Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 22:16:19
Doble Visera duda
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5830
    Vistas
1119 Posts - 432 Puntos
Estoy recopilando todos los partidos de Independiente por copa y me tope con una duda que me haria falta resolver; cual era el nombre oficial o "verdadero" de la Doble Visera? O se la conoció así desde que fue inaugurada en 1928? Si alguien tiene data sobre esto me gustaria saberlo, en la wikipedia inglesa figuraba como uno de sus nombres Estadio Almirante Cordero, pero sin dar explicaciones del tema
Domingo 29/11/2020, 23:57:27
3544 Posts - 684 Puntos
En los diarios de antaño se veia como bien decis est. alm.cordero
Recaudacion: Australes tanto
Tambien doble Visera y caldera del diablo pero nunca creo que lo hayan bautizado,estabamos ocupados en ganar titulo y no marketing
Lunes 30/11/2020, 00:17:40
3932 Posts - 1207 Puntos
No, doble visera se la conoce desde que se construyo la tribuna de arriba que si no me equivoco fue mediados de los 50 ¿o 60?

Igual Dany te va a responder mejor, con imagenes y todo.

Vamos Dany, haz lo tuyo. Desplega toda tu magia en este topic.
Lunes 30/11/2020, 00:27:52
61384 Posts - 20326 Puntos
No tuvo ningun nombre hasta 1961, cuando a la Visera de la cabecera, la del Arco de los grandes triunfos como le deciamos l sabiamos que en los segundos tiempos ganabamos seguro.
Cuando agregan la segunda Visera donde estaban las plateas y las cabinas de transmision l empiezan a Llamarlo el Estadio de la Doble Visera de Cemento .




Lunes 30/11/2020, 05:02:56
1470 Posts - 451 Puntos
Y un día apareció un pelotudo y lo tiró abajo!!!! Espero y deseo que el marmota tenga una perimetral y no pueda acercarse a 1 km a la redonda del libertadores . Pedazo de lacra
Lunes 30/11/2020, 08:23:52
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Y un día apareció un pelotudo y lo tiró abajo!!!! Espero y deseo que el marmota tenga una perimetral y no pueda acercarse a 1 km a la redonda del libertadores . Pedazo de lacra
Coincido con lo que decís. Ese lacra no tiene perdón. Pero tampoco los socios de ese momento que no se opusieron y hoy la lloran.
Agrego que el nombre de la doble visera era: estadio CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE, hasta que antes de que se tire abajo, la lacra que nombramos antes le robó el nombre del bocha para ponerle el que el quería con una votación insólita por internet. Cosa a la que los socios de ese momento tampoco se opusieron en demasía.
Hay que hacerse cargo de los errores de los hinchas y socios también. Sino comparen cuando a los bostezos sucios le quisieron tirar abajo el cajón de manzanas que tienen por estadio...
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 30/11/2020, 09:40:13
23199 Posts - 888 Puntos
a mi, la cancha que tenemos hoy, también me gusta mucho!!!
Lunes 30/11/2020, 13:43:51
61384 Posts - 20326 Puntos
A muchos no les gustan tantas fotos, pero las fotos no mienten , dicen mucho por si solas.
A este hdp lo conoci a la distancia por fotos y desde la primer foto que vi, no me gusto, pensaba como con esa cara de cagador lo podian haber votado y encima dos veces .



A una persona le tenes que observar la cara, la mirada y ya sabes como es.



Este hizo lo que quizo con la gente, se las metio en el bolsillo con unas maquetas y planos del estadio que nunca terminaria, uso la guita de Aguero, Ustari, Denis y alguno mas, y seguia vendiendo y el Estadio necesito un credito y otra mordida mas .


En esta sonrisa esta diciendo :” Que pelotudos que son , como los estoy cagando a todos “



Aca no mintio, su cuenta bancaria seguro habra crecido.



Mamita querida, que mala suerte tenemos, se nos juntaron todas las lacras en el. mismo zclub .



Su obra de fondo, “ Estadio Julio Comparada “ tendria que llamarse.



Aca estan planificando como mandar el equipo a la B y hacerlo desaparecer.


Trajo los mejores tecnicos, eso no se le puede reprochar.



Esta foto me preocupa, porque parecen que fueran amigos.

Lunes 30/11/2020, 13:44:23
61384 Posts - 20326 Puntos
A muchos no les gustan tantas fotos, pero las fotos no mienten , dicen mucho por si solas.
A este hdp lo conoci a la distancia por fotos y desde la primer foto que vi, no me gusto, pensaba como con esa cara de cagador lo podian haber votado y encima dos veces .



A una persona le tenes que observar la cara, la mirada y ya sabes como es.



Este hizo lo que quizo con la gente, se las metio en el bolsillo con unas maquetas y planos del estadio que nunca terminaria, uso la guita de Aguero, Ustari, Denis y alguno mas, y seguia vendiendo y el Estadio necesito un credito y otra mordida mas .


En esta sonrisa esta diciendo :” Que pelotudos que son , como los estoy cagando a todos “



Aca no mintio, su cuenta bancaria seguro habra crecido.



Mamita querida, que mala suerte tenemos, se nos juntaron todas las lacras en el. mismo zclub .



Su obra de fondo, “ Estadio Julio Comparada “ tendria que llamarse.



Aca estan planificando como mandar el equipo a la B y hacerlo desaparecer.


Trajo los mejores tecnicos, eso no se le puede reprochar.



Esta foto me preocupa, porque parecen que fueran amigos.

Lunes 30/11/2020, 14:04:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Y un día apareció un pelotudo y lo tiró abajo!!!! Espero y deseo que el marmota tenga una perimetral y no pueda acercarse a 1 km a la redonda del libertadores . Pedazo de lacra
No fue un pelotudo, fue un hijo de puta.
Lunes 30/11/2020, 14:05:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Esta foto me preocupa, porque parecen que fueran amigos.

Parece???
Lunes 30/11/2020, 16:03:06
3544 Posts - 684 Puntos
Ducatenzeiler y compranada fueron testaferro de los troyanos hay que esconder la guita de coimas y blanquearla a traves del club,duca tenia secundario y le armaron la estructura,compi contactos con grondona y barrio nuevo me animo a decir que la cancha de chaca se hizo con materiales del lda
Lunes 30/11/2020, 22:34:04
4617 Posts - 1196 Puntos
El nombre del estadio es o era el que pone a la entrada .. Club Atlético Independiente

después tuvo apodos, el más usado y conocido era el de la Doble Visera de Cemento

a mi no me gustó q le pusieran un nombre, me parece una mariconada .. es el estadio de Independiente, la cancha del Rojo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI