Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/11/2020, 17:49:55
Aspecto externo Estadio!!!
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12776
    Vistas
116 Posts - 22 Puntos
No tengo el agrado aun de conocer el estadio del rojo, pero en las transmisiones o fotos da un muy mal aspecto en lo que es la estructura externa del estadio, parece una construcción vieja, algunas partes despintada y ahi una gran diferencia lo.que se ve que es por dentro de lo que es por fuera!!
Sábado 07/11/2020, 17:50:58
116 Posts - 22 Puntos
Sin gastar mucha plata, no se podria mejorar y que este a la altura de los grandes estadio del mundo, ya se colocando vidrios o pantallas led???
Sábado 07/11/2020, 18:46:33
4959 Posts - 232 Puntos
Hay que tener dos cosas que el rojo hoy no tiene: voluntad política y plata.
Sábado 07/11/2020, 18:59:32
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Rodry23

Sin gastar mucha plata, no se podria mejorar y que este a la altura de los grandes estadio del mundo, ya se colocando vidrios o pantallas led???
Tal cual, Independiente tiene un estadio con potencial para ser el más lindo y moderno de Argentina, lamentablemente no tenemos un mango y los dirigentes no tienen idea
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 07/11/2020, 19:05:29
283 Posts - 82 Puntos
Si la economía lo permitiera estaría bueno hacer una bandeja más en la cabecera sur y en la Erico y después techar y terminar el exterior, quedaría muy bueno y ampliaría la capacidad, pero eso x un buen tiempo e imposible.
Sábado 07/11/2020, 19:38:19
6005 Posts - 988 Puntos
No entiendo , como no se encuentra el color rojo adecuado, no dura una mierda.
Sábado 07/11/2020, 19:39:40
2233 Posts - 566 Puntos
Ya estan yendo los muchachos a prepotear a Pinturerias Prestigio por pintura roja..... yo no lo veo tan mal por fuera , la pintura roja dura muy poco y el sol la transforma en rosa.
Sábado 07/11/2020, 19:57:49
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por [email protected]

Si la economía lo permitiera estaría bueno hacer una bandeja más en la cabecera sur y en la Erico y después techar y terminar el exterior, quedaría muy bueno y ampliaría la capacidad, pero eso x un buen tiempo e imposible.
La tribuna Pavoni querras decir.
Naaa, me parece demasiado gastar guita en seguir agrandando el estadio cuando lo llenamos en los clásicos o en instancias decisivas de copa. La pondría en las terminaciones.
Sábado 07/11/2020, 19:59:07
8107 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Rodry23

No tengo el agrado aun de conocer el estadio del rojo, pero en las transmisiones o fotos da un muy mal aspecto en lo que es la estructura externa del estadio, parece una construcción vieja, algunas partes despintada y ahi una gran diferencia lo.que se ve que es por dentro de lo que es por fuera!!
Quédese nomás en la cancha de al lado, señorita A K D.
Y a los tucumanos que a ustedes les rompieron bien el culo, nosotros les ganamos.
Sábado 07/11/2020, 20:39:00
61345 Posts - 20326 Puntos
Lo que empieza mal termina mal, el que decidio la construccion de un estadio no tenia como metas un estadio moderno o perfecto, sus ambiciones eran otras .

Yo estudie Arquitectura hasta tercer año, eso no,e hace arquitecto ni mucho menos pero hay cosas que los profesores casi todos arquitectos o ingenieros te enseñan.

Por ejemplo, vos podes reciclar una casa o demolerla y hacerla toda nueva.
En la reciclada aprovechas todas las estructuras que todavia sirven , incluso las casas viejas tienen monton de materiales que se pueden aprovechar, las estructuras y el grosor de las paredes era mejor, la calidad de los pisos se madera , los mandas lustrar y quedan espectaculares , todo lo que sean columnas de hierro , vigas que usaban iguales a las vias de un tren.

