Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 19:28:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

¿No sabés que el rojo no es más el color de Independiente? Jugamos con camisetas con cualquier color de mierda: azul, blanca, negra. Todo menos roja. Calculo que el próximo partido saldremos con camiseta verde, amarilla, celeste. Cualquiera menos la Roja. Que C.D. de mierda. Manga de mamarrachos Moyano y cia que no respetan la historia del club. Proximas elecciones, fuera todos estos delincuentes.
Cuanta razon tenes , cuantas ironias tiene la vida , en la vieja Visera incolora, dentro del campo de juego habia algo que nunca cambiaba, y era el Rojo de la camiseta, en parte porque por suerte no habia llegado la TV en xolores , no importaba si era Roja, blanca o azul, se veia toda igual por la tele.
Solo veias el campo verde y el Rojo intenso que con luz brillaba mucho mas ademas del brillo propio por la calidad de los jugadores .

Y ahora que algunos esperan el nuevo modelo , no importa el color, el marketing copo todo, el Barza es el mejor ejemplo, cada año te juegan con cualquier color, desde rosa a amarillo fosforecente , pasando por el negro o el marron .

Y entonces sera por eso que el hincha buscq identificarse con el color Rojo, pintando las tribunas . Y lo mismo con la moda de ir a la cancha con la camiseta , cuando en los años mas gloriosos ibas vestido de elegante sport.

Y eso tenia su beneficio, una tarde en la Bombonera tenia un barra que grito todo el partido subido al para avalancha, termina el partido, me apuro a tomar el xolectivo antes que venga la barra de Boca y ql subir veo uno que me pasa y se mete en el bondi, lo miro y era el barra este xon una camisa celeste, el tipo ya estaba ubicado en el fondo del bondi y mirando por la ventana , apurado por salir de ahi.
Domingo 15/11/2020, 19:41:06
691 Posts - 310 Puntos
la cancha de union tiene un rojo furioso que queda espetacular

tan dificil es?
Domingo 15/11/2020, 21:09:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El profesor

Otro temita que me parece muy importante y que debe ser prioridad, es arreglar la capacidad de la Santoro Baja, si entras a la pagina oficial del club, te encontras con que esta habilitada para 6.000 personas nada mas ¿?

Es obvio que tiene una falla, o lo resuelven o la hacen platea, por que queda mal.

Pongo un ejemplo, ¿Alguien puede pensar que la tribuna se llena en un partido de poca importancia y no en una semi de copa?




La tribuna al tope en un partido de poca trascendencia.





La misma tribuna en una semi de copa, a un 70%

No tiene ningún sentido.
No digas boludeces.. esa franja abajo se hace porque sino los de esa zona no ven un carajo por las banderas y sube para amontonarse mas arriba y poder ver mejor ..no es que hay menos gente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 16/11/2020, 08:56:51
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por El profesor

Otro temita que me parece muy importante y que debe ser prioridad, es arreglar la capacidad de la Santoro Baja, si entras a la pagina oficial del club, te encontras con que esta habilitada para 6.000 personas nada mas ¿?

Es obvio que tiene una falla, o lo resuelven o la hacen platea, por que queda mal.

Pongo un ejemplo, ¿Alguien puede pensar que la tribuna se llena en un partido de poca importancia y no en una semi de copa?




La tribuna al tope en un partido de poca trascendencia.





La misma tribuna en una semi de copa, a un 70%

No tiene ningún sentido.
No digas boludeces.. esa franja abajo se hace porque sino los de esa zona no ven un carajo por las banderas y sube para amontonarse mas arriba y poder ver mejor ..no es que hay menos gente
Le redujeron la capacidad por desprendimientos de cascotes. Ya se habló de ese tema. Lo de las banderas tenés razón pero en la primer imagen hay más banderas que en la segunda foto.
Lunes 16/11/2020, 11:08:20
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

¿No sabés que el rojo no es más el color de Independiente? Jugamos con camisetas con cualquier color de mierda: azul, blanca, negra. Todo menos roja. Calculo que el próximo partido saldremos con camiseta verde, amarilla, celeste. Cualquiera menos la Roja. Que C.D. de mierda. Manga de mamarrachos Moyano y cia que no respetan la historia del club. Proximas elecciones, fuera todos estos delincuentes.
Totalmente, y estan aplicando la misma filosofía para el estadío. Cada dia mas gris.

Para colmo muchos hinchas te dicen que prefieren el gris porque no decolora y es mas barato... A ese nivel de conformismo barato llegamos?

