Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 16:26:45
Curiosa foto tomada del mismo lugar...
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4121
    Vistas
482 Posts - 135 Puntos
Estas dos fotos están tomadas desde la Bochini Alta apuntando a la popular, con unos años de diferencia...









Datos numéricos (?)

La DV tenia una sola bandeja dividida por un Playon, la parte baja (los escaloncitos) tenia 26 escalones, mientras que la de atrás 22.

El LDA tiene dos bandejas, la popular tiene 55 escalones y la 2da bandeja tiene 40 con 20 filas de butacas.
Jueves 03/09/2020, 16:29:09
482 Posts - 135 Puntos
Nótese el detalle de abajo a la derecha, puede verse la Bochini con los viejos culotes y las butacas nuevas.

Tambien el arco se corrió para el lado de la Erico.
Jueves 03/09/2020, 18:15:05
21840 Posts - 2843 Puntos
Sólo con haber hecho la bandeja alta igual a la de abajo en tamaño o quizá incluso un poco más grande y con una inclinación menor...o sea mas recta...sería 10 vexes mejor el estadio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/09/2020, 18:19:07
21840 Posts - 2843 Puntos
Sólo con haber hecho la bandeja alta igual a la de abajo en tamaño o quizá incluso un poco más grande y con una inclinación menor...o sea mas recta...sería 10 vexes mejor el estadio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/09/2020, 18:20:00
61352 Posts - 20326 Puntos
Las dos diferencias mas grandes que veo .

En una se gano todo
En la otra no se gano nada, un ascenso .

Por una pasaron los mas grandes, Pele, Maradona, Bochini, Cruyff.
En la otra, Gaibor, Dominguez y Benitez.
Jueves 03/09/2020, 19:29:47
3513 Posts - 1311 Puntos
Qué hermosa era la Doble Visera!!!

Cómo permitimos que se destruya en su totalidad??? Había que hacer unas reformas para modernizarla un poco y nada más, tremendo negociado de Comparada que nos llevó a la ruina y a la pérdida no sólo del patrimonio económico sino también simbólico del club!
Jueves 03/09/2020, 20:15:04
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elchapu

Qué hermosa era la Doble Visera!!!

Cómo permitimos que se destruya en su totalidad??? Había que hacer unas reformas para modernizarla un poco y nada más, tremendo negociado de Comparada que nos llevó a la ruina y a la pérdida no sólo del patrimonio económico sino también simbólico del club!
No sabes la tristeza que me causa ver esa foto, ese sector del estadio era mi segundo hogar, las veces que no tenia con quien ir a la cancha me instalaba ahi abajo, atras del arco y a los pocos minutos ya eramos un grupo de cinco desconocidos hablando de futbol como si nos conocieramos de siemore, despues nos ibamos y nunca mas nos veiamos pero era mi lugar en el mundo, si llovia te ibas bien arriba, si hacia calor la Visera te daba sombra y el viento que corria por la tribuna , nunca una avalancha , en mi epoca no habia alambrado, solo el foso, nada de banderas tapando.
Una verguenza que nadie reacciono en contra de su demolicion .
Encima dejaron esa tribuna alta donde vi el triunfo contra Estudiantes en el 84 y contra el Atletico de Madrid en el 74




asi era mi tribuna , estabas a 8 metros de los jugadores ,
veias a Bernao, Balbuena, Bertoni corriendo por la raya , veias el declive que hacia la cancha sobre las lineas , escuchabas el ruido de la pelota en los corners .

Jueves 03/09/2020, 20:22:27
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por Dani53

Las dos diferencias mas grandes que veo .

En una se gano todo
En la otra no se gano nada, un ascenso .

Por una pasaron los mas grandes, Pele, Maradona, Bochini, Cruyff.
En la otra, Gaibor, Dominguez y Benitez.
jajajja tal cual jajaja igual, me encanta el libertadores de america... no llegue a conocer personalmente la doble vicera
Jueves 03/09/2020, 23:00:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo sé que hay nostalgia por grandes logros obtenidos, era otra época y el fútbol también,hoy es muy distinto en todos los aspectos, igual me gusta mucho el estadio nuevo...ahora con nueva iluminación.. solo falta los grandes detalles interiores, pero eso será para otro tipo de CD..
Jueves 03/09/2020, 23:12:24
14 Posts - 0 Puntos
Gente por mas que se haya ganado todo en esa cancha y el cariño que le tienen y todo lo que ponen, la verdad que prefiero la de ahora. Era un descanso esa cancha. Igual yo tambien la quería pero hay que modernizarse como todo.
Jueves 03/09/2020, 23:24:24
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Las dos diferencias mas grandes que veo .

En una se gano todo
En la otra no se gano nada, un ascenso .

Por una pasaron los mas grandes, Pele, Maradona, Bochini, Cruyff.
En la otra, Gaibor, Dominguez y Benitez.
Te faltó el detalle mas importante. Una tiene 80 años de historia, la otra solo 10. Como que la comparación es media pelotuda ¿no?

PD: algo se ganó, la sudaca 2010. ¿Me imagino que lo habràs festejado?
Lunes 19/10/2020, 21:44:58
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Mercurio80

Escrito por Dani53

Las dos diferencias mas grandes que veo .

En una se gano todo
En la otra no se gano nada, un ascenso .

Por una pasaron los mas grandes, Pele, Maradona, Bochini, Cruyff.
En la otra, Gaibor, Dominguez y Benitez.
jajajja tal cual jajaja igual, me encanta el libertadores de america... no llegue a conocer personalmente la doble vicera
La diferencia más grande son los dirigentes.

Los que hacían grande al Club fueron las grandes CD que tuvimos .. los 'gallegos' o esa mentalidad que estaba en cada nivel administrativo del Club.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 25/10/2020, 22:47:46
817 Posts - 82 Puntos
entiendo la nostalgia, pero la vieja Doble Visera no daba para mas. Celebro el hecho que somos el unico equipo que en 80 años se hizo DOS (2) estadios monumentales con el bolsillo propio, sin gobiernos que pongan un solo ladrillo. EL debate estetico, el curro de guita, y demas trapos sucios los lavamos en casa, pero al resto hay que echarle en cara constantemente esta hazaña, no andar llorando hormigon viejo.

Sigue siendo nuestra cancha, en la que pasó cruiff, pele y el Bocha.