Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 18:38:57
7131 Posts - 1029 Puntos


Martes 07/07/2020, 14:32:25
1333 Posts - 109 Puntos
Sacar los alambrados de las cabeceras, o al menos hacer algo para que no sean tan altos y haya una mejor visión en las populares. Cortar los parantes de los arcos, parecen arcos de un estadio de hace 50 años atrás. En realidad hay un montón de cosas para hacer.. no terminaría mas
Martes 07/07/2020, 15:43:25
2350 Posts - 1560 Puntos
Que los baños no se inunden, bastante basico creo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 07/07/2020, 16:24:23
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Que los baños no se inunden, bastante basico creo...
Totalmente. Cada vez que leo o escucho a alguien sacar pecho con el estadio lo primero que pienso es en la vergüenza que son los baños, algunos ni techo tienen.
Jueves 09/07/2020, 20:24:09
1751 Posts - 1026 Puntos
Algo barato. Es mas, me ofrezco a hacerlo gratis, lavar los acrilicos de las plateas. No se ve de la mugre que tienen
Viernes 10/07/2020, 15:31:52
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Soy_del_ROJO666

Que los baños no se inunden, bastante basico creo...
Totalmente. Cada vez que leo o escucho a alguien sacar pecho con el estadio lo primero que pienso es en la vergüenza que son los baños, algunos ni techo tienen.
Bueno con respecto a los baños también es culpa de la gente que no los cuida.
Viernes 10/07/2020, 15:33:36
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Sacar los alambrados de las cabeceras, o al menos hacer algo para que no sean tan altos y haya una mejor visión en las populares. Cortar los parantes de los arcos, parecen arcos de un estadio de hace 50 años atrás. En realidad hay un montón de cosas para hacer.. no terminaría mas
Al menos hay que cortar en diagonal el portón del córner que da a la platea, sino resta la visibilidad.
Viernes 10/07/2020, 16:01:38
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Escrito por go let it out

Escrito por Soy_del_ROJO666

Que los baños no se inunden, bastante basico creo...
Totalmente. Cada vez que leo o escucho a alguien sacar pecho con el estadio lo primero que pienso es en la vergüenza que son los baños, algunos ni techo tienen.
Bueno con respecto a los baños también es culpa de la gente que no los cuida.
Maso menos. Los baños que se hicieron bien, como los de la Bochini, se mantienen en buenas condiciones. Los de la Erico Alta son baños que ni terminados están, a pesar que el estadio tiene casi 11 años ya.
Jueves 13/08/2020, 14:52:10
807 Posts - 4 Puntos
Obras simples? Me encantan las gargantas todas rojas con el frente sin publicidad. Pero como hay que facturar, diría que pinten las publicidades con letra blanca nomas, como coca cola.

Después en los partidos de copa, que tapan publicidades con lonas grises, deberían hacerlo con lonas rojas, no cuesta nada.

Los pisos de la cancha, estaría bueno que fueran baldosas y no solo cemento, al igual que el fino en las paredes.

Como dijeron mas arriba, limpiar los acrílicos que están horrendos. Los alambrados de las populares estaría genial que lo saquen, pero lamentablemente hay que recordar que estamos en Argentina, es imposible por ahora...

Coincido con los arcos de la Doble Vicera, uno esta en la entrada de los jugadores en el LDA y el otro tengo entendido que esta en Villa Dominico. Siempre me encantaron su forma, vos los veías y sabias al toque que eran los del Rojo. Y si no me gustaría arcos estilo Europa, con la red suelta y agarradas de los dos postes atrás parados y la cuerda.
Miércoles 19/08/2020, 23:52:13
9663 Posts - 1592 Puntos
Ademas de revocar el interior, las gargantas tendrian que tener mejores butacas. Tambien pondria al menos un tv por piso.
 
Sábado 22/08/2020, 16:48:31
848 Posts - 455 Puntos
hace poco hable por twiter con el intendente del estadio y me dijo que en breve van a comenzar obras para sacar los acrilicos. todo depende de la autorizacion de los organismos de seguridad

tambien me comento que son dos proyectos que tienen para eso

hacer nuevamente el foso

prohibir la circulacion de gente en el playon con seguridad del club ...

para mi lo ideal es el foso, tratar de acercar un poco la platea al campo de juego y reducir el playon. Me gustan los estadios con las tribunas pegadas al campo de juego

el foso podria abarcar parte del playon, y si vemos la Erico baja, tenemos entre la platea y el playon tres escalones, los cuales dos podrian ser ocupados por plateas

La Bochini creo que son 6 escalones pero mas chicos
Sábado 22/08/2020, 17:05:59
848 Posts - 455 Puntos