El estadio es la cara visible del club cuando no hay partido, lo mismo pero en menor medida para los predios.

No puede ser que Newell's, Union, Colon, Boca, River, Racing mantienen sus estadios siempre en buen estado y nosotros lo dejamos gris y mal pintado...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 16/11/2020, 11:16:23
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por El profesor

Otro temita que me parece muy importante y que debe ser prioridad, es arreglar la capacidad de la Santoro Baja, si entras a la pagina oficial del club, te encontras con que esta habilitada para 6.000 personas nada mas ¿?

Es obvio que tiene una falla, o lo resuelven o la hacen platea, por que queda mal.

Pongo un ejemplo, ¿Alguien puede pensar que la tribuna se llena en un partido de poca importancia y no en una semi de copa?




La tribuna al tope en un partido de poca trascendencia.





La misma tribuna en una semi de copa, a un 70%

No tiene ningún sentido.
No digas boludeces.. esa franja abajo se hace porque sino los de esa zona no ven un carajo por las banderas y sube para amontonarse mas arriba y poder ver mejor ..no es que hay menos gente
Se nota que no vas a la cancha...
Claramente en las populares...las dos...sobre todo la Norte...meten restricciones de capacidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/11/2020, 14:41:58
90 Posts - 6 Puntos
La diferencia de tonos que vemos es entre la pintura de las populares y exterior y sillas de plástico de las plateas que tienen piso gris , mirándose más este efecto claro en las últimas que pusieron que no tienen respaldo
Martes 17/11/2020, 18:16:04
8212 Posts - 1523 Puntos
La parte de abajo de las tribunas santoro y pavoni esta pintada, y las de arriba son butacas rojas, los escalones se pintaron de gris, alli esta la diferencia de tonalidad de colores
son detalles, yo quiero tener un equipo QUE GANE algo, despues se embellece el estadio,
la vieja doble visera estaba de ultima, tenia toda la gloria pero era un estadio muy feo , y que no se ofendan los defensores del pasado
                              

     
Miércoles 18/11/2020, 00:22:34
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por bochamistico

La parte de abajo de las tribunas santoro y pavoni esta pintada, y las de arriba son butacas rojas, los escalones se pintaron de gris, alli esta la diferencia de tonalidad de colores
son detalles, yo quiero tener un equipo QUE GANE algo, despues se embellece el estadio,
la vieja doble visera estaba de ultima, tenia toda la gloria pero era un estadio muy feo , y que no se ofendan los defensores del pasado
Que tiene que ver tener esas tribunas pintadas a tener un equipo que gane algo?
Si compras pintura quiere decir que no vas a tener plata para traer un refuerzo de 2 palos?
Miércoles 18/11/2020, 10:00:03
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Escrito por bochamistico

La parte de abajo de las tribunas santoro y pavoni esta pintada, y las de arriba son butacas rojas, los escalones se pintaron de gris, alli esta la diferencia de tonalidad de colores
son detalles, yo quiero tener un equipo QUE GANE algo, despues se embellece el estadio,
la vieja doble visera estaba de ultima, tenia toda la gloria pero era un estadio muy feo , y que no se ofendan los defensores del pasado
Que tiene que ver tener esas tribunas pintadas a tener un equipo que gane algo?
Si compras pintura quiere decir que no vas a tener plata para traer un refuerzo de 2 palos?
Totalmente, no entiendo la logica de algunos...

Les decis pintura y te saltan con que hay que priorizar titulos... Como si fuera que planteamos traer la pintura de Dubai....
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 20/11/2020, 22:51:32
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Kun Erico

Los moyano no saben, ni les importa la estética.
Su propia imágen es ultra sobria y sin onda.

Da mucha bronca, la guita que genera el club, y estos hijos de puta la queman para el orto.

Los carteles de publicidad, los detalles de terminación, los baños, la fachada externa, entre otras, con no tanta guita, y de a poquito lo vas resolviendo, pero está claro, les chupa un huevo
Facundo decile a tu papá que se pongan a laburar y paguen las deudas.
Sábado 21/11/2020, 11:59:22
4617 Posts - 1196 Puntos
A las troneras habría que hacerles algún tipo de revestimiento, tipo piedra, ladrillo vista ..

no sé, algún invento así, que quede bueno por años y que le dé personalidad.. podría ser algún material en rojo, moderno ..

que quedaran tipo torres .. sería algo único


ya sé q hoy es una locura 😅
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI