Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 08:38:39
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Escrito por bochamistico

Escrito por demonio de tazmaniza

Insolito el corte. el canchero , tiene permiso para todo? a quien le rinde cuentas? supuestamente al gusto del cuerpo tecnico , cesped alto o cesped al ras , corte asi corte asa. Actuaran en equipo?
Pense lo mismo, si lo hace por su cuenta, hay que cagarlo a pedos, el césped se corta clásico, y a la altura que pide el dt, eso es un mamarracho
Por si no lo sabías,el Tati estuvo sin cobrar durante 8 meses,y no faltó un puto día,y atendió además; Wilde y Dominico....o sea,6 canchas más....sería bueno que primero se informen antes de escribir boludeces,si yo integrara la comisión le permito que lo corte con lunares,florcitas o que dibuje porongas.
Hay que tener mucho amor por el Club para hacer lo que hizo tío Tatin con las canchas que eran un desastre.
Culpa de la comision directiva,q no cobre, esta muy mal, se nota q es bueno en su trabajo,pero no por eso ,puede dibujar una chota ahi. sin consultar al cuerpo tecnico y si el cuerpo tecnico autorizo eso, es responsabilidad del cuerpo tecnico. Sobre gustos no hay nada escrito, a mi particularmente no me gusta. Acepto q pueda gustar y punto, para mi fin de la discucion
Y quién estaba discutiendo con vos? 🤔
No te gusta? Bueh,anda a quejarte a ADECUA.
El cuerpo técnico puede sugerir la altura del corte,el canchero le sugiere el diseño a la CD y si dan el ok...Avanti,te guste a vos,a mí y a quien sea.
Vos decís que se te va a pixelar la tele? Con el croma es imposible.
despues del partido con defensa, veremos si el corte causa , convulsiones en masa.