Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2015, 21:02:41
indumentaria del club
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11046
    Vistas
66 Posts - 20 Puntos
hola gente quería comprar una bufanda y un buzo, por lo que fui a la sede pero vi que rojomania ya no esta mas y están arreglando para la siguiente empresa que va a venir. tienen idea donde  puedo comprar esas cosas y que sean de calidad?

pd: muevan si no va aca
Martes 21/07/2015, 21:03:08
66 Posts - 20 Puntos
comento para que aparesca
Martes 21/07/2015, 21:35:09
1621 Posts - 461 Puntos
Yo que soy de La Pampa compré en la tienda online http://tienda.clubaindependiente.com/ y me llegó bien la camiseta, arriba de 1100 (Con número y nombre: 11 Mancuello) tardaron como 2 semanas pero llegó el envío.
 
Martes 21/07/2015, 21:57:51
1938 Posts - 200 Puntos
no hay una mierda en ningun lado, esta todo agotado siempre, vas al local de puma del alto avellaneda tenes cosas del arsenal en la vidriera y las cosas de independiente en un riconcito, la camiseta nueva ya tenia que haber salido y no salio, puma andate a la concha de tu madre, no entiendo como a los giles estos no le interesan vender para que mierda le pagan a independiente si despues no aprovechan lo que es independiente
" De la escuela del BOCHA"
Martes 21/07/2015, 23:09:32
374 Posts - 17 Puntos
Puma sigue siendo una mierda y eso que es una marca reconocida mundialmente!!!!

Me enferma que la indumentaria que compras es carisima y al mes ya se le despega el logo del pumita...

Ni la ropa de la salada es tan mierda como esta
Martes 21/07/2015, 23:37:27
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por caimania

hola gente quería comprar una bufanda y un buzo, por lo que fui a la sede pero vi que rojomania ya no esta mas y están arreglando para la siguiente empresa que va a venir. tienen idea donde puedo comprar esas cosas y que sean de calidad?

pd: muevan si no va aca
Martes 21/07/2015, 23:44:08
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por hugoeduardo

Escrito por caimania

hola gente quería comprar una bufanda y un buzo, por lo que fui a la sede pero vi que rojomania ya no esta mas y están arreglando para la siguiente empresa que va a venir. tienen idea donde puedo comprar esas cosas y que sean de calidad?

pd:
te paso direccion excelente calidad yo compre dos veces ,(fana shop av. rivadavia 5337 es una galeria en primera junta capital federal. mercado libre FANASHOP2007 y telefono ; 4901-0222
Martes 21/07/2015, 23:53:45
990 Posts - 147 Puntos
preguntale al BEBOTE ¡¡¡
Miércoles 22/07/2015, 10:28:16
16 Posts - 4 Puntos
Fuiste a la sede de Boyaca???? yo compre varias cosas y también en la pagina http://tienda.clubaindependiente.com
Miércoles 22/07/2015, 10:35:44
581 Posts - 136 Puntos
andate a un outlet que es mas probable que consigas... en el factory de quilmes siempre tienen muchas cosas del rojo... bufanda vas a conseguir algun dia de partido, en los manteros de la calle... hay algunos, muy pocos, que tienen cosas safables, y las bufandas estan buenas
Miércoles 22/07/2015, 10:38:06
2483 Posts - 40 Puntos
Podés comprar en la tienda oficial del club: http://tienda.clubaindependiente.com/

O sino tenés la tienda online de RojoManía: http://www.rojomania.com.ar/
Miércoles 22/07/2015, 11:37:20
1157 Posts - 56 Puntos
Es lamentable como se maneja este tema en el club. Renovaron por 3 años con PUMA sabiendo todo esto, y obviamente sigue todo igual.

En los últimos meses he ido a no menos de 4 locales PUMA diferentes, y no sólo que la ropa de Independiente está "escondida" en un rincón, sino que no tienen nada de variedad.

Generalmente lo poco que encontrás es: camiseta titular y suplente, shorts, los buzos y pantalones grises nuevos y con suerte alguna camperita por ahí perdida (sin variedad de talles obviamente).

Sumado a que en ambas sedes están los locales de Rojomanía cerrados

Miércoles 22/07/2015, 16:25:21
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por maxicai

Es lamentable como se maneja este tema en el club. Renovaron por 3 años con PUMA sabiendo todo esto, y obviamente sigue todo igual.

En los últimos meses he ido a no menos de 4 locales PUMA diferentes, y no sólo que la ropa de Independiente está "escondida" en un rincón, sino que no tienen nada de variedad.

Generalmente lo poco que encontrás es: camiseta titular y suplente, shorts, los buzos y pantalones grises nuevos y con suerte alguna camperita por ahí perdida (sin variedad de talles obviamente).

Sumado a que en ambas sedes están los locales de Rojomanía cerrados

Es asi...y en el Abasto encima te tratan para la mierda.... Quisiera escuchar a Moyano que diga que Puma iba a cambiar (calidad / cantidad / etc) a ver que opina ....