Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2020, 23:53:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por nicoivanna

A mi no me desagrada el LDA, me parecio que la propuesta era innovadora.
Ahora, cuando veo los estadios de Brasil, ahi veo lo que se tendria que haber hecho, claro, era otra guita, otra cosa que se yo... pero somos Independiente, construimos el ultimo estadio de Argentina en primera si se hubiera administrado mejor, y se tomaban las bases de la doble visera a lo mejor... igual no se nada de arquitectura, hablo por hablar.
La Visera no se quizo reciclar porque no era negocio, no podes comoarar lo que podes afanar en una construccion tan grande como un estadio que si lo reciclas.
Comparada debe haber mordido com cada contratista por eso quedo si terminar .
El tipo les decia a los contratsitas :” usted me hace el baño y el 20% es para mi, entonces el contratista le decia :” pero sin ese 20% no los podemos terminar.
Entonces Comoarada les decia :” pongan materiales de la peor calidad y si les falta guita, lo dejan sin terminar, total a estos boludos les muestro una maqueta y me los meto en el bolsillo a todos.

En una construccion nueva , ya estas pagando de mas en la demolicion y remover escombros, en un recickaje esa guita la invertis en otras cosas.
Cuanto hacia que nadie pintaba la Visera ?
Me acuerdo que un año fueron los hinchas a pintar la tribuna visitante .Se dejo venir abajo, nunca tuvo un mantenimiento y de repente se les ocurre tirarla abajo.