Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 14:52:04
5336 Posts - 450 Puntos
que se yo, un poco confuso esto, ponés una foto de Estudiantes que hace 15 minutos reloj que lo terminaron de pintar..
Domingo 15/11/2020, 14:53:18
85 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dani53


Lo tuyo es realmente triste, en cada tema que hay sobre el estadio actual metes un comentario mala leche y nunca te privas de nombrar a la vieja cancha.

No podes aceptar que el estadio que conociste ya no este y en su lugar haya uno superior en muchos aspectos, uno de esos es que desde cualquier sector ves de maravilla, cosa que en la vieja DV no, que a vos esto no te importe no influye en el colectivo, es asi, te guste o no.

Ademas, como vos defendes tu parte, yo defiendo la mia y si denigras el Estadio de mi club (que tambien es tuyo), voy a salir con los tapones de punta, mira si alguien que ni siquiera conoce el LDA va a venir a restarle valor solo por que en su vida melancólica no soporta el paso del tiempo y como la sociedad avanza (a veces para mejor, otras para peor)

Yo te eh leído y has escribido cada barbaridad sobre nuestra casa, como que parece "una caja de zapatos", ¿Que clase de hincha sos?


Por ultimo te doy un consejo, si querés hablar de la Doble Visera, usa el sub foro "Historia", por que aunque te duela, es eso, pasado.

El sub foro "Estadio LDA" es para subir información y obras actuales y futuras, por que es presente.

Asi que crea un tema sobre el antiguo estadio en donde corresponde y no desvirtúes los del LDA con comentarios que ya has echo infinidad de veces, tantas que tengo dejavues cada ves que te leo.

Es un simple consejo, lo podes tomar y enterarte de las obras que llevan a cabo hoy en dia, pleno 2020, o podes seguir en tu loop del tiempo hablando de las mismas cosas como lo venis haciendo desde que registraste.
Domingo 15/11/2020, 14:54:47
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dani53

Deambulamos en mitad de tabla hace decadas y nos vamos a poner a fijar en el color de la pintura. Es como si se te estuviera muriendo el abuelo y vos estes pensando si llamas a una empresa para que te pinte la casa .

Desde cuando importo la pintura mas que los campeonatos ?
Sabes la cantidad de vueltas que le vi dar al Rojo en la Doble Visera descolorida.
Si el color lo daba la gente reventando las tribunas y los jugadores adentro de la cancha con sus camisetas .

Aprendamos a poner prioridades o estamos co o la dirigencia

Decime si este estadio estaba bien pintado ?
Lo esencial es invisible a los ojos.

Dame a Clausen Villaverde TrosseroEnrique Mariangoni Giusti yBochini, Burruchaga, Percudani y Barberon, metelos en la cancha y decime cuantos hinchas tienen tiempo de ponerse a ver el color de las tribunas .

Se las pintas de azul y amarillo yni se van a dar cuenta . No se si fui claro

Pero con ese criterio no opinemos mas de nada... Solo se puede opinar de las mil y un cosas que se pueden hacer hasta q ganemos un campeonato.

Me parece que el estadio deberia ser mantenido minimamente con buenos materiales y la pintura es una de esas cosas. Y eso que no hable de los baños que ni terminados estan...

Obvio que priorizo como vos decis el equipo y ganar campeonatos. Pero tampoco dejemos que el resto de las cosas se vengan a menos...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 15/11/2020, 15:01:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Me causan gracia los foristas que no saben respetar la opinion de los demas , como si ellos tuviesen la verdad absoluta, porque esa mala costumbre de aceptar lo que opinan los demas, porque salir a escribir un larguisimo argumento n comtra de alguien ue opina distinto, y despues viene la pqrte graciosa, defienden al LDA pero escriben dos largos comentarios criticando infinidad de errores que hay que arreglar, en un estadio que estan diciendo es perfecto. Es como el padre que no acepta las cagadas que se manda el hijo porque es el hijo, y no se da cuenta que no le hace ningun favor.

Y aca el padre de la criatura se llama Comparada y nunca me gusto y demostro para que vino al Club , entonces si este es el padre de la criatura , yo por las dudas no me subo a una de esas tribunas, no sea que se venga abajo porque el tipo afano y puso menos material que el que correspondia.,
Domingo 15/11/2020, 15:58:01
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por Dani53

Deambulamos en mitad de tabla hace decadas y nos vamos a poner a fijar en el color de la pintura. Es como si se te estuviera muriendo el abuelo y vos estes pensando si llamas a una empresa para que te pinte la casa .

Desde cuando importo la pintura mas que los campeonatos ?
Sabes la cantidad de vueltas que le vi dar al Rojo en la Doble Visera descolorida.
Si el color lo daba la gente reventando las tribunas y los jugadores adentro de la cancha con sus camisetas .

Aprendamos a poner prioridades o estamos co o la dirigencia

Decime si este estadio estaba bien pintado ?
Lo esencial es invisible a los ojos.

Dame a Clausen Villaverde TrosseroEnrique Mariangoni Giusti yBochini, Burruchaga, Percudani y Barberon, metelos en la cancha y decime cuantos hinchas tienen tiempo de ponerse a ver el color de las tribunas .

Se las pintas de azul y amarillo yni se van a dar cuenta . No se si fui claro

excelente Dani,cómo siempre,comparto tu pensamiento,que gane el rojo y la pintura viene sola..
Domingo 15/11/2020, 16:03:42
2608 Posts - 1455 Puntos
Es simple: MAS GRIS Y MENOS ROJO. Como dijeron otros foristas, si la pintás de rojo DECOLORA MÁS RAPIDO. Esa es la realidad, al estar expuesta al sol de manera permanente.
Ahora que hay detalles que no cuestan dinero y mejorarían INFINITAMENTE la estética:
- los fierros sobresalientes arriba de las gargantas. Con meter cartelería de alto impacto bien amurada, o de placas de yeso, con dos pesos y un poco de inteligencia quedan cubiertos. Y la estética mejora.

Sólo por dar un ejemplo. O los vidrios rajados en la Erico Baja
Domingo 15/11/2020, 16:05:53
85 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dani53

Me causan gracia los foristas que no saben respetar la opinion de los demas , como si ellos tuviesen la verdad absoluta, porque esa mala costumbre de aceptar lo que opinan los demas, porque salir a escribir un larguisimo argumento n comtra de alguien ue opina distinto, y despues viene la pqrte graciosa, defienden al LDA pero escriben dos largos comentarios criticando infinidad de errores que hay que arreglar, en un estadio que estan diciendo es perfecto. Es como el padre que no acepta las cagadas que se manda el hijo porque es el hijo, y no se da cuenta que no le hace ningun favor.

Y aca el padre de la criatura se llama Comparada y nunca me gusto y demostro para que vino al Club , entonces si este es el padre de la criatura , yo por las dudas no me subo a una de esas tribunas, no sea que se venga abajo porque el tipo afano y puso menos material que el que correspondia.,
Vos das gracia, por que sos un chiste.
Domingo 15/11/2020, 16:13:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

que se yo, un poco confuso esto, ponés una foto de Estudiantes que hace 15 minutos reloj que lo terminaron de pintar..
No entiendo lo confuso, siendo que estoy diciendo que hay que pintarla... Aunque sea hace poco la idea es justamente mantenerla en buen estado.

Y puse el de Newell's para comparar con una cancha que no es nueva y sin embargo siempre esta en buen estado. Y hay mas estadios que tambien estan bien cuidados pero no los voy a subir todos....
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 15/11/2020, 16:23:04
1614 Posts - 571 Puntos
Antes que la pintura preocúpense por lo estructural, hay serios problemas porque de lo contrario habilitarían la totalidad de las localidades y sabemos que eso no ocurre, y ni que hablar de los baños. Es una cancha que estuvo muy mal hecha, se pijoteó demasiado y se nota, aún le falta estar terminada en todos los detalles estructurales como para preocuparse por la estética. Y también soy de los que creen que el alma del club quedó herida cuando tiramos abajo el viejo templo, yo sé que el progreso, la modernidad, el avance del tiempo y la mar en coche, pero esta es una cancha que no transmite hacia adentro y hacia los rivales lo que transmitía la doble visera. Es mi opinión, si no les gusta están en su derecho, pero sinceramente me nefrega. (en tano significa no me importa).
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 15/11/2020, 17:07:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El profesor

Escrito por Dani53

Me causan gracia los foristas que no saben respetar la opinion de los demas , como si ellos tuviesen la verdad absoluta, porque esa mala costumbre de aceptar lo que opinan los demas, porque salir a escribir un larguisimo argumento n comtra de alguien ue opina distinto, y despues viene la pqrte graciosa, defienden al LDA pero escriben dos largos comentarios criticando infinidad de errores que hay que arreglar, en un estadio que estan diciendo es perfecto. Es como el padre que no acepta las cagadas que se manda el hijo porque es el hijo, y no se da cuenta que no le hace ningun favor.

Y aca el padre de la criatura se llama Comparada y nunca me gusto y demostro para que vino al Club , entonces si este es el padre de la criatura , yo por las dudas no me subo a una de esas tribunas, no sea que se venga abajo porque el tipo afano y puso menos material que el que correspondia.,
Vos das gracia, por que sos un chiste.
Bueno, entonces me alegro , haberte hecho reir un rato. Aprendamos a opinar si entrar en peleas que no conducen a nada .
Mira lo que lempasa a Trump por creerse el centro del Universo.
Domingo 15/11/2020, 18:18:39
85 Posts - 54 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El profesor

Escrito por Dani53

Me causan gracia los foristas que no saben respetar la opinion de los demas , como si ellos tuviesen la verdad absoluta, porque esa mala costumbre de aceptar lo que opinan los demas, porque salir a escribir un larguisimo argumento n comtra de alguien ue opina distinto, y despues viene la pqrte graciosa, defienden al LDA pero escriben dos largos comentarios criticando infinidad de errores que hay que arreglar, en un estadio que estan diciendo es perfecto. Es como el padre que no acepta las cagadas que se manda el hijo porque es el hijo, y no se da cuenta que no le hace ningun favor.

Y aca el padre de la criatura se llama Comparada y nunca me gusto y demostro para que vino al Club , entonces si este es el padre de la criatura , yo por las dudas no me subo a una de esas tribunas, no sea que se venga abajo porque el tipo afano y puso menos material que el que correspondia.,
Vos das gracia, por que sos un chiste.
Bueno, entonces me alegro , haberte hecho reir un rato. Aprendamos a opinar si entrar en peleas que no conducen a nada .
Mira lo que lempasa a Trump por creerse el centro del Universo.
Tenes razón, me disculpo con vos y retiro lo dicho.
Domingo 15/11/2020, 19:15:51
777 Posts - 315 Puntos
¿No sabés que el rojo no es más el color de Independiente? Jugamos con camisetas con cualquier color de mierda: azul, blanca, negra. Todo menos roja. Calculo que el próximo partido saldremos con camiseta verde, amarilla, celeste. Cualquiera menos la Roja. Que C.D. de mierda. Manga de mamarrachos Moyano y cia que no respetan la historia del club. Proximas elecciones, fuera todos estos delincuentes.