Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 14:20:28
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por giroenar

Escrito por conlos brazos en alto

El problema de la doble visera era que no cumplia con normas fifa y que se tuvo que diseñar asi por la escuela que no daba mas espacio para remodelar la cancha.
Igual nunca la hubiese demolida completamente.
Solo la visitante y la erico hasta donde empieza la escuelaAhi dos pisos que conecte con la cordero.
Se tardaba menosse aumentaba la capacidad y se podría haber hecho estacionamiento detras de la erico todo menos billete.
La Doble Visera no cumplia con nada, tenia una salida a las vias, a las vias!!!!!! Las populares casi ni tenian pendiente, era como estar en un playon solo veia algo el que estaba adelante de todo en primera fila. El LDA era totalemnte necesario.

Un estadio nuevo era necesario pero no había por qué demoler la doble visera. Deberíamos haber hecho como el Atlétic de Bilbao que hizo el estadio al lado.

Con la guita de Aguero habría que haber comprado los terrenos del ferrocarrill, modificarlos como hicieron con el pantano de Ohaco, y empezar un estadio del re carajo de a poquito. Mientras tanto seguir usando la Doble Visera.

No entienden la magnitud de guita que se robaron primero en la construcción eterna, el sentido de pertenencia perdido por girar de cancha en cancha (Lanus, rasin, Huracán) y el descalabro fiscal que nos dejó y fue un clavo pesado de tantos que nos mandaron a la B.

Esto no hubiera sido descabellado, pasa que Compinocho tenía que robar y ser reelecto...



para llevar a cabo esa idea, primero hay que tener buen criterio y después también querer mucho al Club .. Ninguna de las dos las cumplieron nuestros dirigentes

si uno piensa estratégicamente, los terrenos aledaños al Estadio (y TODO lo que esté cerca) deben ser un objetivo

Debió ser un objetivo antes aún del nuevo estadio. Independiente en ese lugar debe ser un monstruo.

porque una vez que tenés el terreno y esa ubicación, se pueden emprender mil proyectos e ideas que generen ingresos fijos para el Club, para siempre: deportivos/ culturales / comerciales / residenciales / educativos


..





una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI