Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 21:35:36
Obras simples Estadio
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8275
    Vistas
4824 Posts - 364 Puntos
Buenas, creo este post para que cada uno opine que modificación o mejora le harían al estadio sin que sea un gasto importante que no podamos hacer (ej. Techo) pero que si sean consideradas boludeces o gastos pequeños que le agregaria valor al estadio.

Ejemplo:

- Hacer el fino en las paredes de las gargantas y emparejar la terminación de arriba por igual en las 4.

- Por tiras led en las barandas de punta a punta con el fin de pasar publicidad, esto es una inversión para captar sponsors.
Viernes 03/07/2020, 21:36:39
4824 Posts - 364 Puntos
Vamos propongan
Viernes 03/07/2020, 22:27:04
1470 Posts - 451 Puntos
Seguramente no vas o no van a coincidir conmigo......pero bueno vuelvo a repetir lo que dije hace 3 años.....Independiente después de vender a Rigoni , Barco , Meza y Tagliafico.......tenía casi 45 millones de dólares.....yo hubiera inyectado 5 millones en las inferiores......infraestructura. 20 millones en el estadio......techo y un restorán detrás de la Erico con entrada directa al estadio......ocupando todo el patio detrás de la Erico ahí mismo un museo con venta de camisetas y demás productos de Independiente.. 10 palos para traer a un solo jugador o dos..... priorizando que suban siempre pibes......y los otro 10 palos al cajón......eso hubiera echo yo.
Sábado 04/07/2020, 00:02:53
262 Posts - 95 Puntos
Yo volvería a poner los arcos de la doble visera.La unión entre tribunas alta y baja toda publicidad horizontal de coca cola.En el sector de los bancos de Suplente un escudo grande del rojo.A la cancha le pongo bochini o rosendo digiorgi
Sábado 04/07/2020, 00:46:43
3544 Posts - 684 Puntos
por el momento los leds gigantes que faltan en las gargantas con un buen sonido para publicidad y para conciertos.
hacer una puerta de descongestion en la calle que sale de la pileta del club hacia Alsina.
Probar si se puede comprar alguna de las propiedades contiguas a esa calle.

A mediano/ largo plazo,un piso de estacionamiento atras de la erico con bajada y que de la vuelta por las el terraplen hacia las vias, para hacer el ingreso por el club de tenis.
En el mismo espacio del estacionamiento el museo y a su vez una estructura de columnas para que en un futuro se haga un techo corredizo por arriba del techo fijo para que cubra el campo de juego,y el techado sea completo.
Sábado 04/07/2020, 01:44:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kun Erico

Yo volvería a poner los arcos de la doble visera.La unión entre tribunas alta y baja toda publicidad horizontal de coca cola.En el sector de los bancos de Suplente un escudo grande del rojo.A la cancha le pongo bochini o rosendo digiorgi
Donde habran ido a parar esos arcos... deben de estar en la quinta de Comparada...
Sábado 04/07/2020, 09:13:02
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Kun Erico

Yo volvería a poner los arcos de la doble visera.La unión entre tribunas alta y baja toda publicidad horizontal de coca cola.En el sector de los bancos de Suplente un escudo grande del rojo.A la cancha le pongo bochini o rosendo digiorgi
Donde habran ido a parar esos arcos... deben de estar en la quinta de Comparada...
En algún momento leí que en las obras para transformar la Doble Visera en el L.D.A dejaron el escudo que estaba en el techo de la popular y y se lo llevó un hincha......,alguien se acuerda y puede corroborar esto!?
Sábado 04/07/2020, 10:49:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Vamos propongan
Lo que correspondería es TIRAR ABAJO AMBAS CABECERAS (NORTE Y SUR ) ya que está comprobado que fueron hechas con "ENGRUDO Y PAPEL MACHÉ "....Basta con recordar la CAÍDA DE MAMPOSTERÍA DE LA TRIBUNA NORTE , la cual fué EMPARCHADA ....
Si bien FIFA exige que sean TODAS PLATEAS , las mismas se hacen TOTALMENTE INACCESIBLES PARA EL PÚBLICO POPULAR ( En ARGENTINA nos acostumbramos a mandar a la gente pobre a la cámara de gas , sin miramientos , todo se hace para CHETOS y la CLASE MEDIA ALTA PEDORRA ).
Cuando yo empecé a ir a la cancha , estudiantes secundarios, jubilados y hasta INDIGENTES podían ahorrarse unos pocos mangos para entrar a la popular ....Hoy predominan "los Tinellis y los Comparadas "....Ya ni por tv los pobres pueden ver fútbol ...GRACIAS A LOS HIJOS DE PUTA , MACRI Y SUS AMIGOS DE CLARÍN ...
...
Sábado 04/07/2020, 10:55:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

por el momento los leds gigantes que faltan en las gargantas con un buen sonido para publicidad y para conciertos.
hacer una puerta de descongestion en la calle que sale de la pileta del club hacia Alsina.
Probar si se puede comprar alguna de las propiedades contiguas a esa calle.

A mediano/ largo plazo,un piso de estacionamiento atras de la erico con bajada y que de la vuelta por las el terraplen hacia las vias, para hacer el ingreso por el club de tenis.
En el mismo espacio del estacionamiento el museo y a su vez una estructura de columnas para que en un futuro se haga un techo corredizo por arriba del techo fijo para que cubra el campo de juego,y el techado sea completo.
COINCIDO EN UN 101 % !!!! ...Si nos mandamos semejante inversión , sería PATÉTICO , poner ese TINGLADO DE CHAPAS DE ZINC como techo, como si fuésemos una villa de emergencia ( ES HORRENDO !!!) ...
Los grandes estadios tienen TECHO CORREDIZO que cubre todo el campo de juego y eso permitiría evitar suspensiones de partido por mal tiempo y además cuidar el césped del campo ...
...
Sábado 04/07/2020, 11:51:26
1125 Posts - 217 Puntos
Le pondría 11 tipos en el verde cesped que jueguen al fútbol...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 04/07/2020, 12:11:25
320 Posts - 53 Puntos
La mejor obra para el rojo seria sacar a los simios del club-
Sábado 04/07/2020, 14:17:38
4824 Posts - 364 Puntos
Hay gente que no leyo el título viejo.. uno habla de invertir 20 millones otro en tirar abajo ambas populares..

OBRAS SIMPLES QUE NO REQUIERAN MUCHA GUITA, QUE AGREGUE VALOR!
Sábado 04/07/2020, 14:20:57
4824 Posts - 364 Puntos
Agrego otra, pintar los muros altos y bajo de color blanco en la nueva BOCHINI alta para que quede igual que la parte de al lado.

Otra cosa que me gustaría es que cambien la tipografía del CAI en la Erico alta.