Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 19:39:10
a que candidato deberiamos apoyar para presidir AFA?
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12973
    Vistas
1586 Posts - 218 Puntos
viendo los despelotes, habituales, a los que nos tiene acostumbrado AFA; y la postulacion o no de tinelli como presidente.

Que postura deberia tomar Independiente en la eleccion?

a.- Apoyar a Tinelli

b.- Segura

c.- Blanco (dicen que va a ser candidato)

d.- Otro

e.- Tomarse el palo de afa y armar la Premier Ligue Argenta, (con los clubes grandes)


Parece que tinelli, tiene el apoyo de muchos clubes, pero no de los grandes, por eso la opcion e.

Aguante el Rojo Carajo!

Miércoles 12/08/2015, 19:40:15
1586 Posts - 218 Puntos

ejem!, ejem!, comento para que aparezca....

fa loco! siempre quise decir eso....

modo forever alone off...

Miércoles 12/08/2015, 19:45:47
10200 Posts - 3528 Puntos
A Tinelli lo apoyan Boca y el Club Atlético River "Aguanten las Copas Aldao" Plate, así que si tiene apoyo de los grandes porque Casla obviamente lo banca, nada más nosotros y la empresa nos oponemos

Para mi lo que tendrían que hacer es mantenerse un poco al margen y cuando Tinelli sea el candidato fijo a ganar que Moyano lo llame para reunirse, y diga que lo banca pero que quiere dejar cosas en claro. No lo digo onda mafioso sino como una reunión para aclarar las cosas y que arranquen todos en paz

Que poronga que este tipo vaya a ser el presidente de la AFA
Miércoles 12/08/2015, 19:46:53
1323 Posts - 142 Puntos
Y quienes son los otros candidatos? Es como elegir de que forma queres morir
Miércoles 12/08/2015, 19:52:24
9663 Posts - 1592 Puntos
Tinelli nos va a hundir. A nosotros, a la bosta, a todos. No va parar hasta ver a San Lorenzo campeón de todo.

Con el Grondonismo nos fue para el tuje.... ahora que no esta mas el viejo la AFA debería cambiar de aire. Puteenme si quieren pero para mi deberíamos apoyar al vecino.
 
Miércoles 12/08/2015, 20:01:54
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por go let it out

A Tinelli lo apoyan Boca y el Club Atlético River "Aguanten las Copas Aldao" Plate, así que si tiene apoyo de los grandes porque Casla obviamente lo banca, nada más nosotros y la empresa nos oponemos

Para mi lo que tendrían que hacer es mantenerse un poco al margen y cuando Tinelli sea el candidato fijo a ganar que Moyano lo llame para reunirse, y diga que lo banca pero que quiere dejar cosas en claro. No lo digo onda mafioso sino como una reunión para aclarar las cosas y que arranquen todos en paz

Que poronga que este tipo vaya a ser el presidente de la AFA


Segun lo que estuve leyendo, puteenme si quieren pero no conozco a ninguno para tener una opinion de primera mano, decian que boca y river no se oponen a tinelli de candidato, pero eso no queria decir que lo voten...
Miércoles 12/08/2015, 20:12:44
3895 Posts - 652 Puntos
Perez el de Belgrano
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 12/08/2015, 20:13:54
1586 Posts - 218 Puntos
Los puntos salientes del proyecto de Tinelli en la AFA

Reparto del dinero más equitativo con un guiño a los clubes del Interior y del ascenso sobre sus urgencias económicas.

Las cuestiones de infraestructura que los distintos estadios necesitan resolverse en el mediano plazo, tanto en comodidad como en seguridad. En este último punto, la idea generar una policía específica para el fútbol y analizar su financiamiento.

La continuidad del Fútbol para Todos, pero con una reasignación de recursos que permita el control de las finanzas de los clubes, para evitar los eternos defaults.

Una revisión de los recursos de la selección nacional para permitir que esos ingresos se potencien y se genere una riqueza mayor para todo el fútbol argentino.

