Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2020, 20:19:41
17 Posts - 4 Puntos
no sé cuánto puede salir hacer la unión en la Bochini alta entre la parte vieja y la parte nueva. No parece un gran gasto
Viernes 28/08/2020, 10:59:07
482 Posts - 135 Puntos
Para mi hay que agrandar hacia abajo, fijate el espacio que hay entre tribuna-playon-acrilico- linea de cal..es absurdo!!!




Viernes 28/08/2020, 11:00:13
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por El Negro de Domínico

no sé cuánto puede salir hacer la unión en la Bochini alta entre la parte vieja y la parte nueva. No parece un gran gasto
No se puede hacer eso.
Viernes 28/08/2020, 13:38:30
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Para mi hay que agrandar hacia abajo, fijate el espacio que hay entre tribuna-playon-acrilico- linea de cal..es absurdo!!!




tal cual, queda horrible semejante distancia entre la tribuna y el campo de juego, yo lo plantie mas arriba y se lo dije al intendente del estadio

tienen que agregarle tres filas mas de plateas, sacar los acrilicos y hacer el foso en parte de lo que es el playon... va a quedar mucho mas cercano el campo de juego con la gente, y estéticamente va a quedar muchisimo mejor
Viernes 28/08/2020, 19:41:25
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Guri entrerriano

Para mi hay que agrandar hacia abajo, fijate el espacio que hay entre tribuna-playon-acrilico- linea de cal..es absurdo!!!




tal cual, queda horrible semejante distancia entre la tribuna y el campo de juego, yo lo plantie mas arriba y se lo dije al intendente del estadio

tienen que agregarle tres filas mas de plateas, sacar los acrilicos y hacer el foso en parte de lo que es el playon... va a quedar mucho mas cercano el campo de juego con la gente, y estéticamente va a quedar muchisimo mejor

En las populares se puede hacer lo mismo, es mas, si modificas la pendiente y la haces mas "playa", suma el doble de capacidad.
Jueves 01/10/2020, 18:01:36
4824 Posts - 364 Puntos
Ayer vi que pusieron parches rojos para tapar la publicidad y se me ocurrió que quedaría lindo pintar las barandas de palcos y bandejas de rojo como tiene el Emirates.
Hay que pulir esos detalles.