En el LDA se hace algo sin explicacion , tiras abajo semejante estuctura historica y dejas en pie una tribuna completa, eso hubiese tenido sentido si se reciclaba , lo que hicieron no es ni chicha ni limonada, y hay una gran comfusion con la Doble Visera, muchos repitieron por años que era un estadio viejísimo y no es asi, en 1960 se hizo casi todo a nuevo.

Esto no tiene sentido, esa estructura solo trajo problemas porque ahora las tribunas no coinciden .



Esto se hizo en 1960 y el sinverguenza de Comoarada seguro habra mandado una cuadrilla de albañiles para que durante la noche aflojen la mamposteria y tener la excusa para decir, , hay que hacer uno nuevo.
Hay estadios mucho mas viejos que ,os arreglaron, el de Riiver, Boca, Velez, Central

Sábado 07/11/2020, 20:42:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por roy_hq

Hay que tener dos cosas que el rojo hoy no tiene: voluntad política y plata.
Te faltó agregar la más importante "TALENTO DIRIGENCIAL"...

...
Sábado 07/11/2020, 20:42:31
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ya estan yendo los muchachos a prepotear a Pinturerias Prestigio por pintura roja..... yo no lo veo tan mal por fuera , la pintura roja dura muy poco y el sol la transforma en rosa.
Otra boludez mas , usar color Rojo, no respetamos el color de la camiseta y se van a preocupar por pomer el color que mas absorve los rayos de sol y se quema.
Parabuna estructura grande lo mejor son las pinturas color cemento, porque ademas te tapan todas las imperfecciones que quedan en el cemento nuevo.
Sábado 07/11/2020, 20:49:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que empieza mal termina mal, el que decidio la construccion de un estadio no tenia como metas un estadio moderno o perfecto, sus ambiciones eran otras .

Yo estudie Arquitectura hasta tercer año, eso no,e hace arquitecto ni mucho menos pero hay cosas que los profesores casi todos arquitectos o ingenieros te enseñan.

Por ejemplo, vos podes reciclar una casa o demolerla y hacerla toda nueva.
En la reciclada aprovechas todas las estructuras que todavia sirven , incluso las casas viejas tienen monton de materiales que se pueden aprovechar, las estructuras y el grosor de las paredes era mejor, la calidad de los pisos se madera , los mandas lustrar y quedan espectaculares , todo lo que sean columnas de hierro , vigas que usaban iguales a las vias de un tren.

En el LDA se hace algo sin explicacion , tiras abajo semejante estuctura historica y dejas en pie una tribuna completa, eso hubiese tenido sentido si se reciclaba , lo que hicieron no es ni chicha ni limonada, y hay una gran comfusion con la Doble Visera, muchos repitieron por años que era un estadio viejísimo y no es asi, en 1960 se hizo casi todo a nuevo.

Esto no tiene sentido, esa estructura solo trajo problemas porque ahora las tribunas no coinciden .



Esto se hizo en 1960 y el sinverguenza de Comoarada seguro habra mandado una cuadrilla de albañiles para que durante la noche aflojen la mamposteria y tener la excusa para decir, , hay que hacer uno nuevo.
Hay estadios mucho mas viejos que ,os arreglaron, el de Riiver, Boca, Velez, Central

DANI , te cuento una anécdota = Una vez "el relator oficial de los chimpancés " ( Eduardo Arguello ) me invitó a ir a la Baja Cordero y ese dia estaba hinchado las pelotas y no fuí ...¿¿Sabés que pasó ?? ...Justo ese sector al que iba a ir, se le desmoronó la mamposteria de la Alta Cordero y no fué una desgracia porque no había gente en ese sector .......QUIZÁS BASTABA CON DEMOLER LAS VISERAS Y SOBRE LAS TRIBUNAS BAJAS LEVANTAR OTRAS TRIBUNAS ALTAS Y NO DEMOLER TODO !!! ..
En el año 1960 , en un partido nocturno se inauguró la nueva remodelación con la visera de la ERICO y la nueva iluminación ...y le ganamos a rasin  creo que 4 a 0 ....
...