Repensar la estructura del fútbol argentino, sus divisionales y sus torneos, en pos de generar un producto atractivo hasta para su exportación.Generación de convenios internacionales con las distintas ligas del mundo para potenciar el producto "liga argentina". Como, por ejemplo, un proyecto de colaboración con la MLS estadounidense.

Generar una estructura de gobernabilidad más horizontal, en comparación con la forma de conducción Grondona, incluso con la creación de un Ente de Gobierno del fútbol del ascenso y hasta la posibilidad de tener una subsede en el Interior.

Plantear una AFA donde sus estructuras se modernicen. En este punto, su ejemplo es el departamento de medios de comunicación, bajo su injerencia desde hace más de un año.

Comenzar a pensar en un grupo de gestión para gobernar la AFA. Tinelli quiere rodearse de los dirigentes más idóneos y plantea un proceso de formación del dirigente deportivo.

En el plano profesional, la recta final del año supone una dedicación mucho mayor a la AFA en detrimento de sus otras actividades, fundamentalmente la de conductor y productor televisivo, por lo que piensa cambiar el formato de su programa en 2016, con mucha menos exposición televisiva.
Miércoles 12/08/2015, 20:20:23
1323 Posts - 142 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Los puntos salientes del proyecto de Tinelli en la AFA

Reparto del dinero más equitativo con un guiño a los clubes del Interior y del ascenso sobre sus urgencias económicas.

Las cuestiones de infraestructura que los distintos estadios necesitan resolverse en el mediano plazo, tanto en comodidad como en seguridad. En este último punto, la idea generar una policía específica para el fútbol y analizar su financiamiento.

La continuidad del Fútbol para Todos, pero con una reasignación de recursos que permita el control de las finanzas de los clubes, para evitar los eternos defaults.

Una revisión de los recursos de la selección nacional para permitir que esos ingresos se potencien y se genere una riqueza mayor para todo el fútbol argentino.

Repensar la estructura del fútbol argentino, sus divisionales y sus torneos, en pos de generar un producto atractivo hasta para su exportación.Generación de convenios internacionales con las distintas ligas del mundo para potenciar el producto "liga argentina". Como, por ejemplo, un proyecto de colaboración con la MLS estadounidense.

Generar una estructura de gobernabilidad más horizontal, en comparación con la forma de conducción Grondona, incluso con la creación de un Ente de Gobierno del fútbol del ascenso y hasta la posibilidad de tener una subsede en el Interior.

Plantear una AFA donde sus estructuras se modernicen. En este punto, su ejemplo es el departamento de medios de comunicación, bajo su injerencia desde hace más de un año.

Comenzar a pensar en un grupo de gestión para gobernar la AFA. Tinelli quiere rodearse de los dirigentes más idóneos y plantea un proceso de formación del dirigente deportivo.

En el plano profesional, la recta final del año supone una dedicación mucho mayor a la AFA en detrimento de sus otras actividades, fundamentalmente la de conductor y productor televisivo, por lo que piensa cambiar el formato de su programa en 2016, con mucha menos exposición televisiva.

Agregale otro punto, y el que mas le importa:

Decretar la desaparición de Independiente.
Miércoles 12/08/2015, 20:22:16
1586 Posts - 218 Puntos
La guerra en la AFA está declarada: Tinelli tiene banca y Segura se resiste
Miércoles 12/08/2015, 20:23:14
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

viendo los despelotes, habituales, a los que nos tiene acostumbrado AFA; y la postulacion o no de tinelli como presidente.

Que postura deberia tomar Independiente en la eleccion?

a.- Apoyar a Tinelli

b.- Segura

c.- Blanco (dicen que va a ser candidato)

d.- Otro

e.- Tomarse el palo de afa y armar la Premier Ligue Argenta, (con los clubes grandes)


Parece que tinelli, tiene el apoyo de muchos clubes, pero no de los grandes, por eso la opcion e.

