Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 10:13:51
Cancha - Pintura Rojo Palido
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14454
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Soy yo o el estadio hace rato viene siendo dejado en el tema pintura?

Asi estan hoy las tribunas 

Tribuna Pavoni

Tribuna Santoro


Plateas en 2017



Y asi se veian las plateas con las butacas decoloridas en 2017. Hoy estan todavia peor. 

Tan dificil es que queden las plateas y tribunas como se ve la Norte Baja en la ultima foto?

Ya se que me van a decir que es caro y que se yo. Pero eso claramente pasa porque la pintura que compran es una cagada que no dura nada...

Un Rojo asi en todas las tribunas y plateas seria espectacular. MENOS GRIS Y MAS ROJO!






Estudiantes


Union
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 15/11/2020, 11:25:20
7990 Posts - 2426 Puntos
preguntenlén a la Yoana


Domingo 15/11/2020, 11:55:29
85 Posts - 54 Puntos
La segunda foto es de principios de 2017, y las butacas de la Erico alta ya están descoloridas, no como las de la baja que conservan el Rojo fuerte.

Y si es cierto que hace falta pintura, tambien hay que arreglar infinidad de cosas, como los baños y las goteras que caen de las bandejas altas.

Cambiar las butacas horrendas de las gargantas y colocar las adecuadas, ya que las que pusieron no sirven por que te quedan los pies colgando, deben ser butacas con una estructura para ir en la contra huella del escalón, no sobre la huella.

La estética en las publicidades, esos carteles fosfovita quedan espantosos como los colocaron, ¿No hay nadie a cargo de eso?

¿Cuando piensan quitar la chapa gigante que esta al costado de la popular Pavoni Baja?

Emparejar las butacas de la Erico baja, en el sector damas hay un pasillo con escalones amarillos que de la otra punta no.

En fin, abandonado el estadio, ojala le hagan llegar esto a los dirigentes.
Domingo 15/11/2020, 12:03:37
320 Posts - 53 Puntos
Hay SIMIOS que no distinguen bien los colores.-

Domingo 15/11/2020, 12:10:36
729 Posts - 126 Puntos
que nos queres mostrar que esta a madeio hacer a un 60%.... ya lo sabemos lo monos dicen que no hay lata para pintura. yo digo que de pedo tenemos estadio la proxima comision seguro lo vende parapagar la luz y el gas si seguimos votando ladrones. tampoco hay "honestos" que votar, estamos a la deriva.
Domingo 15/11/2020, 12:33:46
262 Posts - 95 Puntos
Los moyano no saben, ni les importa la estética.
Su propia imágen es ultra sobria y sin onda.

Da mucha bronca, la guita que genera el club, y estos hijos de puta la queman para el orto.

Los carteles de publicidad, los detalles de terminación, los baños, la fachada externa, entre otras, con no tanta guita, y de a poquito lo vas resolviendo, pero está claro, les chupa un huevo
Domingo 15/11/2020, 12:58:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Amigo..desgraciadamente el color del infierno se quema con el sol, atrae los rayos solares...hay que pintarla cada 6 meses...todo un tema...no sequejen tanto.
Aguanten a Independiente..déjense de joder..Así nos parecemos años Pinguinos....Le tenemosquedar paraadelante..háganse socios cuando se pueda vayan a la cancha.....miren a los roñosos...pueden ir perdiendo do 6a 0 y siguen alentando..cambiemos el chip..por favor..las dirigencia, los DTyLos jugadores se van...Los Hinchas siempre quedan...Demostremos que somos los mejores hinchas incondicionales del mundo...y u cando algo se sale de lo tolerable vayamos ala sedes hacerlo saber...
Domingo 15/11/2020, 13:15:29
1125 Posts - 217 Puntos
Sangre y cal...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 15/11/2020, 13:19:00
85 Posts - 54 Puntos
Otro temita que me parece muy importante y que debe ser prioridad, es arreglar la capacidad de la Santoro Baja, si entras a la pagina oficial del club, te encontras con que esta habilitada para 6.000 personas nada mas ¿?

Es obvio que tiene una falla, o lo resuelven o la hacen platea, por que queda mal.

Pongo un ejemplo, ¿Alguien puede pensar que la tribuna se llena en un partido de poca importancia y no en una semi de copa?




La tribuna al tope en un partido de poca trascendencia.





La misma tribuna en una semi de copa, a un 70%

No tiene ningún sentido.
Domingo 15/11/2020, 13:19:35
441 Posts - 40 Puntos
Pintura al agua amigo jajaja
Domingo 15/11/2020, 13:45:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Deambulamos en mitad de tabla hace decadas y nos vamos a poner a fijar en el color de la pintura. Es como si se te estuviera muriendo el abuelo y vos estes pensando si llamas a una empresa para que te pinte la casa .

Desde cuando importo la pintura mas que los campeonatos ?
Sabes la cantidad de vueltas que le vi dar al Rojo en la Doble Visera descolorida.
Si el color lo daba la gente reventando las tribunas y los jugadores adentro de la cancha con sus camisetas .

Aprendamos a poner prioridades o estamos co o la dirigencia

Decime si este estadio estaba bien pintado ?
Lo esencial es invisible a los ojos.

Dame a Clausen Villaverde TrosseroEnrique Mariangoni Giusti yBochini, Burruchaga, Percudani y Barberon, metelos en la cancha y decime cuantos hinchas tienen tiempo de ponerse a ver el color de las tribunas .

Se las pintas de azul y amarillo yni se van a dar cuenta . No se si fui claro

Domingo 15/11/2020, 14:14:34
4617 Posts - 1196 Puntos
debería buscarse uno o dos colores neutros y listo .. el sol siempre va a quemar el color y más el rojo

a lo mejor el día que lo techen aguantará más
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 15/11/2020, 14:27:33
4824 Posts - 364 Puntos
Miren la cancha de Unión. Tiene un rojo furioso.