Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2020, 14:04:27
10199 Posts - 3528 Puntos
Ya no sueño tanto con el techo. Lo que me gustaría es que hicieran fachadas decentes, que se arreglaran los interiores y también se laburara en las populares. O sea, que deje de parecer un eterno estadio en construcción. Es insólito que a esta altura el estadio esté en la situación en la que está.

El techo es el ejemplo de lo mal que le hace al club que todo gire en función de "ponerla toda" en refuerzos y esas pelotudeces. Cuando se puedo hacer se priorizó gastar fortunas en "jugadores de selección". Terminamos sin el techo (peor aún, sin siquiera los recursos para pensar en hacerlo) y dando lástima en lo futbolístico.
Lunes 26/10/2020, 17:06:04
1177 Posts - 110 Puntos
Con la que se afanaron Ducatenzeiler, Comparada y Moyano alcanza y sobra para el techo y pintar todo el estadio y los predios.
Lunes 26/10/2020, 19:00:21
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Con la que se afanaron Ducatenzeiler, Comparada y Moyano alcanza y sobra para el techo y pintar todo el estadio y los predios.
y pagar la deuda externa
Lunes 26/10/2020, 20:35:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Yo sueño que paguen las deudas.

Yo sueño que traigan algún jugador de los buenos.

Yo sueño pelear un campeonato local

Yo sueño tener una muy buena estrategia de marketing a nivel mundial

Yo sueño jugar la Copa Libertadores todos los años

Yo sueño con hacer giras internacionales.

Yo sueño con que la Selección tenga algunos jugadores de Independiente.

Yo sueño un Independiente que de superavit y con dirigentes que por lo menos tengan estudios terciarios.

Yo sueño un Independiente que piense en el futuro y deje de vivir de recuerdos

Y el techo llegará solo.
Lunes 26/10/2020, 21:24:01
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Fuimos la 1 er cancha de cemento de sudamerica,el primero en remodelarla y tenemos que ser el pionero en el techado.
A que me refiero?
2 viseras permanentes que recuerden al viejo en la tribuna santoro y pavoni.

Por otro lado un sistema de riel que vaya desde bochini,pasando por arriba del campo de juego,pasando por la erico y llegando hasta el terraplen.
Un techo acrilico que se cierre cuando llueve y cubra todo el estadio con la publicidad de un sponsor importante por muchos años.

Lunes 26/10/2020, 21:29:20
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Con la que se afanaron Ducatenzeiler, Comparada y Moyano alcanza y sobra para el techo y pintar todo el estadio y los predios.
Con la venta de Barquito

Haciamos un techo como el del Atlanta United .


Lunes 26/10/2020, 21:33:08
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Yo sueño que paguen las deudas.

Yo sueño que traigan algún jugador de los buenos.

Yo sueño pelear un campeonato local

Yo sueño tener una muy buena estrategia de marketing a nivel mundial

Yo sueño jugar la Copa Libertadores todos los años

Yo sueño con hacer giras internacionales.

Yo sueño con que la Selección tenga algunos jugadores de Independiente.

Yo sueño un Independiente que de superavit y con dirigentes que por lo menos tengan estudios terciarios.

Yo sueño un Independiente que piense en el futuro y deje de vivir de recuerdos

Y el techo llegará solo.
I Have a Dream .........



que los hijos de los hinchas de Independiente y Racing, jueguen algun Dia juntos, en los potreros de Avellaneda .
Lunes 26/10/2020, 22:24:52
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Yo sueño que paguen las deudas.

Yo sueño que traigan algún jugador de los buenos.

Yo sueño pelear un campeonato local

Yo sueño tener una muy buena estrategia de marketing a nivel mundial

Yo sueño jugar la Copa Libertadores todos los años

Yo sueño con hacer giras internacionales.

Yo sueño con que la Selección tenga algunos jugadores de Independiente.

Yo sueño un Independiente que de superavit y con dirigentes que por lo menos tengan estudios terciarios.

Yo sueño un Independiente que piense en el futuro y deje de vivir de recuerdos

Y el techo llegará solo.
Como muchos hinchas de rojo vivis soñando o mejor dicho estas en una nube de pedos
Martes 27/10/2020, 11:25:49
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

de quien es ese estadio? me encanta ese diseño de techado
Estadio Maurice Dufrasne del Standard Lieja, Bélgica.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 27/10/2020, 11:30:26
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por eldiablodecopas2

Imposible, ya sé.

Pero vengo a proponer un sueño. SI se concreta alguna vez.. que bien quedaría todo completo ese techo..

Nose porque estamos tan lejos de los Europeos.. en cuanto a estadios.. mas allá de los Euros.. hay un tema de gustos.. de modernidad.. que acá atrasamos 80 años.. una lastima..




Muy bueno está.Me gusta el del Arena do Baixada en Coritiba.

"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 27/10/2020, 11:54:10
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por go let it out

Ya no sueño tanto con el techo. Lo que me gustaría es que hicieran fachadas decentes, que se arreglaran los interiores y también se laburara en las populares. O sea, que deje de parecer un eterno estadio en construcción. Es insólito que a esta altura el estadio esté en la situación en la que está.

El techo es el ejemplo de lo mal que le hace al club que todo gire en función de "ponerla toda" en refuerzos y esas pelotudeces. Cuando se puedo hacer se priorizó gastar fortunas en "jugadores de selección". Terminamos sin el techo (peor aún, sin siquiera los recursos para pensar en hacerlo) y dando lástima en lo futbolístico.
exacto. prefiero que el estadio quede prolijo por adentro en todo sentido. que haya oficinas, museo o lo que tenga que haber. que terminen el revoque en vez de pintar sobre ladrillos como minimo. la fachada por la parte de afuera asi no pintan las columnas sin terminar. los techitos de las gargantas que todavia le sobresalen los fierros. hay tanto para hacer que pensar en el techo me parece una grasada. el camp nou no tiene techo. veia la foto de cuando taglia firmo con el ajax y las instalaciones son un hotel de 5 estrellas. no te digo un nivel asi, pero hay tanto para hacer.
Martes 27/10/2020, 11:57:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Como muchos hinchas de rojo vivis soñando o mejor dicho estas en una nube de pedos
La delgada línea entre tener un sueño y estar drogado