Aguante el Rojo Carajo!

yo quiero que asuma gente que realmente realize ls auditorias a todos los clubes y si las cosas estan mal, que se venga la intervencion.

el caso tinelli si agarra ese cargo (no creo) se me hace que le va a pasar lo mismo que cantero y la oposiciones lo van a sabotear y lo van a tumbar rapido,

EL FUTBOL NUESTRO NO ESTA PREPARADO TODAVIA PARA INVESTIGACIONES SEVERAS
Miércoles 12/08/2015, 20:24:36
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Escrito por Cadadiatequieromas

Los puntos salientes del proyecto de Tinelli en la AFA

Reparto del dinero más equitativo con un guiño a los clubes del Interior y del ascenso sobre sus urgencias económicas.

Las cuestiones de infraestructura que los distintos estadios necesitan resolverse en el mediano plazo, tanto en comodidad como en seguridad. En este último punto, la idea generar una policía específica para el fútbol y analizar su financiamiento.

La continuidad del Fútbol para Todos, pero con una reasignación de recursos que permita el control de las finanzas de los clubes, para evitar los eternos defaults.

Una revisión de los recursos de la selección nacional para permitir que esos ingresos se potencien y se genere una riqueza mayor para todo el fútbol argentino.

Repensar la estructura del fútbol argentino, sus divisionales y sus torneos, en pos de generar un producto atractivo hasta para su exportación.Generación de convenios internacionales con las distintas ligas del mundo para potenciar el producto "liga argentina". Como, por ejemplo, un proyecto de colaboración con la MLS estadounidense.

Generar una estructura de gobernabilidad más horizontal, en comparación con la forma de conducción Grondona, incluso con la creación de un Ente de Gobierno del fútbol del ascenso y hasta la posibilidad de tener una subsede en el Interior.

Plantear una AFA donde sus estructuras se modernicen. En este punto, su ejemplo es el departamento de medios de comunicación, bajo su injerencia desde hace más de un año.

Comenzar a pensar en un grupo de gestión para gobernar la AFA. Tinelli quiere rodearse de los dirigentes más idóneos y plantea un proceso de formación del dirigente deportivo.

En el plano profesional, la recta final del año supone una dedicación mucho mayor a la AFA en detrimento de sus otras actividades, fundamentalmente la de conductor y productor televisivo, por lo que piensa cambiar el formato de su programa en 2016, con mucha menos exposición televisiva.

Agregale otro punto, y el que mas le importa:

Decretar la desaparición de Independiente.

bien maquilladito el informe, 11 puntos, como si fueran sus jugadores y se estuviera preparando para un partidito con amigos.

la guita que maneja el futbol que todos se quieren prender...

Miércoles 12/08/2015, 20:27:20
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por Cadadiatequieromas

viendo los despelotes, habituales, a los que nos tiene acostumbrado AFA; y la postulacion o no de tinelli como presidente.

Que postura deberia tomar Independiente en la eleccion?

a.- Apoyar a Tinelli

b.- Segura

c.- Blanco (dicen que va a ser candidato)

d.- Otro

e.- Tomarse el palo de afa y armar la Premier Ligue Argenta, (con los clubes grandes)


Parece que tinelli, tiene el apoyo de muchos clubes, pero no de los grandes, por eso la opcion e.

Aguante el Rojo Carajo!

yo quiero que asuma gente que realmente realize ls auditorias a todos los clubes y si las cosas estan mal, que se venga la intervencion.

el caso tinelli si agarra ese cargo (no creo) se me hace que le va a pasar lo mismo que cantero y la oposiciones lo van a sabotear y lo van a tumbar rapido,

EL FUTBOL NUESTRO NO ESTA PREPARADO TODAVIA PARA INVESTIGACIONES SEVERAS

No esta preparado porque queda huerfano de dirigentes (terminan todos en cana), entonces se tapan entre ellos.
yo no creo que este tipo sea el indicado, eso de la intervención le seguira pasando a los equipos chicos o a los que se opongan al poder de turno.

ademas creo que cae parado, porque va a arreglar con todos.