci hace muuuuuchoooo tiempo atras , en un remoto pais, un Estadio que tenia lo que vos pedis.
ERA MARAVILLOSO ver avanzar a tus delanteros y casi tocarlos, la emocion de estar atento a la jugada porque podias ligar un pelotazo o llevarte una pelota de recuerdo.

Martes 30/06/2020, 23:05:36
1564 Posts - 364 Puntos
La concha de tu madre Moyano...la única popular libre de termos que podía ir gratis como socio.... la sacas...!
Martes 30/06/2020, 23:08:03
1564 Posts - 364 Puntos
El estadio más chico de todos los grandes para el resto de la eternidad... Cómo pudieron hacerte tan mal Independiente
Martes 30/06/2020, 23:14:09
1453 Posts - 418 Puntos
Al pedo. No hay equipo, prefiero potrero como dije el otro día cuando hicieron arbolito navideño del estadio. Prefiero obviamente que compren jugadores buenos y que no vendan x 2 pesos, que nos nos hagan más juicios pedorros y que paguen lo que deben, a por último... que no laven plata diciendo que arman el estadio.
Miércoles 01/07/2020, 10:22:47
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

El estadio más chico de todos los grandes para el resto de la eternidad... Cómo pudieron hacerte tan mal Independiente
Me parece que no eh...En el mufodromo...hecho por el Estado...entran 52000 personas...y si llegan a hacer plateas los dos laterales quedaria en menos aún...es un proyecto que tienen en poner butacas en ambos brazos de las populares...
Y CASLA Está habilitado hoy para no más de 40 mil personas.
La factura Bombonera entran 50 mil...pero entiendo que van a hacer una mejora sustancial...y Rivar tiene un estadio hecho por los milicos que si es gigante y entran 62 mil todos sentados...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 01/07/2020, 10:28:02
21876 Posts - 2851 Puntos
De todos modos siempre critiqué nuestro Estadio que es una Estafa de Compinocho...
Se podría haber hecho algo mucho mejor e incluso abrir un concurso con proyectos y que el socio elija...
Con 2 o 3 cosas que hubiesen hecho distinto se mejoraba 100%...Por ejemplo que las tribunas empiecen 1.5 metros más arriba...que la Bandeja de arriba sea más grande que lamde abajo y no al revés y hacer un foso perimetral sacando toos alambrado o acrílico...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 02/07/2020, 15:47:12
21876 Posts - 2851 Puntos
Ayer Ale Ruzal dijo que la idea es que al ser todo arriba platea pueda hacerce el anillo de circulacion con las gargantas que es un requisito FIFA de seguridad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 02/07/2020, 18:11:32
1333 Posts - 109 Puntos
Escrito por RattoMarce

y su vuelven los visitantes que hacemos?

igual me encanta a mi que sea platea, que saquen todos esos alambrados horribles y que se pueda usar a su ancho y largo sin limitaciones

y voy a insistir con lo mismo hasta que se cumplo, saquen los acrílicos y hagan un foso... es demasiado grande el playon, con un fozo y sin aclilicos daria la sensacion de que las plateas estan mas cerca del campo de juego
No sé si en las plateas.. pero si en las cabeceras sería un golazo que saquen los alambrados y hagan una fosa o lo que sea.. no solo por la mala estética que dan los alambrados o para europeizar el estadio.. más por una cuestión de visión.. entre el alambrado y las banderas cada vez se ve menos.
Jueves 02/07/2020, 23:57:05
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Escrito por RattoMarce

y su vuelven los visitantes que hacemos?

igual me encanta a mi que sea platea, que saquen todos esos alambrados horribles y que se pueda usar a su ancho y largo sin limitaciones

y voy a insistir con lo mismo hasta que se cumplo, saquen los acrílicos y hagan un foso... es demasiado grande el playon, con un fozo y sin aclilicos daria la sensacion de que las plateas estan mas cerca del campo de juego
No sé si en las plateas.. pero si en las cabeceras sería un golazo que saquen los alambrados y hagan una fosa o lo que sea.. no solo por la mala estética que dan los alambrados o para europeizar el estadio.. más por una cuestión de visión.. entre el alambrado y las banderas cada vez se ve menos.

tal cual, acortar ese playon horrible con un foso, y si me permiten pedir un poquito mas, agrando el ancho del campo de juego , al menos un metro por lado asi tenemos mas cerca a los jugadores....

amo los estadios con las tribunas cerca, esto es futbol, no la nasa, no hace falta ver el cohete despegar desde 200 metros


Lunes 06/07/2020, 00:25:45
62 Posts - 12 Puntos
Veo mucho desconocimiento sobre el tema. La fifa no obliga ni exige...hace una recomendacion para que el publico accesa al 100 de asientos.
Dicho esto es una recomendacion y accede a que estos estadios presentes peopuestas alternativas, las cuales acepta.
No asi para estadios denominados mundialistas..los cuales obligatoriamente si deben ser 100 de asientos.
No existe tal norma que diga que apartie del 22, 25,etc el año que quieran que todos los estadios deban ser asi..la norma ya se aplica para cualquier estadio nuevo.
Por otro mado la "tendencia" de que todoa los eatadioa del mundo de hacer 100 plateas ya cambio, la nueva "tendencia" es hacer nuevamente populares garantizando la seguridad de espectadores..case bayerns, united, etc.
..en argentina se comieron todos el verso de boca, menos los de boca.
Lunes 06/07/2020, 00:29:29
62 Posts - 12 Puntos
[b]No es una obligacion, es una recomendacion de fifa. Enorme diferencia. LA unica obligatoriedad de fifa es para estadios mundialistas.
No eciste tampoco tal fecha que comentaron. Esa norma ya aplica a los nuevos estadios y no es retroactivo.
Por otro lado, la tendencia no es mas todos populares, ahora se estan habilitando nuevamente populares (semipopulares) garantizando la seguridad de sus espectadores. Casos mas conocidos Bayerns munchen, manchester United en proceso..[/b]